Gaticornios

jueves, 30 de mayo de 2013

Viñeta de la Semana & Paramemes



¡HEEEEEEEEEY MIDGET APPLES!

Hoy tengo unas anécdotas que contarles, la primera, DE LA PRIMERA VEZ QUE FUÍ AL STARBUCKS. (Lo que, en mi caso fue muy chistoso xD) 

Bueeeeeno, estaba yo un sábado así:

image

A.B.U.R.R.I.DO. ABURRIDA. ESTOY. ABURRIIIIIIIIIIDA.

image

CUANDO PADRE SALVAJE APARECE Y DICE QUE IREMOS AL STARBUCKS A POR CAFÉS, Y QUE ME VA A LLEVAR.

image

Y toooooooooodo el rato en el carro, yo así:


image

Lo que pasa es que JAMÁS había ido al Starbucks, JAMÁS EN TODA LA VIDA, debido a que mi padre es muy estricto con eso de la cafeína a temprana edad ._.

Así que al entrar yo estaba así:

image


¡STARBUCKS! ADFGHGHHFGHGDFHFGH STARBUCKS OH MI DIOS ESTO ES COMO MI LUGAR IDEAL, VINTAGE, COMODIDAD, CAFESESES, ¡Y ADEMÁS BUENA MÚSICA! NO COMO EN EL RESTO DE LUGARES PÚBLICOS e.e (Era Beautiful World de Coldplay la que estaba sonando)



image

Y ENTONCES ORDENAMOS, Y VEO QUE ¡LE PONEN MI NOMBRE!

image

¡Ey papi, le ponen el nombre! Ö

Y él así:

image



¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ENTONCES SUENA ZOMBIE!!!!!!!!!!!

image

Eso...¿es lo que creo que es?...

image

¡ES ZOMBIE! WHAAAT´S IN YOUR HEEEEAD, IN YOOOUR HEEEEE-EH-EEE-EAAAAD, ZOOOMBIEE, ZOOMBIE, ZOOOMBIE, EH, EH, OOOH! ♪

image



Y MI PADRE TODO AVERGONZADO XD Ja, entonces nos dieron nuestros cafeses y tomé el mío y le puse EXTRA CHOCOLATE con ésta sonrisa en la cara:

 

image

Ja. Y mi padre se rió de mí en el camino porque según él media tienda se me había quedado viendo, ¡LO QUE ES MENTIRA! Pero estaba demasiado feliz para que me importara de todos modos XD


Así que esa fue mi primera vez en el Starbucks, hace uno o dos meses.

Jeje, ahora a la otra anécdota...¿cuál era? O.O Creo que se me ha olvidado...uaagh...tenía que ver con Paramore...¡AH SÍ!

El domingo mis abuelos volvieron de visitar a mis tías en Nueva YORK (¿Saben porqué puse YORK en mayúsculas? PUES POR TAYLOR YORK :´D) y estaba yo en la sala con mis tíos abuelos, mis abuelos, mi primo y mi hermano, CUANDO MIS PADRES ME LLAMAN. Y ME DAN UNA CAMISETA CON ÉSTA IMAGEN:

Paramore brand new eyes wallpaper

image

¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS!

image

Y no esperaba nada más, CUANDO DE REPENTE ME DAN ESTA BLUSA (Que por cierto tengo puesta ahorita :´D):



image

ADSGGHGHDFFHGGSFJIGJGUITGJIUGJFUGJGUGGUIJ

image

TENGO TRES MY PRECIOUSES AFHGGHFGBJHGGHGBFHBDHG


image

image

¡Esto es tan perfecto!

En FIIIIN, también me dieron unos vestidos ULTRAGENIALES que definitivamente puedo llevar sin morir de la PENA; unas zapatillas que puedo llevar sin que los pies ME MATEN; un llavero de Lotso (¡Qué MONADA!) Y HUELE A FRESAS *W*; una pulsera zipper ORIGINAL, DOS CAMISETAS DE LOS BEATLES SGVFGHJGWJUHABHB, UNA DE AC/DC AFDGGDBFHGDGDFNKJH, y aunque mi padre se compró una de los Rolling Stones y no me compró una sabiendo que me gustan y aunque me dieron más cosas (como extensiones azul eléctico y rojo Hayley O_O), no les daré un inventario XD Sólo sepan que son muchas y son geniales. Lo que pasa es que los regalos de Navidad vinieron RE TARDE, así que los de cumpleaños vienen RE TEMPRANO xD

Admirad estos Paramemes:




¡YOOOO! *ParaLOL*



Haley. Airplanes. *Are you parakidding me*




¡AAAAH! ¡¿A QUÉ NO ES GENIAL?! :´D



*LOOOOOOOOOOOOOOOOOL*


Yo también. Yoo también *true story*





Jaja, ese último no es un parameme, PERO ADORO ESA IMAGEN. PARAMORE Y UNICORNIOS. TAYLOR CON UNA CABEZA DE UNICORNIO. Y NO ES PHOTOSHOP *W*

Obviamente, tengo más, pero creo que la entrada ya está bastante larga XD

Por cierto que ayer me leí el nuevo capítulo de Sangre Sobre el Pan Y OH POR EL AMOR DE PARAMORE, ¡ES ÉPICO!

ES.

image

TAN.


ÉPICO.

QUE MI CEREBRO HACE:

image











No, en serio, es más épico de lo normal. Cuando lo lees te quedas así:



No leerlo es...

image

Pero comprendo si es por falta de tiempo. Aunque algún día lo deben leer, porque se pierden de MUCHO *Mucho, mucho* xD

TODA LA SEMANA ME TUVO EN UNA INTRIGA, PORQUE EL ANTERIOR CAÍTULO TE DEJA CON CARA DE O.O, E INCLUSO HICE CUENTA REGRESIVA. EN SERIO. Así que ayer me desperté así:


¡HOY SABRÉ LA VERDAD DEL LADRÓN!

Y aunque me tocó quedarme en el colegio por la horrenda coreografía de Folclore y cuando llegué a casa me dolía hasta el pelo; VALIÓ LA ESPERA. PORQUE. ES. TREMENDA. Y REDONDAMENTE. ÉPICO. *Épico, épico* (Ja, me gustó el eco xD)

BUENO, me voy ya que tengo examenes a partir de mañana *OH MONJAS WHY*

AH ESPEREN-Ayer estábamos discutiendo sobre el horario, y Andrea (de mis mejores amigas del alma y la vida) dió una idea, Y VIENE UNA FRESA SALVAJE Y:

FRESA SALVAJE: Bueno, vos no sos la mayoría, así que no sé porqué deberíamos escucharte.

ANDREA: Yo tampoco sé porqué debería escucharte a vos.

YO: ¡UUUUUH! Ö



FRESA SALVAJE: Bueno disculpáme (todavía mal acentuada -.-´) si sos retrasada. 

Y como yo soy tan defensiva, y la Andrea tan pasiva, entonces...

YO:   Bueno pero tampoco es para que le digas retrasada, que para eso estas vos. (La Fresa Salvaje repitió uno o dos años)

FRESA SALVAJE: Pégame, pues...

YO: Pues me gustaría.


FRESA SALVAJE: Ja, te aplastaría.

YO: (Para mí misma porque odio hacer insultos de peso) Sí, literalmente. (A la Fresa Salvaje le sobran las carnes) Atrévete. 

See.

Soy muy defensiva de mis amigas xD


Jaja, ahora sí, eso es todo.




4 comentarios:

Daniela:Free Girl♥ dijo...

Holaaaa paolaC; Primero que nada, decir que la nueva cabecera, esta chulisimaaa^^ Y pss...¡AH MI ME PASA LO MISMO QUE EN LA VIÑETA! Estoy frente en la computadora diciendo: Me duele la cabeza... La espalda... Estoy aburrida... ¡PERO SOY MASOQUISTA! y sigoo metida en internet... Hahaha *CRACK* Y pooss... Yo nunca he ido a un starbucks, pero me encantaria, completamente deacuerdo contigo, ¡ES EL PARAISO! Jajaja xd Me alegroo que hayas ido!! Y pss, tus regalos me encantador, ojala y me los dieran a mi :3 Jejeje, besos y ciudate;*

JuasjuasjuasC;

Pao D. C dijo...

Holaaaaa Daniela :D ¡MUCHAS GRACIAS! *OH MY PARAMORE* XD
Jajajaj supongo que casi a todas nos pasa xD Y no somos masoquistas, aguantamos el dolor en beneficio del entretenimiento humano ;D Hay veces que duelen hasta los ojos y ahí estamos. No te preocupes que algún día la belleza del Starbucks te atraparáC':
Je, gracias ^^
-Pao

Lia A.G. dijo...

La verdad es que yo soy muy a la defensiva con todos. Una vez, casi termine tirando a una pinche morra al suelo ¬¬ No lo hice, por que, HEY BITH I'M BETTER THAN YOU. Así que al deje insultandome mientras me largaba y caminaba como la reina abeja ;D Hahahaha. Fue divertido, yo de lo más tranquila, con mi mejor amigo atras (el me cuida, porque sabe lo que soy capaz de hacer si alguien me pone un dedo encima) y ella ahí, toda roja de ira, diciendo cosas feas y yo como que YA, YA. NO TE ENTIENDO. NO HABLO TU IDIOMA, PEEEEERRA ♥ Con beshitos y Amor:3 Hahahahahahahaah.
Ah, en fin.
Nunca he golpeado a nadie. Soy pacifica mientras no me provoquen :)
OH, DESDE AHORA TE PROHÍBO QUEJARTE DE TU FAMILIA.
¿En serio?
No me jodas. A mi me dan una camisa... dos veces al año. Y nunca es exactamente lo que quiero. Tengo un chingo de vestidos, pero no porque a mi padre le guste comprarme ropa NAh, QUE Va o porque tenga buenos tíos o por cualquiera de las cosas que t eiamginas. Noup. Tengo vestidos porque es obligación ir a la iglesia con vestido (si lees en misa, como yo) Y OH FUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!! DETESTO COMO MI TRASERO SE VE CON ESA COSA .-.
En fin.
Te detesto XD hahahaha. Tu papa diciendo ir al Starbucks, passssssss. Si por el mío fuera, yo no saldría de casa XD yo conocí el starbucks porque AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO los cafés, y porque en U.S.A ves uno cada dos esquinas :$$$$$$$$$
Así que cada día despues de la escuela, mi prima americana y yo, nos ibamos a un starbucks O MC DONALS♥♥ Hehe.
Bien, me largo. Tengo que ahcer un guión teatral *FUUUUUUUUUUUUCK*
Besototottotototototes♥ *muuuuuuuuuuuuuuuuak*

Pao D. C dijo...

JAJAJAJAJAJ
A ESO DEBE HABER SIDO ÉPICO *O* Algo así como "te odio con mucho amor" xD Somos muy parecidas en ese aspecto, Midget Apple ;D
Y así de golpear golpear...jamás lo he hecho, soy un angelito *sonríe angelicalmente* Jaja, claaaaaaaro XP
Meh, ni es que me queje. De vez en cuando hay peleas y son un tanto sobreprotectores y no están de acuerdo con algunas cosas de las que me gustan, pero estoy bastante bien con la que tengo.
Ay, pero no te preocupes, ¡EN AGOSTO NOS VAMOS DE COMPRAS! Ya ves que ambas somos leo, es el mes ideal ;D AAAAAAAAAH Para la graduación de mi hermano me hicieron ponerme vestido y plancharme el pelo y me veía tan LISA ><" Así que en cierto modo te comprendo xD
Ah, yo sé que no, Midget Apple *vuelve la sonrisa angelical* Si soy la magia del cuerno de los unicornios, el arcoíris después de la lluvia, el Hershey's en San Forever Alone's Day-okno xD Joooo, pero mira que también tienes cosas geniales, como tu colección de All Stars *-* Y no he ido al paraíso-llamado también Starbucks- en un tiempo. Como dije, era un sábado aburrido y no hallábamos que hacer .-. ADORO EL MC DONALDS *-*
¿En serio? Creí que te los daban hasta noveno, al menos en mi colegio es así .–. Pero al final una acaba disfrutándolo, eh ;)
-Pao