Gaticornios

miércoles, 26 de junio de 2013

¡Feliz Parafiesta!


¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE PARAMORE!


Sipi, como leyeron... Hoy es el día internacional de la banda más GENIAL, más ÉPICA, y más perfecta del mundo entero...¡PARAMORE!




Bueno, pues para festejar, les dejo el nuevo video: ANKLEBITERS.




¿A que no es épico? Es HIPER RARO, y lo hiper raro es genial :D Sólo miren a Taylor York.

Como parte de esta celebración, pondré prácticamente todos los paramemes que me quedan ;D Oh, y no lo olviden, ¡si son de la Parafamily dibújense las tres barritas en sus muñecas! Yo ya lo hice *W*








*Oh cuerdas vocales why*


Duh.




Obviamente, hablaba de JUSTIN YORK, el hermano de Taylor y la única razón por la que no odio ese nombre...


¡Seh, lo hago! xD

















Ya quisiera. Ya. Quisiera. *suspira*





























Me pasó el día que ví el concierto del SXSW en Youtube y presentaron sorpresivamente Still Into You. No pude dormir por el exceso de cosas épicas xD











Seh, son muchos paramemes xD 

¡FELIZ PARAFIESTA!

  

  



 

24 comentarios:

L.P. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pao D. C dijo...

Hey L.P, ¿porqué borraste tu comentario? Me gustó:( En fin, igual te responderé. Todavía me queda el email xD AWWWWWW, veo que no soy la única que lo recordó!! *danza feliz* :DDDDD Oh, no te preocupes, algún día los veremos. Estoy segura *hace changuitos*
De nada :D ¡EL MEJOR!
-Pao
Pd: Claro que los voté, en móvil y en compu xD Ojalá se pudiera más de una vez ._.

L.P. dijo...

Lo borré porque lo puse el 27, me equivoque, pretendía ponerlo más temprano peor me quede dormida y me daba pereza... espero que los conozcamos, pero está que me vengan a Espeña... Una preguntita, ¿de donde eres? se que lo has dicho alguna vez pero no me acuerdo :S
-L.P.
P.D: Me alegro de que te haya gustado :)

Pao D. C dijo...

Jaja, a mí me pasa eso a veces, así que no importa xD Ojalá... Soy de El Salvador, así que la tengo más difícil D: Pero aunque me toque viajar, los conoceré *challenge accepted*
-Pao

L.P. dijo...

Si, la verdad es que lo tienes difícil, no sabaes cuanto lo siento Pao. Pero seguro que los conoces, das pinta de luchar por lo que quieres. Y soy de Argentina pero me mude a España con los 6 meses asi que no tengo ni acento argentino ni ná.
-L.P.

Pao D. C dijo...

Aw, gracias. Tengo planeado pedirlo como regalo de quince el año que viene, ojalá funcione. Jaja, fíjate que cosa... yo a los tres años me fuí para México, pero cuando tenía unos... siete años, regresamos a El Salvador ._.
-Pao

L.P. dijo...

Esto me esta empezando a dar miedo, demasiadas concidencias, ¿no crees??
-L.P.

Lena47 dijo...

arriba Paramore!!!!!!!!! Uaaaa solo kon esta entrada ya me has enamorado jajaja Tu blog sta muy bien jejeje y ya t sigo
Bueno y si eso pasate por el mio y si t mola sigueme^^*
Mi Blog: http://smileforyou47.blogspot.com.es/
PD: Pâramore 4 ever ;P

Pao D. C dijo...

¡ARRIBA! :DDDDDDD Muchas gracias, compañera Parawhore, por seguirme y todo *w* ¡Ya mismo me paso! No sé porqué, pero estoy segurísima de que me va a gustar xD
-Pao
Pd: And ever ♥

Pao D. C dijo...

Seeep, demasiadas O.O Es casi como que fueras mi gemela perdida (?
-Pao

L.P. dijo...

Pao no digas eso que me das miedito, aunque no estaría tan mal... Me imagino diciendole a mi madre: "Mamá he aquí la prueba de que no soy la única fan de "ese grupo ruidoso que no soportas" (aka, Paramore) ¡a ella también le gusta!! al igual que *lista interminable de grupos buenos*..." y al acabar mi madre se quedaría con una cara de *que narices esta pasando aquí*. Sería muy gracioso.
-L.P.

Pao D. C dijo...

Jajaja xD ¡ESO SERÍA ÉPICO! Y sólo muéstrale el montón de otros miembros de la Parafamily, y ¡bam! Ajajajajaja, sería tan genial.
-Pao

Lia A.G. dijo...

*o* Creo qeu jamas había leído tanto en inglés, pero ni cuando tuve que leer Forbidden en inglés... Hahaha, y menos tanto de paramore en inglés. 26 de junio... lo apuntare al proximo año, ¿sabes? tengo una anecdota sobre paramore... haha, me paso el domingo... yo estaba en el auto de mi bro, al lado de mi primo (uno que acaba de venir de USA) y pase la canción en mi ipod y comienza a sonar That's what you get y mi primo lo mira y me pregunta que si me gusta paramore y yo, haciendo la malota le dije: Seh... no están mal, tocan bien.
Y yo, asiendo la desinteresada, pase la canción y suena Adore- Paramore y yo °-° y la vuelvo a pasar STOP THIS SONG! Y la vuelvo a pasar PLAYING GOD y la vuelvo a pasar THE ONLY EXCEPCION! Y YO: ARE YOU FUCKING KIDDING ME?! HELLO? ESTOY TRATANDO DE SONAR DESINTERESADA NO LA MAYOR FAN DE PARAMORe, y la vuelvo a pasar, con la espereza que suene algo de los heroes del silencio cuando DECODE, BRICK BY BORING BRICK, STILL INTO YOU, BRAND NEW EYES, EMERGENCY, MONSTER y yo: WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hahahahahaah y mi primo me vio con cara divertida y yo: Ta, vale, si soy la fan n° 2 de paramore, ME EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENCANTAN, los re adoro, escucho Riot! dos veces al día y QUE?! hahahahahahahahha

Y uff... dije Fan n°2 por la uno es una chica feita de por ahí que tiene un blog y se llama Paola, ¿La conoces? Bueh... tiene un excelente gusto musical, por si acaso. XD

Besotototottototototes C:♥

Pao D. C dijo...

*W* ¡YAY! Tengo un record *danza feliz* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ POR DIOS, ¡QUÉ DIVERTIDO! Eso, querida Lia, es la vida de una Parawhore. LOOOOOOOOOOOOL!!!!!! Madre mía, como que el destino decidió trollearte *O*
Um, no, no la conozco, pero me suena a que me agradaría XP
-Pao

L.P. dijo...

Lo malo sería que mi madre pensaría que me he unido a una secta

L.P. dijo...

Y me llevaría al psicologo...

Pao D. C dijo...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xDDDDD No sé tú, pero a mí eso me suena de lo más divertido... excepto por lo de ir al psicólogo.
-Pao

L.P. dijo...

Claro, en realidad sería divertido ver su cara cuando le presente a toda la gente que escucha música buena (bueno, me refiero a paramore, my chemical romance, birdy... es que mi madre me crió con oasis y the beatles, que son música buena, pero me refiero a algo más actual, aunque esos grupos son leyendas, no se si me entiendes..)
-L.P.

Pao D. C dijo...

Jajajaja, como dicen en España, va a flipar xD Ooooh, qué genial crianza *w* A mí no me criaron con ninguna banda en especial ._. Seh, entiendo. Hay que ser criadas con leyendas y futuras leyendas ;D
-Pao

L.P. dijo...

Anda, ya estas aprendiendo... Creo que esta es al conversación más larga que he tenido en comentarios de un blog, seguramente también sea la más larga de la historia de blogger...

L.P. dijo...

Se me olvidó el -L.P. (sip, te lo copié :))
-L.P.

Pao D. C dijo...

*Fuck yea* XD Justo eso estaba pensando O.O ¡Hay que mandarlo a récords mundiales!
-Pao
Pd: Jajaja, no importa xD

L.P. dijo...

Así que, ¿lo seguimos?? Va de igual, yo te sigo contestando. Pao, otra concidencia más, me va a dar un patatus (por si no sabes lo que es es que me desmayo o algo asi, no lo digo desde como tercero de primaria) Tienes razón tal vez nos dan uno de esos diplomitas que dan a la gente.
-L.P.
P.D: Gracias :)

Pao D. C dijo...

Claro, si tenemos de qué hablar pues sigámolo xD Jooo, esto ya me está asustando a mí también O-O Jaja, sí sé lo que es un patatús, adoro esa palabra *w* Sep, y saldríamos en el libro de los Récords Guiness, como "Récord a la conversación más larga en comentarios de Blogger" *O*
-Pao