Gaticornios

viernes, 24 de mayo de 2013

Playlist de la Semana & Otra Entrevista más


  • If You Can´t Hang-Sleeping With Sirens.

  • Emergency-Paramore. 

  • Do it Now, remember it Later-Sleeping With Sirens.

  • Beautiful Bride-Flyleaf.

  • Now-Paramore (LIVE a SXSW). (El miércoles Now cumplió 5 meses :´))

  • Cassie-Flyleaf (Acoustic).

  • Eres-Café Tacuba.

  • If I´m James Dean, Then You´re Audrey Hepburn-Sleeping With Sirens.

  • You´re Too Possessive-Joan Jett & The Blackhearts.

  • Fire Starter-Demi Lovato. (Ayer me escuché parte del nuevo álbum, y no es que me encante, pero no está mal)

a. "I don't wanna take your precious time 'Cause you're such a pretty, pretty, pretty, pretty face But you turned into a pretty big waste of my time I don't wanna take up all your time 'Cause you're such a pretty, pretty, pretty, pretty face But you turned into a pretty big waste of my time"

b. "Eres, lo que mas quiero en este mundo eso eres, mi pensamiento mas profundo también eres, tan solo dime lo que es que aquí me tienes."

c. "Remember when they said that what we want can never be done
When it all comes falling down We'll do what we want to Said we'll do what we want to Yeah, yeah, yeah Remember when they said that what we want can never be done Well look who's laughing now"

d. "I think we have an emergency, I think we have an emergency! If you thought I´d leave then you were wrong, ´cause I won´t stop holding on. So are you listening? So are you watching me? If you thought I'd leave, then you were wrong Cause I won't stop holding on. This is an emergency So are you listening?"
e. "Stay for tonight If you want to I can show you What my dreams are made of, as I'm dreaming of your face"

¡HEEEEY! Hoy no he ido al cole *awwww yea* Pero es que me he enfermado más ._. En la madrugada, ¡tuve que usar almohada! Y yo nunca uso almohada. Es una mala señal xD Estaba TAN CONGESTIONADA, Y TAN DORMIDA QUE ME PASABA ASÍ:

image

Un momento bien chachi piruli...Y EL OTRO:

image

¡AAAAGH NO RESPIRO!

Estaba AÚN MEDIO DORMIDA-y soñando con una nueva historia que tengo y Super Junior (? a pesar de que ni los escucho- y ASÍ:

image

image

Así que ahora mismo estoy así:

image

image

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeep. Pero al menos no he ido a clases *It´s Something* xD

Así que les dejo la Cuarta-y para nada la última- Entrevista a Misora. (sangresobreelpan.blogspot.com)

 1. Si Sangre Sobre el Pan tuviera una fandom (comunidad de fans por si no sabes)-que la verdad es que creo que de algún modo ya la tiene-, ¿cómo nos llamaríamos? Ya sabes, los de los Juegos del Hambre somos tributos, los de Crepúsculo Twilighters o Twihards...

R. Creo que Sanguinarios, Jugadores o, incluso, Buscadores... por aquello de encontrar a Gabriel. Elige el que más te guste y crea una comunidad (LOL, no hace falta, ¿eh? xD)

2. ¿De qué se trataba la primera historia que escribiste?

R.  Creo que trataba sobre una chica ninja que se enamoraba de un chico ninja misterioso... y todo se desarrollaba estupendamente hasta que llegaba un final que no venía a cuento, porque ambos morían asesinados por dos ninjas malvados. Era una tontería de historia, pero por algo se empieza.

3. ¿Plague y Hunger se casarán algún día? Apuesto que sus hijos serían adorables *w*

R.  No sé si se casarán, no he pensado en su futuro. Lo dejo a la imaginación de cada uno.

4. ¿Y qué hay de Moses y Rina?

R.  Estos sí que van directos al matrimonio, es algo que he pensado, pero no lo escribiré porque en la novela sólo sería relleno.

5. ¿War o Blasphemy son católicas, evangélicas o algo?

R.  Son, precisamente, los dos únicos personajes puramente ateos del libro.

6. Si pudieras conocer a UNO de tus personajes, ¿cuál sería?

R. ¡DIOSES DEL OLIMPO! ¡Qué difícil! Pero creo que conocería a Plague, porque es una chica muy alegre y optimista, además de que me encantaría poder verla frente a mí, porque en mi mente es pura belleza.

7. ¿Cómo se te ocurrió Lust?

Lust, en origen, iba a ser una periodista china bastante sensual que se acabaría uniendo al grupo. Deseché esa idea porque iba a ser puro relleno, pero no quité a Lust como posible personaje. Cuando surgió todo lo de Villa Neblinosa, decidí que Lust fuera la chamán, pero si iba a ser eso, no podía ser china, debía ser más bien latina o africana o, al menos, de piel morena; así que simplemente modifiqué su aspecto. Y como su nombre es Lust (Lujuria), también debía hacerla atractiva, por eso su apariencia sexy.

8. ¿En el Juego hay bandas o cantantes o cosas por el estilo?

R. Sí, sí que las hay. Es algo que puedo confirmarte porque llegué a escribir algo sobre ello, pero luego lo borré porque me pareció innecesario incluso para la explicación del propio juego.

9. ¿Qué pasará con la arquera? ¿La volveremos a ver?

R. El futuro de la arquera lo dejo en vuestra imaginación - eso quiere decir que no volveréis a verla.

10. ¿Y con Domine?

R.  Domine está encerrado en el Coliseo, pero siempre será alguien importante para War. 

11. ¿Qué haces cuando estás aburrida?

R. Me pongo a pensar en mis personajes y sus historias y se me pasa el aburrimiento enseguida ^^ Si no, pues me duermo.

12. ¿Cómo se te ocurrió la hiper-misteriosa sinopsis?

R. Dándole vueltas, vueltas y más vueltas a la idea original, además de hablando con gente que aportó ideas que me ayudaron a desarrollarla.

13. Si pudieras asegurarte que algún famoso leyera tu novela, ¿quién sería?

R. Seguramente elegiría a Laura Gallego. Ella es uno de mis modelos a seguir dentro del mundo de la escritura, y creo que podría hacer una buena crítica a la novela y así ayudarme a mejorar.

14. Digamos que cada personaje tuviera un alter-ego de la vida real, tanto famoso como persona normal, ¿quién sería? (No sé si me explico, alguien a quien se parezcan)

R. Te explicas, tranquila. A ver, el alter-ego de Moses sería el chico que lleva una actividad extraescolar a la que estoy apuntada, y que es IGUAL a Moses. El de Plague... esta chica, pero más sonriente y con el cabello y los ojos negros. El de Hunger...pues este chico que acabo de encontrar en Google. El de Blasphemy esta chica, aunque con rastas y cabello castaño. Y el de War, esta mujer.

15. ¿Cuál es tu materia favorita?

R. Inglés, sin duda. Me encanta ese idioma, mi profesora es magnífica, y me lo paso genial intentando expresarme correctamente xD


16. En la vida real, ¿los personajes fueron a institutos parecidos a los de ahora?

R. Claro. Supongo que su sistema educativo habrá cambiado, porque siempre cambia, pero sí, parecidos.

En Historia me han dejado crear un blog con publicaciones semanales acerca de mi opinión en ciertos sucesos, y al principio estaba...

image

image

Bueno. Lo publicaré en Mescolanza, ¿para qué hacer otro?

Pero luego me fijé...

image

Wow wow wow espera...

image

¡Este blog lo verá mi maestra! Ö

image


image

Nahh...

image

Mejor hago otro blog xD

Así que eso es lo que voy a hacer.


¡OH, Y ANTES DE QUE SE ME OLVIDE! VEAN ESTA PARODIA DE AMANECER PARTE DOS DE THE HILLYWOOD SHOW-Les dará risa incluso si no son twilighters ;D



9 comentarios:

Misora Arosim dijo...

¡Qué mal que estés enferma! Pero te libraste de ir a clase, así que... mejor xDDD
Me gustó mucho la canción de Paramore *O* Definitivamente tengo que buscar muchas de ese grupo xD Aún me queda tanta música por descubrir...
Y la parodia de Amanecer dos... xDDDD No he visto la película, pero leí el libro, así que pillo las cosas. Ha sido muy divertida xD
Y bueno, nuevamente muchas gracias por entrevistarme y publicarlo ^^ Y ha sido genial leer: "les dejo la Cuarta-y para nada la última- Entrevista a Misora" Me hizo mucha ilusión :P
¡Y menos mal que te diste cuenta de lo de publicar cosas escolares en Mescolanza! Te podría haber caído una buena xDDD
En fin, Pao, estupenda, un besazo y sigue así ;)
¡Y mejórate!

Pao D. C dijo...

Sip, ¡siempre hay que ver lo positivo! XDDD
¡YAY! Me alegra mucho que te haya gustado, ya que los adoro. Son geniales, apuesto que te encantarán ;) Igual a mí, supongo que nunca terminaremos de descubrir música nueva xD
De nada :D Ja, es que es la merita verdad. Con cada capítulo tengo más preguntas y curiosidades *O*
Ay, sí *suspira de alivio* Me libré por meras meras XD
¡Gracias!
-Pao

Anyi dijo...

te estás enfermando mucho!! =( espero que te mejores!! =)

no entendí lo de la profesora...tu profesora ve tu blog???

Veo que te encanta esa historia... y si te digo la verdad, a mi me da pereza empezar a leerla, pero me gusaría un día hacerlo =)

Mejorate!!

un besoo

Pao D. C dijo...

Seee ._. ¡Gracias!
Em, no, es que dejó de tarea que hicieramos un blog con nuestras opiniones a ciertos sucesos de la Historia, y al principio, como ya tengo blog, pensé en publicarlo aquí...pero no, mejor no xD
Sí, la amo. Soy una total Jugadora ;D Ojalá lo hagas, y la mayoría de capítulos no son tan largos, además que enganchan bastante así que superarás la pereza ;)
¡Gracias!
-Pao

Daniela:Free Girl♥ dijo...

b.Eres-Café Tacuba.
c.Do it Now, remember it Later-Sleeping With Sirens.
d.Emergency-Paramore.

Hola paola preciosa<3
Veo que andas de enferma, a MAS ENFERMA! Oww, cosita espero que te recuperes, pero miraa yo tambien ando algo mala, con un dolor de garganta, HORRIBLE:( Y voz ronca... Tenemos que darnos apoyo, de enferma a enferma xD La unica diferencia, es que a mi me obligan a ir a clases D: Ok besososos;*

JuasjuasjuasC;

Daniela:Free Girl♥ dijo...

Pregunta colectiva: ¿Crees que deba cambiar el diseño de mi blog por el antiguo o lo dejo aasi tal como esta? Es que no se... El que tengo ahora, me gusta, pero me aburre ;$

Pao D. C dijo...

¡¡¡Atinados!!!
Holas, Dani ^^
Uaaaaagh, desgraciadamente sí >< Uy, pero no te preocupes, que en tiempos de enfermedad ¡las enfermas nos apoyamos! Avísame si necesitas Vick Vapo-Rub xD Jajaja. ¿En serio? Ay, pobrecilla D:
-Pao
Ah, y sobre la pregunta, has lo que te guste más ^^ A mí personalmente me gusta el nuevo diseño, pero cambialo si te aburre ;)

Lia A.G. dijo...

Hahahahaha., Sip, hasta yo em mate de la risa con eso de crepusculo XD XD No sé lo muestro a mi prima porque se ofende....
En fin.
¡Eso te pasa por mojharte! Pero no soy quien para regañarte, a mi me ha pasado un montón de veces .-.
La A es If You Can´t Hang-Sleeping With Sirens.
La B es Eres-Café Tacvba (no sabía que te gustan)
La D es Emergency . Paramore.

Bueh... me largo.
Besos~
PD: también cambie mi nombre, esta vez si es el verdadero, "Lia" es como ... el disminutivo por así decirlo de Lidia XD

Pao D. C dijo...

¡PO SABÍA! *aw yea* Ja, ¿se ofende? Vaya, si viera la parodia de Luna Nueva *O*
Sipi, pero todas tenemos que ser irresponsables alguna vez XP
Atinadas todas ;D Ah, y en general no me gustan, pero Eres es preciosa *u*
Oh-jo, ya me habías enchibolado con eso de los nombres...yo había pensado irme por el diminutivo de mi segundo nombre, que sería "Ella" de Marcela, pero...meh xD
-Pao