Gaticornios

jueves, 2 de mayo de 2013

Viñeta de la Semana + *FeelLikeACompositora*



¡JEIYOUUUUUUUUU! ¿Saben qué, qué qué? Paramore es número uno en Billboard y en Itunes MUNDIALMENTE.

3...
2...
1...

image



image¡Mis bebés! *O* Se merecen eso y más *FeelLikeAProudMomma* Es raro que les digas "mis bebés" cuando Taylor te lleva diez años, Hayley 11 y Jeremy 15...HAHAHAHAHAHAH-siguen siendo mis bebés xD
image
image

Y bueeeeno...Soy una genial compositora plagiadora porque hace unos días reescribí Paradise de Coldplay, y ahora es *redoble* PARAMORE DE COLDPLAY! ADMIREN:


When she was just a girl,
She discovered Paramore
And she flew away, bought CD´S
Entered Parafamily

And dreamed of

Para, para, Paramore
Para, para, Paramore

Every time she saw three bars

When she was just a girl
She listened to mainstream pop
But when she met Paramore
She discovered Rock and Roll

Life goes on, so many concerts
Away from where she lived
Never could she see them live
And the night, the stormy night 
She played Misguided Ghosts
Ooooooh, ooooooh, said "In the mourning, I´ll rise"

And dreamed of 
Para-para, Paramore
Para, para, Paramore
Para, para, Paramore

And going off to see them live

And she missed the 
Farro-Farro, Farro bros!
Farro-Farro, Farro bros!
Farro-Farro, Farro bros!
But thought they were better off
Away!

La-la-la-la-la-la-la 
La-la-la-la-la-la-la-la-la-la 
And so lying underneath those stormy skies 
She´d check on Paramore.net

And she dreamed of 
Para-para, Paramore
Para, para, Paramore
Para, para, Paramore

And going off to see them live

And she dreamed of 
Para-para, Paramore
Para, para, Paramore
Para, para, Paramore


Of Jeremy, Hayley, and Taylor!

Uuuuuuuh, uuuuuuuuhhhhh, uuuuuuuuh, uuuuuuuuhuhhh...

image

image

Soy genial, ¿a que no?

Hahaha, en fin. El martes tuve EL examen-ahem, el de Mate D:-¿y saben qué? No lo sentí casi nada difícil.

No sé si eso es bueno o malo .-. 



¿Ya se dieron cuenta de que me ha gustado poner mis reacciones en gifs? Amo los gifs *w*

Hoy fuí muy rebelde. Después de los exámenes de hoy, Adriana, Andrea y yo estábamos paradas hablando. Viene la seño y...

SEÑO: Siéntense en sus pupitres, ¿no oyeron cuando les dije?

(En el salón había un ruido TREMENDO, obviamente, no se oía)

YO: No, de hecho, no. *con voz y cara de inocente*

ADRIANA Y ANDREA: ¡PAOLA! ¡Así no se le habla a los maestros!

YO: 
image *Processing...processing...*   *OH ME WHY*

¿QUÉ? Estaba siendo totalmente sincera, ni siquiera lo dije en tono ofensivo e.e Lo malo es que se notará en mi hoja de conducta...

¡PERO ESO NO ES TODO! Como en semana de trimestrales salimos a las diez y después de recreo no hacemos nada, pues la Adriana, la Andrea, la Fer y yo decidimos quedarnos arriba, en nuestro lugar de comida.

CUANDO PROFESORES SALVAJES APARECEN EN NUESTRO SALÓN.

image

Y YO NOS SAQUÉ DEL PROBLEMA LIKE A BOSS. Bueno...más bien nos conseguí una excusa xD

image

A Fer le dolía el estómago, así que fuimos a enfermería y esa fué nuestra excusa ;$

Y eso es todo por hoy, gente!



Paz, Pao fuera.













Pd: La imagen de mi firma la saqué del blog de Ghaaby Captor :)
Pd2: I´m a rebel, I´m a saaaaint, I´m the salt of the earth and I´m dangerous...Ahora modifiqué otra letra, ¿adivinan? XD

16 comentarios:

Melanie A.G dijo...

FT MYSELFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD morí con eso.
Ouns, yo ayer me puse a escuchar todo el albumde apramore, alias paramore XD Y ¡Esta genial! muchas de las canciones suenan muy a lo THe Beatles, extraño el ritmo de Ignorance de Paramore, pero es un cambio para bien. Tengo que decir que las bandas crecen :')
Mi favorita es Ain't fun, last hope, grow up, now, future, y still into you.
hahahha. ME MATE DE LA RISA CON TU COMPOSICION/PLAGIO XD XD XD En serio, hasta la iba cnatando con tu letra. Me encanta esa canción. Me describe mucho, ya que, cuando era pequeña, LITERALMENTE vivía en mi paraiso, luego la gente me obligo a crecer AND THAT SUCKS. Por eso la mayoria de las personas con las que hablo no me creen que tenga 13, ayq ue, (no lo aprento y) soy un pelín más madura que la demás gente d emi edad. CUANDO QUIERO, claro.
Pff...yo dije lo mismo, lo que me voy a sacar en mate en 8 *cara de estúpida* luego vino la miss y TA DA! ¡Materia reprovada! :p Alias, No-reprobada-ya-que-la-seño-me-amaaaaaaaaaaaaa!!! XD
Y ami me encanta que pongas gifs. Hace todo más divertido ^^
Dios, ¿en serio? ¡Eso no es nada! HA!!!!!!!!!! SI SUPIERAS LO QUE ES PORTARSE MAL y oir a lso amestros decir, "no me los esperaba de ella...si...es de las mejores notas...que verguenza...Dios" XD XD XD
El lunes salimos a las 12:45pm, pero nosotros de REBELDOTES *casi* nos fuimos a las 12, pero ta, que llego la seño de orto y ¡NOS MONTO UNA! Hahaha. Seh.... *se seca la lagrimilla* ahora tengo 8 en orto por culpa de esa locura .-.

ES SHE'S A REBEL, ¿no?
Besotototototes(;♥

Melanie A.G dijo...

PD: cuando escrbia el comen aun estaba e diseño antiguo, cuando le di comentar me aprecio el diseño nuevo. GENIALOSO *-*
Esta chulo.

Pao D. C dijo...

HAHAHAHHAHHAHHAHAHAH ES GENIAL XD
AWWWWWW, VERDAD QUE ESTÁ GENIAL???? *Snif, snif* Sipi, el ritmo de Ignorance está genial, pero si escuchas los B-sides del nuevo album-ahem, Escape Route más que nada-te toparás con una ultragenial mezcla de Misery Business, Ignorance y Misguided Ghosts *___________* ¡Oye, concordamos en muchas! :D
AHJHAHAHAHHAHAHHAHAHHAHAHHAHHAHAHA, SIIIIIP, IGUAL A MÍ. Más que nada me queda mi plagio/composición xD Yo también soy más madura cuando quiero XD
UUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAGH, SI LA REPRUEBO LLORO! No, en serio. Quiero dejarla con dignidad, ¡vamos, por lo menos 6 de promedio! D: Que genial, la mía no hace eso .-.
YAY!!!!! Úfale, si hicieras eso en mi cole, ¡TE EXPULSAN!
He, si serás rebelde, Midget Apple! :D
¡ATINASTE, GREENDAYER (?! No sé como se les dice a los fans de Green Day .-.
Aww, gracias! Me alegra que te haya gustado *u*
-Pao

Ghaaby Captor dijo...

JAJAJAJA HAY DIOS SI YA VEO que cada vez colocas gifs!! pero eso es lo que me gusta de tus entradas jajaja lo haces muy entretenida con estos gifs bien chulos jajaja XD eetto.. espero que salieras bien yo a ni ue sienta el examen facil lo paso jajaja eso es algo que no puedo superar XD
y pues!! nocambies lokilla!! XDDD

Daniela:Free Girl♥ dijo...

PAOLAAAAAAAAAAAAAA!!! Primero que nada... Pienso que la viñeta estuvo genial. ¿Bromeas Daniela? ¡Me hizo estallar de la risa!. Bueno Daniela... Es cierto, estuvo supercalifragilisticoespialidoso!!. See, por fin captas Daniela ;D. ¡Choca esas cinco Daniela! Yo hablando con Myself...HAHAXD Ok!! Jajaja XD See compositoraa, LA COMPOSITORA PAOLA, Hasta se me quedo pegado en la cabeza el pedacito de: Para, para, paramoreeeeee....Para, para, paramoreee... Mates? examen de mate? Yo tambien tuve uno, exactamente hoyyy viernes, seguramente sacas un 10 al igual que yo... Aun que en mi caso seria un 10 O.o Y oooooohhhhh.... La paaaola andaba de mala conducta, ¿?¿??¿?!! Y luego dicen que yo soy la mala influencia...Hahaha xd okno .-. Besos, me encanto la entrada^^

JuasjuasjuasC;

Daniela:Free Girl♥ dijo...

P.D: ¡NUEVO DISEÑOOOOO! Estube pensando durante todo mi comentario: ¡Hay nuevo diseño, hay nuevo diseño y seee me olvidoo! Jajaja XD Estaaa genial, este, para ser sincera me ha gustado mas que los anteriores^^ Pero todo depende de lo que a ti te guste, pero enseriooo me encantoo!!!
P.D: El ultimo pedazo de cancion lo lei con el ritmo de Make me wanna die de The pretty reckless por que la estoy escuchando en este momento hahaha XD

JuasjuasjuasC;

Melanie A.G dijo...

Idiot, Pao. SOMOS IDIOTS♥
Haha. ¿Me expulsan? Uh... que feo XD XD XD

Pao D. C dijo...

WE'RE TURNING INTO AMEEERICAN IDIOOOOOTSSSS!! *O* Modifiqué otra letra xD Estoy en racha.
Siiiiip, te explusan, Mel. *true story*
-Pao

Pao D. C dijo...

Mushas jracias, me alagasss *FeelLikeAMalEscrita* xD Igual yo! Hace changitos :S Jeje, no te preocupes, que no cambio ;D
-Pao

Pao D. C dijo...

"Supercalifragilisticoespialidoso" GENIAL! XD Nos alegra, que lo pienses, Daniela, ¿o no nos alegra? LO PROMETEMOS POR EL NOMBRE DEL PRECIOUS *FeelLikeGollum* xD Uuuuuy, sip...sólo que hoy dijo la seño que no había habido ni un diez en los dos novenos :$ Bueno, ¡ojalá que tu sí te lo saques!
Sí, Daniela, ES TU CULPA. ¡Has sido una muy mala influencia para moi! *Dramatiza* Jaja, okno XP
Wow, ¡que genial que te haya gustado tanto! El viejo ya me estaba cansando un poco, y se acerca el cumpleaños del blog así que decidí hacer un cambio. Obviamente, si no me gustara ni lo habría dejado ;D
-Pao
Pd: ¡Vaya si te han obsesionado! Tú y Belén hicieron que me descargara un disco, ¡Y GUAU! Me encanta, sobre todo My Medicine y You *-*

Ainoa 13♥ dijo...

Tu obsesión con Paramore no es buenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! estas muy loca xD

Anyi dijo...

A mi me encanta que animes las entradas con los gifs!! me encantann!!! =D
Se te da muy bien el inglés.. para reformar una canción en inglés entera... yo soy muy torpe con él...y aun estando viviendo en Inglaterra un año se me ha quedado.. jaja

Molo mucho el diseño nuevo!! =)

un besoo

Pao D. C dijo...

Seeeep, supongo....¡PERO LA LOCURA ES BUENA! xD A menos que esté loca psicótica...Haha, pero es que los amo demasiado *U*
-Pao

Pao D. C dijo...

Genial! :D
See, un poco...Wow wow espera, INGLATERRA?! Jopé, que genial O.O
Me alegra :D
-Pao

Ghaaby Captor dijo...

jojojojo creo que muchos estamos en la onda de la galaxia no?¿
jajaja hello nenis!! como estas?¿ tu y las matematicas?¿ XD
en fin mejor ni las menciono ¬¬ tengo examen de eso para el miercoles y nose ni como comenzar ni seguir ni menos terminar la operacion jajaja XD

Pao D. C dijo...

Aparentemente xD
¡Bien! Dejé la materia, pero pasé el trimestral *It´s something*
Jaja, ¡suerte! Ojalá te haya ido bien :)
-Pao