Gaticornios

lunes, 6 de mayo de 2013

Playlist de la Semana Hiper Tardío


  • You-The Pretty Reckless.

  • Playing God-Paramore (Live)

  • My Medicine-The Pretty Reckless.

  • Teenagers-Hayley Williams.

  • Missing-Flyleaf.

  • Proof-Paramore.

  • Grow Up-Paramore.

  • Time Is Running Out-Muse.

  • Plug In Baby-Muse.

  • Catch Me-Demi Lovato.

a. "You don’t want me, no You don’t need me Like I want you, oh  Like I need you And I want you in my life And I need you in my life"

b. "It's in the air now, bitter tears and broken hearts We're teenagers, we count the years, we think we're smart But we're not, we don't know anything So don't ask me where I'll go 'Cause frankly I don't know And I don't give a shit Why must we all make sense And I just won't make sense For once I'm just gonna live I'm just gonna live" 

c. "My heart is bigger than the distance In between us, I know it cause I feel it beating So strong it'll knock you down So strong, so strong"

d. "I've exposed your lies, baby The underneath's no big surprise
And now it's time For changing And cleansing everything To forget your love"

e. "Let the future pass but dont let go but tonight i could fall to sleep to this beautiful moonlight But your so hypnotising 
you got me laughing while i sing you got me similing in my sleep I can say this im unraveling and your love is where im falling so please dont catch me"



¡HIYA! Sí, me tardé una eternidad con este Playlist...pero es que el fin de semana nos fuimos pá la montaña con mi familia, y el viernes Adriana vino a mi cas y vimos La Huésped *.* Amé esa película. Aunque quién sabe si se vaya a estrenar en cines...y tuvo uno que otro error, como que la Buscadora e Ian fueran rubios e.e
El sábado, antes de ir a la mera montaña pasamos por la clínica de mi papi, y estaba yo cambiando  canales CUANDO CANCIÓN ULTRAGENIAL SALVAJE SUENA. Y yo:

image

image

¡¡¡¡¡¡¡¡OH POR DIOS OH POR DIOS ES MUSE ES 
MUSE ES MUSE!!!!!!!!!

Y fué genial, porque ADEMÁS de ser una canción de Muse, ERA DE CREPÚSCULO. Era Neutron Star Collision *u*

Y MI HERMANO: Paramore *suspiro*

YO: Si fuera Paramore estaría dando vueltas como loca, no sólo brincando.

Para más que andaba con My Precious puesta :D ¿No recuerdan quién es My Precious? Bueno puéh, es mi camiseta de The Final Riot! :´D

He escuchado a Muse tres veces en la tele, dos de ellas Madness. La segunda, estaba yo estudiando responsablemente en casa de mis abuelos, cuando-como mi primo y mi hermano tienen un volumen TREMENDO en la tele-escucho: "Ma-ma-mamama-mamamamama-mamama-ma-ma" Y...
image

image

¡MADNESS MADNESS ES MADNESS! *O*

Mis reacciones con las bandas pueden ser muy exageradas *true story* 
Como una vez, en vacaciones de Semana Santa, iba yo subiendo una montaña así:
image

Y DE REPENTE CREO ESCUCHAR THE ONLY EXCEPTION, Y...

image

image

image

Y CUANDO VEO QUE ERA UN VIEJITO CON SU CELULAR ESCUCHÁNDOLA...


image

AADSFDSGDFSDASDSGGDAAFGHGF PARAMORE LLEGA A LA TERCERA EDAD ADSGDFGDGSDHDGHGSDS

image

image

Y a todo aquel desafortunado que pasó cerca de mí en aquel emocionante momento...

image

Ésa es mi banda, ésa es mi banda favorita. ¡ES PARAMORE, GENTE!

EEEEEEEN FIN, ya que quedó claro que mis reacciones relativas a mis bandas preferidas son excepcionalmente exageradas; he hecho cambios al blog en honor al Mescoaniversario. Por eso el nuevo diseño *u* He cambiado algunas imágenes de al lado, y la página de Conócenos. ¡PASAOS!

  
  

¡ADIOSITO BYE BYE VOLVERÉ! Tal vez.I´LL BE BACK *Se baja los lentes dramáticamente*

image

image

Pd: Imagen para mi firma sacada del blog de Ghaaby Captor.

4 comentarios:

Melanie A.G dijo...

DIOS!!!!
YO TAMBIEN SALTO DE ESA MANERA CUANDO ESCUCHO CUALQUIERA DE MIS BANDAS FAVORITAS EN LA TELE *w* ES QUE DIOS!!! No es muy del todo, comun escuchar ese tipod e mucisa en la tele XD
A ver... voy con el playlist

La A es You The pretty Reckess

La B es Teenagers Hayley Williams.

La C es Cath me, si no me equivoco. Tengo milenios de no escuchar musica de Lovato

Dios. Yo tambien amo esa cancion de Muse. Es ASOMBROSA. Pero es de crepusculo. Lo siento. No me gusta para nada. Aunque tiene una jodida banda sonora que esta ultra genial *-* Pero no me gusta la peli. TOO MUCH ROMANCE.

Pao D. C dijo...

¡YAY! ¡SOMOS DOS! :DD Exaaacto, casi nunca. Puro Bieber, EME15 y One Direction D:
Atinado...
Atinado...
¡ERROR! Es de Paramore, Proof ;P
ES GENIALOSA. Hehhe, ya lo sé xD ¿En serio? ¿Es por eso? Ahhh, como no te gusta el romance...*sarcasmo* xD
-Pao

Melanie A.G dijo...

¡Es que si te doy mi verdadera opinión em vas a cortar la cabeza! Hahaha. Vale, te lo digo... pero promete no venir a matarme hasta mi casa, ¿ya?

..................................................................................................................,...

No me gusta crepusculo, porque, para empezar, Edward es feo, Taylor la hace de perrito, odio que Bella se haga la mosquita muerta. Y... WAIT ABRE PARENTESIS ¿Quien rayos es M15? CERRANDO PARENTESIS Y... cuando vi... creo que la segunda de Crepusculo, esperaba que se dieran duro, QUE SE PARTIERAN LA ******* Esperaba un vampiro sexy, malote y medio asesino, pero VENGO Y ME ENCUENTRO CON QUE ES VEGETARIANO .-.

Aunque esta bien que te guste, digo, no me sé para NAAA la trama de la peli, tiene que tener algo interesante para que exista tanta chica con hormona alborotada que le encante crepusculo, a mi no me gustan los juegos del hambre y hush hush (que al principio me recordaba MUUUUUUUUCHO a crepusculo, pero al final tiene algo bueno, la muerte del padre y todo eso XD) solo porque si, así que supongo que va más alla del amor entre Esos dos. Y hay otra razón, me contaron el final de crepusculo y me quede °.o Hahahaha. TODO ES MENTIRA. Osea, estan a punto de matarse y generar guerra mundial, CUANDO RESULTA QUE TODO ERA UNA VISION. Hahaha. No sé muy bien como va la cosa, porque solo escuche los gritos de mi prima contandomelo, pero EEEN FIN. Talves algún día lea uno de los libros para ver que tal. Por lo demás, lamento si no te gusta mi opinión sobree la peli.

Y ah, cierto. ERA LA E. Me equivoque por el orden de las letras :$$$$$
Beshotes(;♥

Pao D. C dijo...

Ajaja, no te preocupes que no te mato xD Soy muy tolerante con los gustos de la gente, Midget Apple-aunque tengo mis límites. Ah, EME15 es una hiper fresa banda sacada de un programa de Nickelodeon llamada "Miss XV " No te miento, en EXA la pasan casi siempre .-.
¿Edward es feo? Te creo a partir de Luna Nueva, pero en Crepúsculo es hermoso *-* Taylor hace de LOBO, y es muy problemáticamente bueno *w* Es por eso que soy Team Jacob!
¿Que me dirías si te digo que Edward tuvo su etapa de vampiro sexy, malote y TOTALMENTE asesino? PUES LA TUVO, SU ETAPA REBELDE. Pero no pudo tolerar la carga de tantos asesinatos, y volvió con Carlisle. No quería seguir siendo un monstruo.
¡Tiene mucho de interesante! Oh ha, me causó gracia lo de Bella haciendose la mosquita muerta...porque en la última película los salva a todos xD La escritura de Stephenie es FANTABULOSA, no tienes idea de la profundidad de la historia...y de lo verdaderamente cerca que estuvo Edward de matar a Bella. (Eso se ve más en Sol de Medianoche) Claro que va más allá del amor entre esos dos, es un mundo de posibilidades. Obviamente todo empieza con el amor, pero si miras más profundo no es sólo el amor de Bella a Edward, sino a todos los Cullen. Ha encontrado su lugar. Y la verdad es que todo es una cadena de acontecimientos, iniciando con la escena del béisbol, la muerte de James y lo cerca que estuvo Bella de convertirse, el incidente del cumpleaños-(¿sabes de eso? Es el lado asesino de un Cullen.), Edward abandonando a Bella, ella refugiándose en Jacob y enamorándose pero ni la mitad de enamorada de lo que está de Edward...y el salto de acantilado. Si eso no hubiera pasado, no hubieran habido problemas y solución al final Detrás de cada Cullen hay uja historia trágica y oscura, no es que sean angelitos ;D
¡AY, NO SABES QUE ALIVIO! Grité cuando eso pasó, dolió un montón. Fue tremendo, y me alegra muchísimo que no haya sido real. Es decir, no pueden ir contra el libro. Pero estuvo muy, PERO QUE MUY cerca de suceder en la realidad D:
Jeje, ahora sí xD
-Pao