Gaticornios

jueves, 25 de abril de 2013

Viñeta de la Semana & Paralol´s



image

¡¡¡¡¡¡¡¡¡JEIYOU!!!!!!!!!!! ¿Saben? Hoy tuve un examen. Paramore es genial. Taylor es adorable. Quiero-HOY MURIÓ UNA MONJA DE MI COLEGIO O.O
Lo malo es que era una de las pocas monjas buenas .-. Nos vendía chocolates y confeti, y cuando se enfermó, se sentaba siempre allí por donde mi grupo come en recreo.
Lo bueno...*redoble de tambores* ¡MAÑANA NO HAY CLASES! :D
Se acaba de morir una monja y tú pensando en que no hay clases...¡EY! No me alegro por su muerte, eh, voz interior. *FeelLikeAEgoEgoEgoEGOÍSTAA!*

En otras cosas...me descargué la discografía de Muse :D Es genial. Ya que no vamos mañana, el examen tenía que ser acomodado la próxima semana. Una niña dijo QUE LO PUSIERAN CON MATE. Y yo así:

image


Y TODAS ESTABAN DE ACUERDO *Are you fucking kidding me* "Que mate es fácil, sólo ejercicios, bla, bla, blahhhh..." Entonces Andrea dijo que lo pusieran con Sociales, y ¡empezaron a gritarle! Entonces me puse así:


"Sociales es por lógica. ¡¡¡¡POR LÓGICA!!!!"

EN FIIIN, al final lo pusieron con Gramática *It´s somthing!*
Les dejo unos videos de Taylor York y Paramore en general siendo geniales:






Pd: La imagen para mi firma la saqué del blog de Ghaaby Captor y la edité un poco :)
Pd2: ¿Han visto el cursor? Son las tres barritas en amarillo *u*


6 comentarios:

Motyon Rita dijo...

Jajaja tu entrada me hizo reir mucho xD (no entendí bien quien es Andrea o.o)
Te estoy siguiendooo! ;D

Pao D. C dijo...

Me alegra :D Es que soy hilarante *ego boost* xD Ah, Andrea es una de mis MA's (Mejores Amigas), y se supone que es coescritora de este blog, pero no publica desde hace un tiempazo por colegio y esas cosas ;)
Muchas gracias!! Y también por seguirme eb Tumblr!! :DDD
-Pao

Ghaaby Captor dijo...

jajajaja que locos son los compañeros de class cuando es hora de dar una opinion grupal y de una evaluacion jajaja dios!!
bien me alegro porque no tendras class pero pobre monjita!! D=
y pues que buenos videos jajaja xidos!!
y arigato x el credito de tu imagen editada :DDDDDDDDD

Pao D. C dijo...

¡Eso merito! Uuugh, que se creen que todas somos reencarnaciones de Baldor...
Yo también, pero seep, pobrecita D: ¿O debería felicitarla, por esas sus cosas de monjas? Por que no vi a ninguna llorando, estaban bien tranquilitas... (?
Es qe es Paramore, son geniales ;D
De nada en japonés :DDD
-Pao

Melanie A.G dijo...

AMO A TAYLOR YORK OFICIALMENTE♥
Sep, antes no era "oficial" hoy sí lo es. Hahaha.
SEEEEH, ya me había fijado en las barritas pero no dije nada .-.
Bah, ni me preguntes, hoy hasta em da pereza escribir en el teclado (no te quieres imaginar en lapicero :$)
Que mal lo de la monja, aunque como todo, tiene algo bueno, no fuiste al cole (;
BEsotes:*

Pao D. C dijo...

IGUAL YO <3
Ahhhh, ¿¡VERDAD QUE SON GENIALES!? *W* Las amo.
Je, igual a mí me da la flojera...y más cuando se trata de hacer ecuaciones :$
Sipi, hay pros y hay contras ;)
-Pao