Gaticornios

jueves, 11 de abril de 2013

Viñeta de La Semana




¿¿OLA K ASEN?? ¿¿RIENDO POR LA ULTRAGENIAL VIÑETA, O K ASEN??

image

¿Saaaaabeeeeeeeeeeeeeeeen? Hoy me siento así:

 


¿Y Porqué Es ESO?
1. Me comí una deliciosa Palipapa y media, que la Fer me donó :´D
2. Me tomé un café mocca frío :D
3. Me saqué diez en fé, a pesar de que casi no estudié XD
image4. ¡También me saqué diez en la exposición de Inglés!La verdad es, no sé si la profesora es tonta o simplemente nos quiere tanto...porque fué mi peor pronunciación en la vida ;$
Lo que pasa es que el sábado Y domingo son los Intramuros-Por favor que no me hagan jugar por favor que no me hagan jugar por favor *hace changuitos*-y a partir de hoy están vendiendo Palipapas, Cafeses (cafés, si no entiendes mi ultragenial manera de hablar ;P), Churros españoles Meh, ¿quién gasta en churros cuando hay Palipapas Y Cafeses?, Y PALIPAPAS Y CAFESES!

HAHA, y lo divertido es que cuando fuimos la Adriana y yo al "banco" a comprar los tickets para los cafeses, yo estaba así:
Cafeses, cafeses, CAFESESES YAY, CAFESESES, CAFESESES 
image

CAFESESES CAFESESES CAFESESES CAFESESES *Se balancea sobre las plantas de los pies*

Y NO ME HABÍA FIJADO QUE LA MAMÁ DE FER (Mi amiga k-poper ;)) ESTABA AHÍ, Y DE REPENTE ME PUSE ASÍ: 

image

Y LE PREGUNTÉ A ADRIANA: Hmm, ¿sabes si Fer tiene dinero? Deberíamos comprarle uno antes que se llene...

Y LUEGO VÍ A LA MAMÁ DE FER Y ME QUEDÉ ASÍ EXTERNAMENTE:
image


E INTERIORMENTE:
image

image

ASFDGFDGDFASFSFDSAFFA VIÓ QUE SOY UNA GENIAL AMIGA :DDDDD

Entonces FUIMOS A COMPRAR LOS CAFESES, Y YO ESTABA:
image


Y luego: 
¿Me da un mocca, por favor?

Y mientras lo preparaba:
image

¡CAFESES CAFESESES CAFESESES CAFESESES YAY CAFESESES CAFESESES YAAAAAAAAAAAAY!

Y cuando me lo dió:


Y LUEGO VÍ QUE HABÍAN PALIPAPAS Y:
image

image

PALIPAPAS PALIPAPAS ADSAFSGFGAADSA AMO LAS PALIPAPAS:
image

image

Entonces, COMO NO TENÍA DINERO...

image

¿Adrianiiiiiiiiiiiiss? ¿FEEERNAAANDIIIIX? ¿ME COMPRAN UNA PALIPAPA?

Y LUEGO, CUANDO NO RESISTIERON EL PESO DE MIS ADORABLES OJOS DE GATO DE SHREK Y DIJERON QUE SÍ:


ADSGFGFASFASDASIDHYSIUFD COMERÉ UNA DELICIOSA PALIPAPA ADASFHGDFSFDGDDS

Y cuando íbamos pa´l banco....

image

image

Y mientras esperaba el ticket, la mamá de Fer-que por cierto me había dicho que le dijera a la Fer que si quería comprar que fuera-le vió el café y le dijo "Ah, pues así no ;)" Y Fer dijo: "Ella me lo compró, bien linda :D" y me señaló. Y entonces, un tipo que estaba al lado de otro tipo que parecía Mr.Bean, me dijo: "A pues comprame uno a mí también" Y yo: "No porque ya no tengo dinero", y él: "No, lo que pasa es que no me querés comprar" y yo "No, lo que pasa es que ya no tengo dinero" (A pesar de que no se lo hubiera comprado, para algo es un adulto XP) Y ENTONCES ME DIERON EL TICKET Y:
image



SADDGSGSGFGASFADFADASFAFD PALIPAPA PALIPAPA PALIPAPA SFAFDGFAADADSGDFGGFH

Y mientras esperaba: 
image


Y CUANDO ME LA DIERON:
image





Y MIENTRAS COMÍA:




image

Y LUEGO, CUANDO ME LA TERMINÉ:

image

Entonces la Fer y la Andrea y la Adriana se compraron una cada una, y vine yo y puse mi sonrisa y ojos de gato de Shreck, y dijeron que bueno (la Fer me dió la mitad :´D), entonces:

image

image

ASÍ QUE TODO EL DÍA HE ANDADO ASÍ:





Y sólo para informaros, durante la cantidad de tiempo que gasté escribiendo está hilarante entrada, me he reído así:
image

image









8 comentarios:

Ghaaby Captor dijo...

JAJAJA OJALA LOS PROFES TBM NOS QUISIERAN TANTO PARA SAKAR BUENAS NOTAS!! XD
PERO IGUAL ESO NO PASARA ¬¬

ME ALEGRO QUE TODO ESTE CHEVRE POR AKI AMIWA :DDD

Pao D. C dijo...

Jajaja, siempre hay que tener esperanza xD
IGUAL YO!!! :DDDD *Danza feliz* ¡Comeré palipapas hasta engordar! O sea hasta nunca... tengo un genial metabolismo XD
-Pao

Melanie A.G dijo...

Haha. Que matada de la risa la viñeta XD XD
Y ugth... PAOLA! ¿Tienes que saludar con ese "ola ke ase"? A mi me cae mal .-. (ya si, llamame como quieras) ¿Tan obsesionada al café eres? Guau... yo tomo todos lo días, gracias a la taza que mi madre pone frente a mi cada mañana. Seh, a pesar de todo, sigue teniedno una pizca de buena madre. ¿Ya son tus intramuros? Jo... yo voy a ir el domingo a los de el Exal (colegio de arruinados.. bip...bip XD XD) (broma) y el 20 a los del Don Bosco, tu coelgio tan siquiera sé por donde queda .-. Ña, si sé. Pero nunca he entrado.... Haha. El punto es que los míos son hasta el 5 de mayo D: Y oh, los locos de mis compis (compañeros hombres) querían que yo fuera candidata a reina de los deportes. ZAZ!!!! Never in my life, darlin XD

Haha. ¡Pao, cuanto gif! Haha. Me he reído yo tmabién, leyendo la entrada.
Besotes^^
PD: ¿Qeu carajos es una "palipapa"?

Ghaaby Captor dijo...

mmmmm oie sabes
no entiendo porque o de que..!!¿¿¿??
o que onda! con la llama parlante >.<

Smile:) dijo...

HOLAAAAAAA PAO! :) jijiji LA VIÑETA ES 100% CIERTA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MORÍ DE LA RISA CON LA ENTRADA! Yo tambien soy una adicta a la cafeina ajajjajaj:) sobretodo los cafés y todos los derivados de el Starbucks! *_______* jijiji
PD: que es una palipapa? Jijiji besotes!

Pao D. C dijo...

Seee XD
SÍ, SALUDO CON EL OLA K ASE :p Ola k ase Mel? Irritada por mi uso de la llama parlante, o k ase? ;P HAHA, la verdad es que yo lo amo! Y SEP, EL CAFÉ ES MI OBSESIÓN *O* Que genial, mi mamá me deja pero no tanto...
Sep, y son. Es bastante obvio dónde queda ;P Uh sip, ya lo leí en tu entrada, ¡que horror! D:
Sipi, es que me emocioné XD
-Pao
Pd: Es una deliciosa creación del universo, una papa frita en un palo con queso, salsa Y MUCHA GRASA *se le hace la boca agua*

Pao D. C dijo...

Haha, es una burla a los canis de España, que hablan así de grencho XD
-Pao

Pao D. C dijo...

HOLAS, SMILE!!!!!!!!!!! SIIIIII!!!!!!!!!!!! IGUAL YO!!!!!!!!!!! Es que soy genial XD Y la cafeína es deliciosa *-* Y más el Starbucks!
-Pao
Pd: HA, todos lo preguntan! XD Es una deliciosa creación del universo, una papa frita en un palo con queso, salsa Y MUCHA GRASA.