Gaticornios

martes, 7 de mayo de 2013

Entrevista, premios y terribles (¿o geniales?) descubrimientos .

image


¡JEI YU PIPOL! Aim bak. 
Hehe, es genial escribir horrendamente el inglés xD BUUUUENO, hoy les traigo otra entrevista a Misora, premios y tremendas barrabasadas. ¿Qué tal? Primero la entrevista:
1. Si los personajes fueran animales, ¿qué serían? Sin contar sus animales de personajes del Juego, eh ;)
R. Hunger sería un gato siamés, Plague una mariposa alas de pájaro, War un águila real, Blasphemy un pez globo deshinchado, y Moses un perro pastor alemán.

2. ¿Qué color identificaría más a cada personaje?
R. A War le va el color verde caqui, estilo militar; a Hunger el negro o el gris; a Plague cualquiera que sea chillón, como el amarillo, el rosa, el verde claro... A Moses, el marrón no muy oscuro; y a Blasphemy el morado.

3. ¿Misora Arosim es algo así como tu nombre de escritora?
R. Es mi nombre para Internet en general, y también de escritora, sí (al menos de momento).

4. ¿De dónde sacaste el "Misora"?
R.  Si te soy sincera, de un juego online que se llama El Bruto. Quería hacer un personaje pero todos los nombres que ponía ya los tenía otro jugador, así que decidí inventarme uno, y surgió Misora. Tiempo después supe que era un nombre japonés de verdad xD

5. ¿Cómo se conocieron Plague y Blasphemy?
R. Pensaba incluirlo en alguna entrada adicional, pero no me importa contarlo. Se conocieron en el instituto. Blasphemy es entre tres y cuatro años mayor que Plague, pero le llamaba la atención el estilo de vestir de Plague, así que un día le preguntó e hicieron migas.

6. ¿Qué haría cada uno si su personaje de el Juego muriera?
R. War se liaría a puñetazos con las paredes y lloraría de rabia. Moses se quedaría pensando durante horas. Plague se quedaría unos segundos paralizada para luego comenzar a llorar desconsoladamente, al igual que Hunger, pero este último sería violento contra algo, como un peluche, para liberar ira. Y Blasphemy se liaría a decir improperios hasta quedarse a gusto xD

7. Éstos hermanos Yan Yáng...¿son reales o de esos programados, como Hell?
R. Son reales. Creo que lo di a entender en el capítulo, puse algo como: "Llevan desde los inicios de El Juego..." para que así se supiera que eran verdaderos jugadores.

8. ¿Cómo se te ocurrió Hell?
R. Primero pensé en todo lo de Gabriel, en que estaba desaparecido; pero para que esto se supiera tenía que haber algo que avisara al jugador. Ese algo fue Hell, la esposa de Gabriel.

9. ¿Porqué se llama Sangre Sobre el Pan? ¿Tiene que ver con el pan del Prólogo?
R. Exacto, tiene que ver absolutamente con el prólogo, pero también con lo sangriento que puede llegar a ser El Juego.

10. ¿Has hecho algún mapa de Pangea?
R. No, pero porque hacer mapas se me da rematadamente mal xD Ni si quiera tengo un mapa mental xD

11. Dicen que cada personaje tiene un toque del escritor...¿cuáles son los toques Misora de cada uno? No sé si te he preguntado ésto antes, pero bueno...
R. Creo que me lo preguntó alguien en el blog, pero no pasa nada. Hunger tiene mi gusto por las camisetas de grupos, Plague tiene mi visión positiva de la vida además de mi tendencia a enfermar, aunque ella vive en constante resfriado y yo no xD Moses tiene mi capacidad para admirar la belleza de las cosas; Blasphemy mi sentido del humor; y War comparte mi capacidad para superarme.

12. ¿Usas Tumblr? Si es así, ¿has pensado en hacer uno para Sangre Sobre el Pan?
R. Tengo Tumblr, sí. Está lleno de tonterías varias (http://encautilada.tumblr.com/); y he pensado en hacer uno para Sangre sobre el pan, pero no se me ocurre cómo enfocarlo ni qué tipo de cosas publicaría o_o Así que, si puedes aportar ideas, estaría agradecida xD

13. ¿Me puedes dar una idea de tus nuevas ideas para novelas? Es decir, ¿de qué se tratan?
R.. Una está situada en un planeta donde aproximadamente dos de cada diez personas tiene un poder que viene por genética y que puede ser utilizado para potenciar o la mente o el cuerpo propios (es decir, con ese poder no podrías manipular la mente de otros, por ejemplo). Los gobiernos tienen a una serie de personas con poder que utilizan para mantener a raya los crímenes, y dos héroes, a pesar de no conocerse y vivir vidas muy diferentes, buscan liberarles. La otra es de temática más bien romántica, no hay mucho más que destacar xD

14.  ¿Cómo se te ocurrió lo de la primera misión?
R. A base de pensar. Te daría más detalles, pero para ello destaparía algo MUY IMPORTANTE de la trama, y eso no puede ser xD

15. ¿Te gusta Paramore?
R.  Me gusta, sí. He de confesar que no he escuchado mucho de esa banda, pero lo que he escuchado me gusta, así que cuando tenga más tiempo (ansiadas, ansiadas vacaciones de verano) buscaré más canciones suyas ^^

16.  ¿Por qué Hunger no quiere decir por qué escogió ser un hombre león?
R. Porque tengo preparada una escena épica para él en la que se desvelará por qué eligió ser hombre-león ;) Mejor así que respondiendo preguntas en un carro, ¿no? xD

17. ¿Qué fue lo primero que escribiste en tu vida?
R.Supongo que algún cuento para el cole, pero escribir porque quisiera escribir... Un fanfic de Sasuke y Sakura, dos personajes del anime Naruto xD La verdad es que lo recuerdo y era horrible, estaba fatal redactado, pero oye, así empezó todo ^^

18. Los demás personajes aparte de Blasphemy, ¿cómo se te ocurrieron? ¿Así dibujando, un flash de inspiración...?
R.  Se me fueron ocurriendo a partir de Blasphemy. La primera que surgió fue Plague. Luego creo que fue War, y después Hunger y Moses. Simplemente tenía que añadirle acompañantes a Blasphemy, que en principio iba a ser la gran protagonista, pero al final ha quedado al mismo nivel que el resto. 

19. ¿Cuál es tu animal favorito?
R.  Las jirafas :3 Me encantan, son súper monas y simpáticas ^^ Aunque también me gustan mucho los buitres y las águilas... ¡Y los perros!

20. ¿War alguna vez se ha enamorado?
R. No, nunca, porque piensa que el amor debilita a las personas (esto se puede leer en el primer capítulo que narra Plague, que creo que es el cuatro o el cinco).

21. Ésta pregunta te parecerá algo rara...¿pero en El Juego existen unicornios? (?
R.  Nunca lo había pensado, pero supongo que sí. Teniendo en cuenta que es un mundo de pura fantasía... xD 

RECUERDEN PASARSE POR SANGRE SOBRE EL PAN. SI NO LO HACEN, SU SANGRE CAERÁ SOBRE EL PAN QUE SÉ QUE ESTÁN COMIENDO EN ÉSTE PRECISO MOMENTO (? 

AL SEGUNDO PUNTO DE LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA...

Tengo dos premios que debo agradecerle a Kriis, así que...

image

image

Las reeeeglas RULES: Escribir 7 cosas sobre tí y nominar a quince blogs:
1. AAAMO, ADORO LOS UNICORNIOS (?
2. ¿Saben qué? SOY PARAWHORE. Nooo, ¿en serio? Jamás me lo hubiera esperado, ni que tuvieras un cursor con el logo de la banda...
3. Me he obsesionado con los gifs xD
4. Tengo mis ratos de demencia *true story*
5. Si veo algo relativo a Paramore EN CUALQUIER LUGAR me podrás ver con la sonrisa del gato de Cheschire por el resto del mes día.
6. El color amarillo me describe.
7. Hace poco me descargué la música de The Pretty Reckless, Y WOW.
  

¿Cuál es tu color preferido? Amarillo, azul, morado.
¿Cuál blog te inspira para seguir adelante? Sangre sobre El Pan, de Misora...haha, es que los miércoles tienen clases horrendosas así que me emociono pensando "¡Hoy hay actualización de Sangre Sobre el Pan!" xD
¿Qué crees que es imprescindible en un blog original? 1. Diseño chaci. 2. Autor/a original.
¿Cuál es el blog más bonito que has visto? Hmm, pues Pieces of My Life, Mirándome al Espejo, Street Walker´s Diary, etc, etc...
¿Estás satisfecha con tu blog? ¡SIPI! :D

NOMINADOS A AMBOS PREMIOS:
1. Melodie.
2. Misora Arosim.
3. Dani.
4. Ghaaby Captor.
5. Anyi.
6. Cheschire Cat y Rodrigo Sánchez Nieto de Stop! It´s Tea Time.
8. Yurika.
9. Egnia.

Y AHORA... ¡A MIS DESCUBRIMIENTOS!

1. CUMPLO AÑOS EL MISMO DÍA QUE UN EX MIEMBRO DE PARAMORE, HUNTER LAMB.

image


¡ADDFHGSDHHGDGHDDSAAFSG!

2. Mi papi me dijo que Led Zeppelin, en especial Stairway to Heaven, son diabólicos.



image

Amo Stairway to Heaven. Y creía que era hermosa. Y Google dice que 3 miembros de la banda eran pactados.

image

image

Esos, señoras y señores, son mis descubrimientos.

Y bueno, ¿recuerdan a mi amiga la k-poper? Pues ayer enlistaron en el ejército a su amor platónico, su Yey-Yey, su Yesung... y ella así:
image

image

Y yo diciendo, "Podría caerle una bomba. O podrían atropellarlo con uno de esos super carros, o-"

Y ELLA:


image

Y YO CANTANDO "YESUNG SE FUÉ A LA GUERRA, QUE DOLOR QUE DOLOR QUE PEEENA, YESUNG SE FUE A LA GUEEERA...¡Y NO SE SABE SI VOLVERÁ!" xD

Soy la mejor amiga del planeta entero.




Imagen para mi firma sacada de Ghaaby Captor.



4 comentarios:

Misora Arosim dijo...

Muchas gracias por publicar todas las entrevistas, Pao ^^ En la época que estoy pasando, cargadita de exámenes, me subes el ánimo :D Y además dices que mi blog te anima a seguir adelante *O* Es el mayor piropo que cualquier puede recibir, más que un premio Nobel a la literatura o cualquier cosa de esas :3
En fin, majísima, vaya cosas dice tu padre de Led Zeppelin... y creo entender que descubriste que son, ejem, "satánicos" xD Yo creo que no lo son, pero si lo son, ¿qué más da? Quiero decir, mientras no vayan por la vida asesinando gente o cosas peores, que crean en lo que quieran, ¿no? Bueno, es mi manera de pensar xD
Pues... ya está. Tengo que irme a estudiar Historia de España (me encanta mi país por muchas cosas, pero su historia... su historia me puede, me aburre una barbaridad y me dan ganas de aborrecerlo xD) y Matemáticas T_T ¡Malditos, malditos exámenes finales! xD
Un besote, y gracias por todo, estupenda ^^

Pao D. C dijo...

De nada :D Oh-hoh, me alegra mucho que digas eso!!! *u* Uy, sí, son tremendas. ¿No lo crees? Ojalá y tengas razón. Bueno, tienes un punto, pero no quisiera andar cantando una canción de ellos y que al final resultara que estoy alabando al demonio D:
Jo, me tocó estudiar eso para Gramática, así que te comprendo D: ¡Odio las Matemáticas! Son horribles D:<
¡Mucha suerte!
Y de nada, genialosa :D
-Pao

Melanie A.G dijo...

MI SANGRE CAERA SOBRE EL PAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haha. Lo siento, pero de verdad, sia penas y tnego tiempo para visitar los blogs que ahora sigo, dudo mucho que tenga tiempo para visitar otros, ¡YA TAN SIQUIERA PUBLICO! Además, esta entrada es vieja. Lamento comentar tan tarde .-.

Dios, de verdad que eres una excelente amiga, eh? Hahahaha.
Mi pa dice que toda mi música es diabolica, solo por el simple y sencillo hecho de que ESTA EN INGLES. Y dice que knocking on heavens door de Guns And Roses es diabolica. Prefiero pensa que mi pa es un mentiroso .-.
Hahahaha.
BESOTES♥

Pao D. C dijo...

:O
Jaja, no te preocupes, séptimo es el peor grado. Y bueeeeeno, más vale tarde que nunca, eh ;)
LA MEJOR XD *se da un aplauso*
Aaaargh, ¿en serio? *facepalm* -.-' Eem, Mel, no sé si sabes esto, pero Knocking On Heavens Door es originalmente de Bob Dylan. Guns And Roses hizo una cover.
Al menos puedes, el mío está casi perfectamente informado D:
-Pao