Gaticornios

sábado, 4 de mayo de 2013

Mescoaniversario


image

HOY, HACE EXACTAMENTE UN AÑO, MIS AMIGAS Y YO DECIDIMOS CREAR UN BLOG. En el que mayoritariamente yo escribiría por cuestiones de tiempo

¿PUEDEN CREERLO? Mescolanza cumple un año *u*

image

¡HAGAN LA DANZA FELIZ CONMIGO, MIS MIDGET APPLES!


image

image

image


ADFGHDFFGSHFHDSAFGHDGSFSG UN AÑO Y 38 SEGUIDORES ASSDDFGFJGLHDGLDFLASDF 

Aw, Peeta ♥

10451 VISITAS.


image

image

Es un blog pequeño a comparación con otros grandes de Blogger, pero, ¡ANDA, CUMPLIMOS UN AÑO!

image

Yyyy, bailas bailas, bailas bailas ♪

image

image

image



image

Sólo quiero que sepan una cosa:


image

image

HAHA, ahora que mi momento cursi ha pasado...¡PARTY JARD, YEEEEEEEEEEEEEEEAAAAA!

image




image

Ahora, ¡tomen un pedazo de pastel virtual! :´D


Ay, que pastel tan pequeño...eres una tacaña e.e IGNORADLA. ERA EL ÚNICO PASTEL QUE ENCONTRÉ, Y ES CHOCOLATE.

Deeee todos MOOOODOS, aún no me pasa que este blog cumpla un año. ¡Crecen tan rápido!


image

Peero...



¡FELIZ MESCOANIVERSARIO! :D










Pd: La imagen para mi firma es de Ghaaby Captor ;)

8 comentarios:

Anyi dijo...

jajaXD Feliz aniversario!!! =D

Pao D. C dijo...

Gracias, igual! :'D
-Pao

Yurika dijo...

felicidades y que sean muchos mas ^^

Melanie A.G dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ MESCOANIVERSARIO!!!!
Haha. Me encanto la entrada, llenita de gifs^^

Pao D. C dijo...

¡Gracias! :D
-Pao

Pao D. C dijo...

¡FELIZ MESCOANIVERSARIO A TÍ TAMBIÉN! :DDD
Haha, me alegra. ¿Te gustó el pastel? ;D
-Pao

Daniela:Free Girl♥ dijo...

FELIZ, FELIZZZZZ, MESCOANIVERSARIO A TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! *Estrellitas en el cielo que muy lindo...* ¡AHG, ME TENGO QUE APRENDER ESA CANCION DE UNA VEZ POR TODAS! -Alicia en el pais de las maraviillaaas- Ok, ahora, PAOOOO! ¿Un añazo? ¿REALLY? OHhhg felicitaciones, y eso de los seguidores ¡Pffff! Te digo, a mi no me preocupa el numero de seguidores que tenga, por que los blog se hacen para expresarte (Y ademas este es un blog increible) ajamm y no para que un monton de desconocidos te averiguen la vida, bueno de pende de quienes sean... Por que personas como tu, agradezco conocerlas y hacerlas parte de mi vida^^ Por eso te adoro y espero que cumplas muchos añooos mas con tu blog!!

P.D: Mi Blog cumplio un año el domingoo!!! Jajaja, seeee, pòr eso dije en la entrada que publique: ¿Que se celebra en dos dias en mi blog? Peroo ahg, creo que no podre publicar...Ok byeee ;*

JuasjuasjuasC;

Pao D. C dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!! ¡SÍ! :DDDD Ni yo me la creo *snif, snif* Aw, gracias, Dani, que me sonrojo xD ¡Lo mismo digo acerca de tí! Es enorme y chachimente ultragenial que digas que mi blog sea genial *Oh, stop it, you* :´D
¿En serio? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!! :D Mirs que un año es TREMENDO.
-Pao