Gaticornios

jueves, 9 de mayo de 2013

Viñeta de la Semana & Paramemes


image

¡Jei JEI JEIYOU! ¿Qué tal? Yo aquí, escribiendo otra entrada...Woow, esta semana he publicado diario *Mother Of Entradas* O.O Ah, pero bueeeeno, les contaré algo hiper divertido que pasó hoy...

Estaba con Adriana en Laboratorio de Inglés, y ella va a sacar la silla para sentarse cuando...¡YO HAGO AMAGO DE SENTARME! *Mother of Trolling* Y yo así: 
  

Sentándome...¡CUANDO ADRIANA JALA LA SILLA Y CASI QUE ME CAIGO!

Y NOSOTRAS:

image

image


image

image

Y me senté y:

¡¡Y ADRIANA DISCULPÁNDOSE CADA TRES MINUTOS!!

Fue tan de película xD



HAHAHA, OKAY, BUENO...Miren estos hilarantes Paramemes:


*True story* .-.


CLARO QUE PUEDO *Para yea*


Haha, Melanie, apuesto que esa te gustó XP


¡YO!


-.-´


¡HAHAHAHHAHAH! ¿Lo entienden? El apodo de Hayley es SpongeBob xD


¡Fíjense! Taylor está abajo de Hayley xD *Ríe histéricamente*










¡Así era yo hasta hace unos meses! D:


image

ASFDGHFJDFDOGJIOJGDI LO ENTENDIERON?! En Feeling Sorry, las primeras líneas son "We still live on the same town, well don´t we? But I don´t see you around anymore" XD



Sí, ya se que estarán como que:

Pero...



Aunque tengo más memes, los dejaré para alguna otra entrada ;D

image

image



4 comentarios:

Panxi Panxita dijo...

Me gusto la combinación meme-paramore xDD Yo estoy enganchada a los memes desde hace mucho tiempo *o* estoy viciada y no puedo librarme, cada vez que pasa algo relacionado con ellos pues digo fuck yea o algo asi xDD

Pao D. C dijo...

Jaja, me alegra xD ¡Yo también! Jaja, hasta mis amigas se han semi-memorizado los memes gracias a mí xD
-Pao

Melanie A.G dijo...

WHALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!1 Wait, ¿no era Willy? WHATEVER. Mis amigas y yo siempre que huimos de alguna situación decimos "Corre Willy" Hahaha. Vendedor de paletas, hahaha. Eso le diré a mi madre XD
Ha-ha *risa sarcastica* si, esa me encanto .-. hahha. Me mato de la risa el "Tailor, where are u?" Y el de "nada es más bello que tu sonrisa.... expecto paramore, ellos son hermosos" hahaha. Me recuerda a "Tony Stark es el mejor constructor de todos los tiempos.... excepto por Phineas y Ferb, ellos son la ley" hahahaa
Me encantaron.
Besos

Pao D. C dijo...

WHALE HELLO THERE!!!!!!!!!!!! Haha, yo digo *omg run* xD Jajajajaja *LOL*
Ah, lo sabía, sabía que te encantaría ;D ¡Está genial, ¿verdad?! Hahaha, genial eso de Tony xD
-Pao