Gaticornios

jueves, 16 de mayo de 2013

Viñeta de la Semana



¡JEIYOU! ¿Cómo están? ¡Yo genial! ¿Por qué? Pues porque DEJÉ MATE. O.O MEH, no estoy alegre por eso...estoy alegre porque le llegué a promedio de 6.63 *It´s something*
Y bueno, el día de la madre ví una película. ¿Cuál? MI MAMI Y EL ATAQUE DE LA SOPA HIVIENTE (? Nah, es que mi pobre madre se quemó con la sopa D: Vaya regalo.
Hoy entregaron las notas de trimeste, Y DEJÉ DOS MATERIAS. Mate, y ortografía-WAIT WHAT?! ¡¿ORTOGRAFÍA?! ¡¿YO?!

¡¿YO?!
When your enemy insults you

¡¿YO?!

image

¡¿¡¿YOOOO?!?!



¿Saben qué pasó? Mi cuaderno no tenía nombre.

No. 
Tenía.
Nombre.
Por.
Lo.
Que.
No.
Me.
Evaluaron.
La.
Primera.
Actividad.

¡Pero me la evaluarán mañana! :D

image




6 comentarios:

Panxi Panxita dijo...

Ah dioh mioh (xD) UN 6.63!! Que crac xDD Este "fuck yea" va por ti jajajaj

Ghaaby Captor dijo...

JAJAJAJA QUE LOCA AMIWA!! SIGUE ASI PORFA ME ALEGRO VER TUS ENTRADAS JAJAJA
PUES YO HAY NOOO TODAS LAS AMTERIAS ME TIENEN LOCA ¬¬

Pao D. C dijo...

xD ¡Soy una pro de las matemáticas! xDD Jaj, sí, claaaro...nadie se la cree xD
-Pao

Pao D. C dijo...

¡Es mi especialidad! :D Me alegra que te alegren *w*
Uy, qué mal D:
-Pao

Melanie A.G dijo...

Jo... mi ma y yo hicimos un super-trato para el día de las madre, algo así como "Bien, mi pa me dijo que tomara dinero y la llevara a comer, ¿Qeu le parece si usted se va con sus amigas y yo me llevo a las tías?" y bueh, era una oferta irresistible, casi tanto como Tony Stark o una invitación a GameWorld (SIGO SIN CREERLO, MI AMIGO ME INVITO Y MI PA NO ME DEJO IR D:)
Haha. Yo siempre me encargo de ponerle nombres a los cuadernos y ta, la miss ya se puede mi (desastre) de letra XD
Besos~

Pao D. C dijo...

Jaja, la mía decidió pasarlo con familia xD Jooooo, ¿en serio? Ö Bueeeno, yo ni sé dónde queda eso xD
Jeje, ¡la mía también es un desastre! Ja, somos geniales XD
-Pao