Gaticornios

viernes, 17 de mayo de 2013

Playlist de la Semana


  • Swept Away-Flyleaf.

  • Factory Girl-The Pretty Reckless.

  • In The Dark-Flyleaf.

  • Interlude: Holiday-Paramore.

  • Walking With a Ghost-Tegan and Sara.

  • Big Long Now-Nirvana.

  • Mosquito-Yeah Yeah Yeahs. (No les recomiendo ver el video oficial. Da algo de cosa :$)


  • Madness-Muse (Live)

  • In Between Days-Paramore. (Original de The Cure)

  • Nothing To Prove-H2O.

a. "Time for surrender Spread out your open hands and he will raise you up Confessing all that's broken and watch the healing come Spread out your open hands, admit you've held them shut
Be swept away by this"

b. "I am a factory girl, won't you pardon me?  See I can make my whole world in a backseat  Lost point, want a joint, show me how to treat a junk Someone save me, save me from what I'm on Wait a minute girl, can you show me to the party? I said wait a minute girl, can you show me to the party?"

c. "Now I can move on to facing Big girl problems no more High school drama Graduated with honors And I’m drinking coffee while I Read the paper, I’ve been Saving money Eating only top ramen"

d. "I...I can´t keep this memories out of my mind...looks like some kind of maaaaaadnesss is starting to evolve (Mamaamamaa-ma-ma-ma-ma-mama-maaamama) And I...I tried to so hard to let you go (Mamaamamaa-ma-ma-ma-ma-mama-maaamama) But some kind of MADNESS is swallowing me whole"

e. "ME AND ALL MY FRIENDS, GOT NOTHING TO PROVE, NOTHING TO LOSE!!!!!"

¡JEIYOU! Hoy hay algo MUY IMPORTANTE que tengo que contarles...se cierra el blog. ¡MENTIRA! No creo poder dejar el blog ni aunque quisiera xD Jajaja, PERO LO QUE SÍ TENGO QUE CONTARLES ES...

MI PADRE LE REGALARÁ MI DISCO DE NIRVANA (El que jamás me dejó escuchar D:) A SU SECRETARIA QUE NI SIQUIERA ESCUCHA GRUNGE.

 image

Les contaré lo que pasó: Estábamos en el puerto, bien chachi, yo comiendo papas fritas (las comí cuatro días seguidos :DDD), CUANDO DE REPENTE...

PADRE: A una doctora que llegó a tomar consulta le gusta el rock. Le dije: "¿Sabe que mi hija llegó a querer comprar un disco de Nirvana? ¿Del cantante ese que se suicidó?" (Me mira) ¿Cómo se llamaba?
YO: Kurt Cobain.

PADRE: A pues, ése, y me dijo: "¡No, eso no la deje, yo los escuchaba, la va a perder!" Y yo me quedé así como que "¡¡PUuuuchica, o sea que estuve cerca de perder una hija buena!!"

YO:
 image
image

image

PADRE: (A mi mami) ¿Dónde quedó el disco?

MAMI: Yo no sé. Regaláselo a Yenny.

YO: (Hago amago de querer protestar)
 image


MAMI: (Mirándome fijamente) Pero como quiere el disco de Paramore, no dirás nada, lo entenderá, ¿verdad?

YO: Sí, entiendo.
EXTERIORMENTE:
 image

INTERIORMENTE:
image

"Esto es sólo por Paramore. Piensa en Paramore piensa en Paramore..."

image

PADRE: Ah, entonces le pregunté de Paramore.

YO: ¿Qué habré dicho ahora?
image

image

PADRE: Dijo, "¡Ah, PARAMORE ES LA LEY!"

YO: Ö ¡Se redimió! ¡Ahora ya no la odio tanto! ¡¡¡ES PARAWHORE!!!

image

image

RIP, In Utero.

image

Algún día, cuando sea mayor de edad, te compraré de nuevo.

image


10 comentarios:

Misora Arosim dijo...

Caray, qué suerte tengo con mis padres, que me dejan escuchar lo que quiera.
En fin, ¡aguanta por Paramore, Pao! Tú puedes hacerlo... y ya te comprarás algún día In Utero (que por cierto, yo lo tengo ahí entre mi pequeña colección de discos, junto con Fallen de Evanescence, Unplugged también de Nirvana, The Fame y Born this way de Lady Gaga, y Nevermind de Nirvana :D).
Me gustó Factory Girl, suena muy rebelde. ¿Has escuchado algo de Joan Jett a parte de I love Rock'n Roll? Porque te recomiendo Bad Reputation y I hate myself for loving you. Creo que podrían gustarte ;)
Y las canciones de Flyleaf *O* Creo que esa chica, la cantante, expresa mucho... diría que dolor al cantar. Me fascina. Además la segunda canción que pusiste, In the dark, me recordó a algo de mi pasado (uuuuh, misterio xD)
En fin, Pao. Muy buena música. Qué buen gusto tienes, chica xD
¡Un besote! :D

Pao D. C dijo...

Que suerte, que suerte. ¡Por Paramore! Algún día *hace changitos* JOPÉ, ¡¿TIENES FALLEN?! Yo lo busqué, pero no estaba :( Pero tengo The Open Door *It´s something* ¡¿Y NEVERMIND?! LO QUIERO ♥
:D Sip, tengo el entero disco de I Love Rock´n Roll :´D Es genialosa. OOOOOOH, ADORO BAD REPUTATION Y I HATE MYSELF FOR LOVING YOU *O*
Le atinaste ;)
¡ES ÉPICA! Tanto sentimiento...*FEELS* Jaja, *suena música dramática* xD
Gracias ♥
-Pao

Ghaaby Captor dijo...

oohh dios jajajaja hola amiwa waa!!
cuanto amor por paramore jajaja
deberias ser rockera o algo asi XDD
madre sanata donde encuentras tantos gifs?¿ >.<

Melanie A.G dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOS!
Yo le sacaria los ojos a esa. ME VALE SI ES PARAWHORE, ES UNA MALA PARAWHORE .-. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA!
¿Que carajos tiene de malo nirvana? Mi pa nunca me ha renstringido mi música. Ni tampoco mi ma (que solo escucha Let Yourself go, o Ignorance o Again y queda traumada)

PASANDO MI FACETA ENOJONA..............

La A es Swept Away de Flyleaf. Y ABRO PARENTESIS..... ¿¡TE GUSTA FLYLEAF?! ¡Me dijiste que no te gustaba el Metal! JA, yo amo a esa chica. Tiene una voz dlfjbsdgbudsgfbyusd♥ CERRANDO PARENTESIS

La B es Factory Girl de The Pretty Reckless. (esa estaba fácil)

La C es Holiday de Paramore.

La D Madness de Muse. (Creo, no estoy segura, no me gusta muse. SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON MUUUUUUUUUUUUUUUUY TRANQUILOS. Peor que Coldplay, solo hay una que es kafbidsgsyigi♥ FOREVERLOVE^u^ ¿Lo malo? Es de la banda sonora de crepusculo .-.)

La E es Nothing To Prove de H2O (más fácil no lo pudiste haber dejado)

EEEEN FIN:)
Me largo.
Besototottotoototes(;♥


Pao D. C dijo...

¡Hola!
Seeeeeeeee, LOS RECONTA AMO.
En cierto modo, lo soy...sólo que no toco música xD
¡En Tumblr! :D
-Pao

Pao D. C dijo...

Jajaja, pero mírate que en la Parafamily todo se tolera...excepto insultos a nuestros bebés. Insultos a nuestros bebés no se toleran *mirada fija* Joooo, oyeme, ¿la Again de Flyleaf? ¡ESCUCHAS FLYLEAF! YAAAAAAAYYYYYY!
ADORO FLYLEAF. Creo haberlo hecho algo obvio...es decir, dije en una entrada que ne había obsesionado con ellos...y los pongo constantemente en los Playlist .-. ¡Y eso no es tan metal! Es más rock cristiano ;D ES ÉPICA. Lástima que ahora hay una cantante de voz suave en su lugar ._.
Dos atinadas! Tres atinadas! Cuatro atinadas! Cinco atinadas! RING RING, GANADORA!
¿¿QUEEEEEEEÉ?? ¿LEÍ BIEN? ¿¿¿MUSE SUAVE??? *Yao Ming* Chica, ES QUE NO HAS ESCUCHADO ABSOLUTION. O LA MAYOR PARTE DE THE 2ND LAW. O SU DISCOGRAFÍA ENTERA, YA QUE ESTAMOS. Madness es de las pocas suaves. Escúchate Hysteria, Supremacy, Survival, Apocalypse Please, Assassin...Y AHÍ VERÁS QUE MUSE NO ES SUAVE. Te me pierdes de mucho.
Y Coldplay...Coldplay no está en la banda sonora oficial de Crepúsculo. Tal vez está en la banda hecha por fans, y tal vez sacó a Stephenie del bloqueo, pero no está en las películas. Créeme, soy Twilighter y lo sé ;D
Jaja, lo sé, estaba RETE OBVIA XD
-Pao

Smile:) dijo...

HOLAAAAAAAA PAAAAAOOOOOOOO!!!!! HEEEEEELLOOOOOWWWW PORFÍN VOLVÍ! I´M BACK! jiijijijijii COMOOOOOOOOOOOOOOOOO?!?!?!?!?!?!!??!! A mi jamás me han dicho que musica no tengo que escuchar ni nada de eso, es más, mi papá me suele dar sus discos de cantantes y grupos viejos para que los escuche:) JOOOOO YO IBA A RESPONDER, PERO VÍ QUE YA RESPONDIERON:( BESOTES LINDA!

Pao D. C dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAA SMILE!!!! Jopé, mi padre también me enseña de su música pero de la pop... el pop que no me gusta ;$ No te preocupes, siempre puedes responder si quieres xD
-Pao

Melanie A.G dijo...

No hablaba de coldplay, solo dije que se parecian.... MUSE ES EL QUE ESTA EN LA BANDA SONORA DE CREPUSCULO. ¿O me equivoco? Hahahah. Creo que no leí esa entrada. No tenía idea de que te gustaba flyleaf, em di cuenta a penas en el playlist pasado.
Muse sigue sin gustarme .-. ¡Es que no me gusta como canta el chavo! Pero prometo escuchar una de las que me dijiste (o todas :$$$)
Yo amo la voz de la chica de Flyleaf. Y si, es Rock Cristiano, pero tiene algo de metal, ¿Has escuchado i'm so sick? tiene algo de metal.... como... metal alternativo (no tengo fucking idea si eso existe, pero se oye sexy XD XD)
Ah, sisisisisi. Si existe. System of a down es ese genero♥
GANE(;♥ Soy grosa. Haha. ¡Se me pega mucho lo tuyo!
Cuando me pregunten porque me gusta tanto paramore diré que es tu culpa...

CURIOSIDAD (ahora paresco German con su "Pregunta!" :
¿cual es la mejor canción que has escuchado hasta ahora de Fall out boy?

Pao D. C dijo...

Ahhh, entonces sí ;) Aunque Coldplay no tiene tantas canciones épicas como Muse. ¿NO TE GUSTA? Matt Bellamy ES ÉPICO *Cruza los brazos tercamente* Ja, al menos, algo es algo xD
Igual yo *-* Jum, supongo que sí...Y claro que la he escuchado, la cité en una entrada ;D Cuando me enfermé. ES ÉPICA. Al igual que Call You Out, Breathe Today y/o todo Memento Mori *_______*
Jajajaja XD
¡SI! ¡TE HE CONVERTIDO! *danza feliz*
Hum, pues aunque no me puedo tantas, me encanta My Songs Know What You Did In The Dark ♥ El título es...afghfgdfhj
-Pao