Gaticornios

miércoles, 22 de mayo de 2013

Sucesos Aptos para Gifs

Suceso # 1: El lunes yo iba bien chachi piruli a terminar un ensayo de Historia acerca de la Revolución Industrial que me había quedado hiper genial, Y RESULTA QUE WORD ME LO HABÍA BORRADO...
image

image


image

Suceso #2: Cuando veo que el club de fans de Paramore se havuelto gratis y que como miembro oficial de Paramore.net tengo acceso a un pack especial....

image

image

image

Suceso #3: Cuando descubrí ayer que perderíamos DOS HORAS de clase gracias a que había partido del equipo de voleibol del colegio contra otro colegio:
image

image

image

image

Suceso #4: CUANDO EMPIEZA A LLOVER, Y MIS AMIGAS Y YO...

image

¡A MOJARNOS!

Y en la lluvia...

image



Suceso #5: Cuando recordé que el martes me había comenzado a enfermar y empezamos TOOOODAS a toser...

image


image

Suceso #6: El martes y ayer cuando me sentía rete enferma:

image


image

Suceso #7: Hoy, cuando la maestra de literatura dijo que no estaría en clase así que tendríamos que trabajar en el guión de una actividad, y recordé que ya lo había terminado, y de paso estaba REALMENTE INSPIRADA para escribir...

image



image

image

Suceso #8:  Pero cuando la maestra de Folclore llega y dice que pidió la hora para que ensayaramos la HORRENDOSA Y EXTREMADAMENTE EXTENUANTE coreografía, y yo tenía ganas TREMENDAS de escribir y luego teníamos QUE IR Y BAILAR...


¿Cómo...?

image

¿...Petas...?

image

¿...te atreves...?

image

¿...A robar mi TIEMPO DE ESCRITURA?

image

Suceso #9: Mientras bailaba:

image

image

image

image

image

Suceso #10: Cuando terminé de bailar...

http://media.tumblr.com/96bb1b356ac7416afe8409aad5736477/tumblr_inline_mhqap6KsPp1qz4rgp.gif

image

image

image




Suceso #11: Todos los días al levantarme, luego en clases especialmente aburridas y/o complicadas *Tos* MATE *Tos*...






image


image

Suceso #12: Todos los días, antes de clase de mate, estoy así:

image



Y en la mera clase:

image

image

image

Meh.

SUCESO #13: Y entonces mi amiga la belieber dice que existe la posibilidad de que esa (ATENCIÓN BELIEBERS ENOJABLES NO LEAN LO SIGUIENTE) criatura de sexo indefinido abominación (PUEDEN LEER AHORA) es decir Bieber *conste que yo lo pronuncio como se lee xD* venga a El Salvador...

Ella:
image

image

YO:

image


Como se le ocurra venir atentaré contra su vida con éxito total.

image


Fuera, bieber.

Suceso #14: Cuando Adriana y yo estábamos comiendo y pasan unos hombres de los del Agua Cristal...

ELLOS:


image

ADRIANA:

Then you snap back at them and the're all like

image

¡¿VISTE CÓMO NOS MIRARON?!


YO:

image


¿Miraron nuestras caras o de ahí para abajo?

Cuando me dice que de ahí para abajo...


Suceso #15: Cuando recordé que hoy había actualización de Sangre Sobre El Pan...

image

image

image


¡Oh yeah, oh yay, oh yeah, oh YAY!

Y cuando iba leyendo el inicio del capítulo, QUE POR CIERTO ES TREMENDO:


image

image

image

Mi voz interior: 
image

image

image

TIENEN QUE LEERLO. ES ÉPICO, ADGHJJHJDSGM.

Wow. Me doy cuenta que he puesto más gifs de lo normal. Pero bueeeeno, ¡al menos los hago reír! :D





7 comentarios:

Misora Arosim dijo...

Caramba... ¿Qué es eso del Agua CRistal? ¿OTro instituto?
*Misora no se entera* xD
Y oye, hay que mirar las cosas por el lado positivo... si os miraron de la cara para abajo, es que sois sexys *yeahs* xDDDD
A mí una vez unos chicos me gritaron: "GUAAAAPPAAAA" y yo les mire, les guiñe un ojo y les dije: "¡GRACIAAS!" xDDDDD
Se quedaron como: ":O" y yo: "YEAH"
Fue divertido xD
Con respecto a Mates, te hablaré de mi experiencia (mírame, parezco una señora xD)... Detesto Mates, ¿vale? Mucho. Se me da fatal y me cuesta una barbaridad comprender y aprender a hacer las cosas... pero si atiendes la clase entera y haces todos los santos putos deberes de mierda, luego no será tan complicado xDDD
Y qué guay, tenéis una clase de folclore :O Si en España tuviéramos de eso, bailaríamos flamenco xDDD
Respecto a tus reacciones al capítulo... OMG, me han encantado :D Qué risas xD
Y gracias por recomendarlo, de verdad *O*
Eres encantadora.
En fin, Pao, qué graciosas son tus entradas ^^ Me lo paso geeenial cuando las leo xD Así que felicidades :3
¡Un besazo!

Pao D. C dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pao D. C dijo...

Jaja, no, es una empresa que reparte agua xD
¡OH YEEEEEAH! *Fuck yea* XDD
Jajajajajajajaja, ya me lo imagino *LOL*
Igual yo. Es horrendosa D: Ay, pero al menos tú ya te graduaste, ¡a mí me quedan dos años y medio! *muero* *resucito* Jaja, me gustó la expresión sobre los deberes xD
En España sería hiper chachi, no como acá .-. Ni siquiera tenemos un baile que no tenga algo de plagio *OH EL SALVADOR WHY*
De nada, es que es demasiado genial ;D Me he obsesionado con tu novela.
*Oh, stop it, you* Muchas gracias ♥
Jaja, me alegra ya que esa es la intención *O*
-Pao

Anyi dijo...

si, tus gifs me hacen reir... así que por eso estas enferma por andar debajo de la lluvia!!! jaja

ánimo con esas mates!!

Pao D. C dijo...

¡YAY! Sipi, es por eso ._. Por andar de irresponsable XD *Valió la pena*
¡Gracias!
-Pao

Melanie A.G dijo...

Dios, cuanto gif. Haha. En serioa mo tus gif... PERO ME HACEN LA COMPU HIPER-MEGA-LENTA! Además de que mi compu es una mier.....
EJEM----
¿SE TE BORRO? Word no te quiere .-.
Yo pierdo dos horas por culpa de los partidos...cada... creo que todas las semanas pasa eso XD Haha. Vaya, que envidia, en mi zona del país casi no llovio .-. Además de que aquel que te cuento (a) me pone en fb, AHHH QUE RICO, LLOVIENDO Y EN CLASES .-. Y yo "mierda, qusiera estudiar en el don bosco" El "(?" Pero mira, te enfermaste por andar de loca bajo la lluvia xD
¿Tan mal es tu clase de mates? Deberías tener una miss como la mía. ESA MUJER ES SUPER PODEROSA:3
LE CONTE A MI MEJOR AMIGA LO DE BIBER Y SABES QUE ME DIJO?
que donde estaban los de la ms cuando se les necesita *-*
Hahahahaha. ESTAMOS PREPARANDO EL RIFLE, NO TE PREOCUPES;D
Hahahahahahaha. Ah na. Biber ni ha de saber donde carajo queda el Salvador. ¿Pero sabes quienes SI SABEN? Bah, mi amigo roro (Rodrigo) me dijo que TAL VEZ (no estoy segura aun) Aerosmith... EN EL SALVADOR!!!!!!!!!!! puedes creerlo???♥
Besotototototes♥
PD: aprovecho para avisar que cambie la URL del blog (y casi todo el blog) ahora es esta: http://locurasdeunaespecial.blogspot.com/ probablemente no te aparezcan mis actualizaciones así que añade esa url a tu lista de lectura^^

Pao D. C dijo...

Sip, gifs, gifs everywhere xD Jo, lo lamento, Midget Apple, pero adoro los gifs XP
Word me odia ><'
Jooopé, que genial *O* En mi cole es la primera vez que pasa, al menos en mi clase xD En mi casa no llovió, pero en el colegio sí *It's something!*
Aja, LOL. Ay, no me lo recuerdes. Aunque valió la pena, mi cama está ATESTADA DE KLEENEX D:
No es que mi maestra sea mala, la verdad es excelente, pero es el simple hecho de que las Mates y yo no congeniamos lo que me hace dormirme .-. Dime x-2y y *se duerme en el teclado* ¿VES? Efecto instantáneo, ni siquiera terminé de ejemplificarlo *O*
¡ES CIERTO! ¡SI ODIARON A OBAMA TIENEN QUE ODIAR A BIEBER! *O*
PERFECTO, YO YA TENGO CARGADO MI ARMAMENTO *Sonríe maléficamente*
Se burló de nosotras las salvadoreñas, el muy h de fruta :| Blaaargh, puede que crea que estamos en Marte, pero si su agente tiene la menor idea de nuestra ubicación estamos perdidas D:
¡MI AMIGA GABY ME CONTÓ TAMBIÉN! Ö Santo cielo, sólo que venga Paramore y mis sueños estarán cumplidos *W*
Ah, ya lo ví, el cambio está genialoso *-* Me encantó.
-Pao