Gaticornios

viernes, 19 de abril de 2013

Playlist de la Semana & Otra entrevista


  • Carta a Un Ciego-Porcelana.

  • Satellite Heart-Anya Marina.

  • Waiting For A Girl Like You-Foreigner.

  • Uncle Bobby-Flyleaf.

  • Last Hope-Paramore.

  • Snow White Queen-Evanescence.

  • Future-Paramore.

  • Only Hope For Me Is You-My Chemical Romance.


  • Stable Song-Death Cab For Cutie.

  • The Kind-Flyleaf.

Jeiyou. Hoy me siento mal. Pésimo. Ando medio deprimida, lo cual me hace sentir como una estúpida ya que no tengo más razón que un 3 en matemáticas y mi pésima salud que no me permite llorar sin acabar vomitando. He tenido un día de #$$%&$%$)(///%##&/)=(/&$. Para empezar, toda mi semana ha sido mala. Excepto por una pequeña parte del miércoles ;) Y por el hecho de que el lunes me compré una tarjeta SD de 8 gygas, pero ni siquiera eso me alegra. 
Ni el hecho de que vi un anuncio que decía: "Pink Floyd en El Salvador". Pink Floyd. PINK FLOYD, POR DIOS!!!!! No es que hubiera podido ir, de todos modos ._.
Tampoco que Paramore y Muse vayan a dar un concierto juntos el 21 de junio.
O que saqué 9.4 en Lite y 8.8 en Gramática.
Después de que me dijeran la nota exacta del examen de Mate, rompí a llorar. Y en seguida me vinieron tos y arcadas, así que Adriana me acompañó al baño y aunque no tuviera nadita en el estómago, acabé vomitando. Y a ella le entraron náuseas y también vomitó.
Ahora van a creer que somos bulímicas e.e
En fin. Mi papá está rete enojado, y eso que no ha venido del trabajo y le contamos por teléfono. Me aterra su reacción. Así que además de mis castigos usuales, ahora no puedo hablar de Paramore y/o cualquier otra banda, no puedo acostarme antes de las 10-10 y media de la nocha-y eso para mi Disautonomía apesta, por no decir que no mejora mi rendimiento-no estudiar en mi cuarto, no hacer NADA que no tenga relación con el colegio...

Como sea. Eso no me ayuda en nada.

Así que les dejo mi siguiente entrevista a Misora-y esperen más, ya que aún tengo preguntas XD-y luego me voy.

1. ¿Qué pasa con las familias de los personajes? De War ya sé que está solita, sé que Plague y Hunger tienen a uno de sus padres, pero...¿y Blasphemy y Moses?
R. Moses está, obviamente, independizado. Dejo intuir que Blasphemy también lo está en el último capítulo publicado (16, parte uno). Si no especifico demasiado sobre sus familias es porque no es necesario para la historia. Así que lo dejo a la imaginación del lector xD

2. En la realidad, ¿saben que la gran War es Carla?
R. Bueno, teniendo en cuenta que War y Carla se parecen en aspecto físico... supongo que la gente de su entorno cercano lo intuirá. De todos modos, tengo pensado explicar esto de alguna manera u otra en otro capítulo. Lo tengo todo pensado, Pao, TODO xD

3. ¿Sus familias saben de la súper aventura que van a tener?
R. Directamente: no. ¿Para qué? En El Juego casi todo el mundo vive aventuras, así que aunque lo de ellos vaya un poco más allá de las aventuras normales, tampoco es algo muy destacable. Un grupo de jugadores más buscando a Gabriel. Ya ves tú qué cosa xD

4. ¿Cómo se te ocurrió la idea del Juego en sí?
R. Este tipo de preguntas se me hacen complicadas... porque a mí me pasa que voy caminando por calle, por ejemplo, y ¡plof! una idea. La idea de El Juego, aunque dista de la actual, surgió mientras dibujaba por primera vez a Blasphemy. Luego la fui perfeccionando.

5. ¿Volveremos a ver al ladrón?
R. Verle lo que se dice verle... no le vais a volver a ver. Ahí lo dejo ;)

6. ¿Por qué se perdió Gabriel? ¿Es muy despistado, lo secuestraron, quiso desaparecer o no dirás?
R. No diré nada porque eso se sabrá más adelante :P

7. ¿Por qué decidiste que Plague debería ser mayor que Hunger?
R. Porque normalmente las parejas de los libros son o bien los dos de la misma edad o bien él más mayor. Hay una cosa que me gusta hacer, y es innovar. En este caso, innovo introduciendo una pareja en la cual la chica es mayor que el chico ;)

8. ¿Cuál es la canción que MÁS describa a cada personaje? Sólo elige una *sonríe malvadamente*
R. Eres... cruel... xD Es broma, pero esto me va a costar... ¡y mucho! xD A ver, una canción que describe muy bien a Blasphemy es Jack Sparrow Theme. Luego, para Hunger, Injection de Rise Against. Para Plague, Aura Rock de Daft Punk. Para Moses, Fast Car de Tracey Chapman. Y por último, para War, el Carmina Burana. 

9. Siguiendo la idea de si Sangre Sobre el Pan fuera película, ¿quién elegirías para director/a?
R. 9. La directora sería yo xD No podría dejar a otro al mando porque sería muy quisquillosa, además de que yo ya tengo miles de imágenes en la cabeza...

10. ¿Cuáles son tus libros favoritos?
R. El Principito es uno de los que más me gustan, siempre me emociono cuando lo leo. Luego también me gusta mucho Dos velas para el diablo de Laura Gallego, pues su historia me resulta genial, al igual que el modo de describir todo. También Crónicas Marcianas, de Ray Bradbury. Y bueno, un libro que leía de pequeña, El arca de Noemí. Le tengo mucho cariño :)

11. ¿Quiénes son tus escritores favoritos?
R. Pues veamos... Laura Gallego es de mis favoritas y quizá uno de mis ejemplos a seguir. También me gusta mucho Isaac Asimov, al que he descubierto hace poco; y Ray Bradbury, que es capaz de crear ambientes muy asfixiantes y eso me resulta admirable.

12. ¿Ya terminaste de escribir Sangre Sobre El Pan?
R. No, todavía no. Me queda aproximadamente un cuarto del libro, así que seguramente para inicios de verano o mediados de éste lo tendré terminado ^^

13. ¿Cómo se te ocurren esos nombres para los personajes? A mí nunca se me ocurren-rara vez se me prende el foquito respecto a ésto XD-y acabo Googleándolo todo ._.
R. Pues... la verdad es que me vienen solos xD Simplemente pienso en el personaje, en qué nombre le pegaría y ¡zas! Me viene el nombre a la mente.

14. Si pudieras escribir una novela junto a alguien, ¿quién sería?
R. Junto a una amiga mía que también escribe y lo hace estupendamente. Belén, se llama. 

15. ¿Cuándo empezaste a escribir?
R. Mmmm... con once o doce años, más o menos, así que hace unos seis años. Empecé escribiendo basuras en fanfic.es xD Pero el primer paso para ser bueno en algo es ser malo en ello ;)

16. Si pudieras revivir a un famoso muerto, ¿quién sería?
R. Creo que reviviría a Martin Luther King. Ese hombre murió demasiado joven y podría haber hecho muchas grandes cosas.

17. ¿A Hunger le gusta/ría Nirvana? Si los conoce o los conociera, ya que vive en el futuro lejano XD
R. A Hunger... sí, seguramente le gustaría. Él es más de Power Metal, pero igualmente le gustaría ;)

18. ¿Cuál es la música preferida de cada personaje? ¿Bandas, cantantes...? (Aunque bueno...no puedes saber las bandas y cantantes del futuro, pero si vivieran en el presente, ¿quiénes serían sus favoritos?)
R. Sin especificar en bandas, a Blasphemy le gusta de todo un poco, aunque quizá lo que más le gusta es el Folk Metal o la música épica; a Moses le gusta el country y música calmada en general; a War, la música clásica (aquí especifico: Wagner, Bach...), a Plague la electrónica y el rock; y a Hunger el metal, el rock, el grunge... 

19. ¿Cuál es la comida favorita de cada personaje?
R. ¡Ni idea! xD Es la primera vez que pienso en ello, pero bueno... A Blasphemy le gustan las hamburguesas, pero no las del McDonalds, si no las buenas hamburguesas xD A War, filetes de ternera poco hechos. A Plague, el helado. A Hunger, filetes de pollo empanados. Y Moses, tostadas.

20. ¿Por qué encontrar a Gabriel es tan difícil?
R. Aaaah... misterio misterioso ;) Ya se sabrá.

21. ¿Cuándo sabremos la relación del ultra-misterioso prólogo con la historia en sí?
R.  Al final xD Así de mala soy, mwahahhahaha.

22. ¿Y qué hay del sueño repetitivo de War?
R. Bueno, a los sueños que tienen los personajes hay que buscarles un sentido más... profundo. Sus significados se entenderán mejor cuando llegue el final xD 

Recuerden pasarse por el blog de Misora, www.sangresobreelpan.blogspot.com :)



  

8 comentarios:

Anyi dijo...

no conocía ninguna canción..

seguro que puedes levantar ese 3 y aprobar!!! ¿estas enferma? ¿qué te pasa? espero que te mejores..

¡ánimo!

Pao D. C dijo...

:D Pues ahora sí!
Sería un milagro...Enferma así de salud, pues creo que no, al menos no de la manera típica en la que una se cura después de unos días...pero mi humor es terrible .-.
Gracias ♥
-Pao

Melanie A.G dijo...

PAO!!!
Entonce lloremos juntas^^
no es que este trsite, la verdad solo un poco cansada con tanta cosa que hacer, pero no me gusta ver /leer a las bloggeras trsites. ASI QUE VEN CON MAMA. Podrás pasar toda una tarde viendo pelis trsites y comiendo mucho MUUUUUUUUUUUUUUCHo helado del que quieras (vivo casi al lado de una neveria .-.)
¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PINK FLOYD EN EL SALVADOR????????!!! ¿Segura que leiste bien? ¡SEGURITA? Oh Dios.
Moriré.
Nah, tampoco es como si me dejaran ir a mi .-.
EEEN FIN...
Espero que estes mejor cariño:)
Besitos:*

Pao D. C dijo...

Yo también estoy cansada, MUY CANSADA. Ahh ¡ya se me antojo un helado! *o* Haha, ¡ya mismo voy! XP
¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! Iba yo bien tranquila en el carro cuando VI: "PINK FLOYD DIRECTO DESDE INGLATERRA, CIFCO, 26" de algún mes que no recuerdo .-.
ADAFDHAGDJSGDAHFHADGTOQEYRUHFI-Somos demasiado peques, Midget Apple. Triste realidad.
Gracias :*
-Pao

Ghaaby Captor dijo...

oohh vamos amiwa animo!!!
yo tbm sali mal en matematica pero eso no me pone mal
porque hay otros examenes que tal vez salga bien tal vez jajaja XD
uuuyy espero que te recuperes del estomago(yo odio vomitar)

Daniela:Free Girl♥ dijo...

Paoooolaaaaaa!
Hola:3 Buuuueh, pues el playlist me ha encantado como siempre^^
Y con lo de tus malas notas, animooo preciosa, hoy no se pudoo, pero mañana si!
Tan solo concentrate en ello y no mires a los lados, no te distraigas, y vas a ver como todo mejorara ^^ Y tambien espero que con el temita de tu salud, te recuperes y luego puedas estar saltando en una cola pata por la felicidad^^ Y buena entrevista!!
Besos y TQM;*

Pao D. C dijo...

Gracias :*
Me alegra que no te ponga mal, pero no me alegra que te haya ido mal. Yo también lo odio, es horrible D:
-Pao

Pao D. C dijo...

Dani!!!!!!!!!
Me alegra que te guste ^^
Muchas gracias por el consejo y el ánimo, de veras. Haha, yo también lo espero XD Gracias! :D TQM <3
-Pao