Gaticornios

viernes, 26 de abril de 2013

Playlist de la Semana


  • Ain´t it Fun-Paramore.

  • Amor del Bueno-Reyli Barba. (Un día mi papi la puso y no me la ha podido sacar de la cabeza XD)

  • Sunday Girl-Florrie. (Original de Blondie)

  • One Way Or Another-Blondie. (OBVIAMENTE MEJOR que la de One Direction ;P)

  • She´s A Rebel-Green Day.

  • La La Land-Demi Lovato. (Eh, Egnia, que no me he olvidado de ella ;))

  • Survival-Muse. (Así me siento respecto al trimestral de Mate ;$)

  • I´m Not Angry Anymore-Paramore.

  • Tiny Heart-Flyleaf.

  • Panic Station-Muse.

a. "Race...Life´s a race. That I´m gonna win. Yes I´m gonna win. Yes I am prepared to stay alive. And I won´t forgive, Vengeance is mine. And I´ll light the fuse, and I´ll never lose. I choose to SURVIVE whatever it takes. You won´t pull ahead, I´ll pick up the pace. And I´ll reveal my strenght to the whole human race, YES I´M GONNA WIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!"

b. "I´m not bitter anymore, I´m syrupy sweet, I´ll rot your teeth down to the core if I´m really happyyyyyyyyyyyy"

c. "Iii know a girl, froom a fantasy, a world of rainbows and mystery, close your eyes SUNDAY GIRL"

d. "You see it´s easy to ignore trouble, when YOU´RE LIVING IN A BUBBLE, Soo what are you gonna do when the world don´t orbit aarouund you? Soo what are you gonna do, when nobody wants to fool with you? AIN´T IT FUUN, LIVING IN THE REAL WORLD?

e. "Tiny heart, stuck inside yourself...when will you open up for me? I love you so, wanna meet you again...before one of us must go."

¡JEIYOU! ¡HOY NO FUÍ A CLASES! *AWWWW YEA* Pero he estado estudiando mate así que no hace mucha diferencia...Sep, me he esforzado como loca para ése trimestral, LLEVO ESTUDIANDO UNA BENDITA SEMANA. Y el examen es el lunes D: Teengo mieedo, tengo mieeedo *voz de Roger del Zapping Zone* No he dejado pasar ni un sólo día excepto ayer sin hacer por lo menos UN ejercicio.

El miércoles vino un amigo de mi hermano y jugaron Just Dance...y cuando se fueron mi papi me obligó a bailar D: Y al principio yo, toda avergonzada-odio bailar en público-estaba así:


image

image

Y mi hermano así:
image


image

Y yo me sentía así:
image

Pero luego bailamos Livin´la Vida Loca y bailé como toda una pro *Fuck yea* Aplasté a mi hermano XD Estaba así:
image

image

Y bueno...anteayer estaba leyendo un fanfic de Paramore, y la chica los conocía y estaba toda tranquila por fuera y por dentro emocionada *are you fucking kidding me* Si yo conociera a Paramore, estaría así:

image





image

image

image

image

image

image

image

image


image

Y luego de ser una Parawhore obsesionada, me pondría así:

image

Jeje, ¿a que no? XD OOOH, quería hablar de un blog que descubrí hace no-tan-poco, es de relatos y son geniales *-* Se llama "Stop! It´s Tea Time", y este es el link: www.stopitsteatime.blogspot.com

Ahora, les contaré algo muy extraño que pasó hoy...

MI HERMANO: A los ojos de Dios, todos hermanos. Incluso papi y mami son hermanos.

YO:   
image image

NO DIGAS ESO, SUENA COMO INCESTO. *Infinito desprecio*

MI MAMI: Tu hermano no sabe que es eso, Pao. image

YO: Ok, tema incómodo ADIÓS.

Y eso es todo por hoy ;)




14 comentarios:

Anyi dijo...

esa canción de demi lovato me encantaba, no paraba de escucharla antes.. puede que sea de disney, pero yo creo que dice mucho..

mucha suerte en tus examenes!!

el gift de dumbledore, mola mucho!!! jaja

un besoo

Pao D. C dijo...

Igual a mí :D
¡Mushas, gracias!
Jeje, me alegra que te haya gustado :D
-Pao

Ghaaby Captor dijo...

jajaja eres una loca de paramore jajaja
mas atrde me pasare de new por aqui a escuchar estos videos!!
haber cual musik me late!! *3*

que floja porque no fuistes a class!! ¬¬ y yo que si fui a ver matematica.... un ejercicio que se llevo una hoja de examen x delante y x detras XD

Pao D. C dijo...

Jeje, sipi! I'm a Parawhore it's in my blood ;D
Ojalá te gusten!!
Je, es gracias a la monja, ¿recuerdas? Uy, pobrecita tú D:
-Pao

Smile:) dijo...

HEEEEELLLOOOOO PAOOO!! Wiiiiiii por fin volvi:) *** wiwiwiwiwiw jijiji OOOHHH YEEEAAAHH ame tu playlist!:) Aunque yo creo que la version de OWOA es MEJOR LA DE MIS 5 NIÑOS DE LAS ESCALERAS **Me ha salido la vena Directioner jijiji**.Besooootes!

Pao D. C dijo...

¡Jeiyou, Smile! ¡¡¡¡Gracias!!!! :DD Ahahaha, claro que lo crees, Directioner ;) Yo creo que la versión de "Stuck On You" de mis tres bebés es mejor que la original de Failure, así que sé lo que se siente ;)
-Pao

Panxi Panxita dijo...

Holaaaa :D Hoy es el primer dia que veo tu blog y cuando llegue a la parte del Just Dance me moria xDDD Casi me cai de la silla... :P
En fin me encanto todo xD me voy a unirrr al blogg jejejej (Ai, ya no se ni que decir xD)

-Chaitoo xD (CALLATE FLANDERS!!)

Melanie A.G dijo...

YALOHA♥
(ya me aburri de saludar así....)
La verdad es que no soy nah penosa para bailar en publico. (estuve en danza moderna un año y medio...)
INCESTO.
De eso trata el libro que me leí hace poco, "Forbidden" que es "Prohibido" amo ese libro, me hizo despreciar menos ese tipo de amores.

La "A" es Survival-Muse

La "D" es Ain´t it Fun (Amo esa canción: totalmente identificada)

La "C" es Sunday Girl

La "E" es Tiny Heart Flyleaf. (también me encanta esa canción :3)

Besotototototottes(;♥

Pao D. C dijo...

Holas! Hehe, es que mi excelente sentido de la escritura humorística causa sensaciones en la gente no tan difíciles de explicar y blah, bl-Vale, ya dejo de ser creída xD Ajaja, ¡muchas gracias! :DDDD
-Pao

Pao D. C dijo...

ALOHA OH!
Jeje, yo antes no lo era...ahora sí :$ ¿En serio? ¡Anda que chachi!
Yo no los desprecio, he leído unos cuantos fanfics de eso...a menos que sea entre hermanos de sangre o hijo y madre o padre e hija, ahí SI DA COSA S:
¡Ring ring ring, correcto! :D Ain't it Fun ES ÉPICA EN VIVO *-* La tocaron en Houston el viernes :D
-Pao

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay vivan los nuevos temas de Paramore:D La La Land y She's a Rebel *o* Deberías escuchar algo de The Pretty Reckless:D
Un beso♥

Pao D. C dijo...

¡VIVAN! *aplaude con lágrimas en los ojos* :D Escucho algo...si por algo cuentas dos cancionss xD
-Pao

Ghaaby Captor dijo...

HELLO AMIWA!! como estas?¿ ooohh como esta mi trabajadora favorita!! lla que ama estudiar matematica?!! jajaja XD ya me estaras viendo asi -> ¬¬ jajaja XD okok eetto... y que me cuentas?¿ >.<

Pao D. C dijo...

¡JEIYOU! Pues bien :D Ya me libré de ese examen *Freddy Mercury* Oh, ¿yo amarlo? Es como decir que a Paramore le gusta One Direction *Yao Ming* XD Pues hoy fue el cumpleaños de mi abuela, y fuimos a la playa, y lo mejor: COMÍ PAPAS FRITAS *_*
-Pao