Gaticornios

jueves, 23 de mayo de 2013

Viñeta de la Semana


¡JEIYOU!Fíjense que el viernes pasado descubrí a una nueva banda épica: SLEEPING WITH SIRENS. (Ahorita mismo los estoy escuchando, me he obsesionado xD)

Cuando ví el primer video (If I´m James Dean, Then You´re Audrey Hepburn) al principio estaba así como que: 

image

Y al final me quedé así como que:

image

image

Entonces que escucho If You Can´t Hang y...




image

Joooopé Kellin Quinn es *O*


Así que me descargué TOOOOODOS los discos y EP´S.

La primera vez que los escuché estaba así:

image


Y LUEGO, CUANDO SALÍAN LAS NOTAS MÁS ALTAS Y LOS SOLOS MÁS CHACHIS:

image




SON TREMENDAMENTE ÉPICOS. Estoy obsesionada *__*
Ah, bueno. Me debo ir a hacer tareas...



¡MIENTRAS ESCUCHO SLEEPING WITH SIRENS,FLYLEAF Y PARAMORE!

image

image

Sí, ya sé. Todas las que son directioners de ustedes estarán así:

image

Como yo ante la perspectiva de escuchas Sleeping With Sirens, Flyleaf, Paramore y tal vez Muse.

Pero...

image

Meh. Tengo muchas tareas D:
image




10 comentarios:

Ximena dijo...

JAJAJAAJAJAJ QUE LINDA ENTRADA, y completamente expresiva, me ha gustado mucho tu blog, te sigo de inmediato, un kiss +

Pao D. C dijo...

¡MUCHAS GRACIAS! Me alegra que te haya gustado *w*
-Pao

Egnia dijo...

Jajajaja Me gusto la viñeta de las super Nenas (aquí en España se llama así, creo que ahi es las super poderosas o algo así) mas que nada porque de pequeñita me encantaban esos dibujos jejeje Y super diver la entrada los Gifs molaban muchoooo jajaja Muchos MuakiSs.. xD

Pao D. C dijo...

Jaj, sí, aquí son Las Chicas Super Poderosas ;D ¡A mí también me encantaban! Eran geniales *w* Genial que te hayan molado :D
-Pao

Anyi dijo...

jajajaXD me mató lo de las supernenas!! La verdad es que no he escuchado esa banda!!

Pao D. C dijo...

:DDD ¡Pues deberías! Son ÉPICOS *________*
-Pao

Lia A.G. dijo...

¡Oye! Yo soy directioner........ XD XD XD Hahahaha. Seh... en fin. no de verdad. Ellos me agradan. Pero creo que... debieron haber sido comediantes y no cantantes xD XD Okey no.
Acabo de escucharlos (sleeping with sirens) ¡Y no están tan mal! El único problema (análisis al que llegamos mi primo y yo) es que a veces no sé si el que canta es un chico o una chica (?
Hahaha.
Besos~

Pao D. C dijo...

Jaja, LOOOOOOOOOL! Estoy de acuerdo contigo, pero sólo porque no me gustan sus canciones XP
Es un chico, lo que pasa es que alcanza unas notas hiper agudas ^^ Jaja, se llama Kellin Quinn. ¿Sabías que tiene uno de los rangos vocales más amplios?
Además de él, la banda es ÉPICA *------*
-Pao

Lia A.G. dijo...

¡Pero tiene voz de niña! Sin ofender... estoy acostumbrada a la gloriosa voz de Armstrong, Williams y Bennington. En fin. Solo me gusto una: If You Can´t Hang.

Pao D. C dijo...

No, las niñas tenemos voz de Kellin xD Nah, desearía... Okno. Lo sé, al principio cuando los escuché me dejó así como que O_o Pero pronto caí ante su incredibilidad, If You Can't Hang la hizo XD Tienen un montón de canciones geniales.
Oye, ¿Williams a lo Hayley Williams? No importa si no es ella, siempre que alguien diga Williams pensaré en ella XP
-Pao