Gaticornios

viernes, 12 de abril de 2013

Playlist de La Semana & Entrevista a Misora Arosim


  • Lazy Song-Bruno Mars. (Mi himno XD)

  • Hate To See Your Heart Break-Paramore.
  • Mr. Saxobeat-Alexandra Stan. (No es que me guste tanto, pero no me la he podido sacar de la cabeza ;$)
  • Famous Last Words-My Chemical Romance.

  • Anklebiters-Paramore.

  • Where Did You Sleep Last Night-Nirvana.

  • Lego House-Ed Sheeran.

  • Fast In My Car-Paramore.
  • We Will Rock You-Queen.

  • Don´t Stop Believing-Journey.

a. "Today I don't feel like doing anything I just wanna lay in my bed Don't feel like picking up my phone, so leave a message at the tone 'Cause today I swear I'm not doing anything Nothing at all, nothing at all"

b. "Love, happens all the time To people who aren’t kind And heroes who are blind Expecting perfect scripted movie scenes But what’s an awkward silence mystery? How were you to know? Oh how were you to know? And I, I hate to see your heart break I hate to see your eyes get darker as they close But I’ve been there before"

c. "My girl, my girl, don´t lie to me, Tell me Where did you sleep last night In The Pines In the Pines where the sun don´t ever shines, I´ll shiver the whole night through"

d. "Why do you care what people think? Are you hooked up to their leash? You know anklebiters Ate up your personality Try to remember how it felt To just make up your own steps And let anklebiters Chew up, spit out someone else"

e. "So many  Bright lights been cast a shadow But can I speak? Well is it hard understanding I’m incomplete The life that’s so demanding I get so weak And all their souls are burning I can’t speak" 

¡HOLAS, UNICORNIOS DE MI CORAZÓN! He he...sólo por ser malvada...OLA K ASE MELANIE? IRRITADA POR MI USO EXCESIVO DE LA LLAMA PARLANTE, O K ASE? ;P Ignoren a mi voz interior, es malvada e.e ¡OYE! Pero si soy la luz del sol en persona, la magia del cuerno de los unicornio-OK, YA BASTA, VOZ INTERIOR. *Okay*

HAHA, en fin...Hoy estoy muy feliz. Me comí tres palipapas-que por cierto son papas fritas enrolladas en un palo con salsa, mayonesa, queso y mucha grasa deliciosa-y un frozen de mocca. Me hará daño, pero vale la pena XD Amo el café *-* Nooo, ¿en serio? Creí que-CREÍ QUE TE DIJE QUE TE CALLARAS, VOZ INTERIOR *mirada fija* Está bien, está bien *alza las manos defensivamente*

Okaaaayyy...Olviden que eso pasó ;P En fin, una razón más es que se vino Adriana a mi casa y vimos "Insidious", una película de terror  ÉPICA, y estábamos así:

image


image

Haha...yo hice lo del gato que brinca en un momento de tensión y la asusté XD
image

image

image


Y Adriana así:
image

image

Y yo así:

image

image

En fin, FUÉ GENIAL!!!!!!!! ASDFDHGFFHDAASSFDGDFHDHGFGDS SI LES GUSTAN LAS PELIS DE TERROR, ¡TIENEN QUE VERLA! ÉPICA ÉPICA ÉPICA ÉPI-

Ok. Otra razón: He entrevistado a una de mis escritoras de Blogger favoritas: Misora Arosim :D ¿Recuerdan que he mencionado su blog 154565978798+2648 veces? ¿No? Bueno,pues lo hice ;P EN FIN, ELLA ES LA AUTORA DE SANGRE SOBRE EL PAN!
Si todavía no lo siguen, ¡pues se pierden de mucho!

Aquí la entrevista:

1 1. ¿Cómo se te ocurrió la idea de Sangre sobre el Pan?
R. La idea de Sangre sobre el pan surgió una noche de verano mientras dibujaba una chica con rastas. Cuando vi el resultado, pensé que me había quedado tan bien que merecía un al menos un nombre, que fue nada más y nada menos que Blasphemy. Entonces me pregunté que por qué un nombre tan bíblico, y comencé a pensar en la historia de la chica. A partir de ahí fue surgiendo todo.

2 2. Eres de las que planean todo primero, o sólo escribes como te salga?
R. Mitad y mitad. Me gusta tener un guión para no olvidar lo más importante que tiene que ocurrir en los capítulos, pero también se me ocurren buenas ideas mientras escribo que están fuera del guión y que decido introducir.

3.  ¿Qué es lo que más te gusta de cada personaje?
R.  Vamos a ver... De War me gusta la capacidad que tiene para no rendirse, para superarse a sí misma. De Moses, su capacidad de aceptar y perdonar a los demás. De Blasphemy, lo emprendedora y relajada que es. De Hunger, la humildad y capacidad de sacrificio por el resto. Y de Plague, el optimismo.

4. Sé que estás todavía con la primera, ¿pero algún día habrá secuela? ;D
R.  He pensado en ello, pero dudo que la secuela consiguiera igualar a la primera o seguir en la línea de ésta. Serían historias completamente diferentes, y ya se entenderá esto cuando llegue el final de esta novela ;)

5. Cuando seas publicada, ¿enviarás tus libros a Centroamérica? Si no, me muero D: Haha, nah, me voy a España y me lo compro XD
Intentaré mover mis libros por todos los lugares donde haya hispanohablantes. Es uno de mis objetivos, pero dudo que siendo la primera novela me dejen hacerlo. Quizá si consigo más de una edición se lo planteen. Simplemente espero tener suerte.

6. ¿Cuál fué tu inspiración para cada personaje?
R. La inspiración de Blasphemy surgió de la nada, como he explicado en la primera pregunta. Simplemente quería dibujar una chica con rastas. Como este personaje ya tenía nombre bíblico, pensé que el resto de personajes también deberían tenerlo, por lo que pensé en los cuatro jinetes del apocalipsis: Hunger, Plague, War y Reaper. Crear a Reaper planteba un dilema que no voy a explicar porque me extendería demasiado, pero sí que podía crear a los otros tres, así que eso hice. Para Plague, una chica enferma; para Hunger, un chico hambriento; y para War, alguien sin corazón. Esas fueron las ideas originales y a partir de lo que les fui creando. Finalmente, pensando que faltaba otro chico más en el grupo, imaginé a Moses. Tenía que alejarse un poco de la temática digamos "oscura" del resto de personajes, así que pensé en alguien más pacífico y tranquilo.

7. ¿Por qué a War le cuesta ser profunda?
R. Es parte de su personalidad. Prefiere las cosas que se entienden fácilmente y que no le hacen pensar demasiado. Prefiere, simplemente, el cuerpo a cuerpo ;)

8. Qué harías si... ¿perdieras todo lo escrito? D:
R. Bueno, tengo el blog, que es algo que está en la red, así que de ahí podría recuperar parte del texto, lo cual no está mal. Pero si perdiera el documento original, donde llevo más escrito que en el blog, movería cielo y tierra para recuperarlo. Y si no lo recuperara, creo que lloraría XD

9. ¿Cuáles son tus bandas y/o cantantes preferidos?
R. Nirvana está entre mis favoritos, por supuesto con la voz desgarrada de Kurt Cobain; junto con Rise Against y sus letras reivindicadoras o Evanescence con la potente voz de Amy Lee.

10. ¿Qué haces si tienes bloqueo?
R. Abro el documento donde tengo el texto, me pongo buena música, releo lo último que haya escrito y luego, mirando la pantalla, me pongo a imaginar cualquier cosa que se me ocurra dejándome guiar por la música. Si eso no funciona, dibujo. Dibujar me hace pensar en los personajes, y por tanto, en su historia. Se me suelen ocurrir nuevas ideas así.

11. ¿Cómo se te ocurrió Día 500?
R. Escuchando Everyday de Carly Comando. Es una canción que me hace pensar en la monotonía, ¿y qué puede ser más monótono que repetir quinientas veces un mismo día?

12. ¿Rock, pop, grunge, o indie?
R. ¡Los cuatro! No soy capaz de elegir.

13. ¿Por qué Blasphemy dice tantas malas palabras?
R. Sinceramente, por capricho mío. Desde siempre me ha parecido que los adolescentes en la literatura juvenil dicen muy pocos tacos comparando con la vida real, donde dicen muchos más, así que quería hacer un personaje que dijera muchísimos. Como Blasphemy es tan deshinibida, pensé que sería a la que mejor le iba decir tanta palabra malsonante.

14. ¿Sabes qué exactamente son las enfermedades de Hunger y Plague?
R. ¿Cómo lo voy a saber si ni los médicos lo saben? :P Es broma, pero... no, no lo sé. No sé mucho de enfermedades, pero ellos están enfermos, así que simplemente puedo describir sus dolencias.

15. ¿Algún día veremos la historia de Moses y Rina? ¡Yo quiero saber!
R. Puede ser... a modo de complemento de la historia original del libro. Me parece algo un tanto innecesario dentro de Sangre sobre el pan, pero igual que en algunos libros viene la descripción de los personajes al principio de estos en unas páginas adicionales, puede que yo haga lo mismo con la historia de Moses y Rina.

16. Si Sangre Sobre el Pan fuera película, ¿a quienes pondrías a actuar?
R. ¡¡UUUFF!! Qué pregunta tan pero tan complicada. Bueno, la actriz de Blasphemy sería indudablemente Jennifer Lawrence. La actriz de Plague creo que sería Emma Stone ya que, aunque Plague tiene el rostro más alargado, las dos tienen ojos grandes y nariz un tanto respingona. Si no fuera Emma, sería Chloe Moretz. Luego, la actriz de War sería Keke Palmer, a la cual acabo de encontrar gracias a Google xD Para Moses, Hugh Jackman un poco menos fortachón de lo que estamos acostumbrados a verle; y para Hunger... Daniel Radcliffe con pelo largo :P

17. ¿Qué piensas estudiar?
R. No lo tengo muy claro aún, la verdad (ya me vale), pero seguramente estudiaré algo relacionado con la fotografía, el vídeo y todo eso. Me gusta bastante ^^

18. ¿Arosim es un apellido verdadero? Porque es bastante genial *o*
R. No, no es verdadero :P Arosim es Misora al revés, y aunque Misora sí es un nombre verdadero, no es mi nombre ;)

Cuando la leí, créanme que me quedé así:
image

image

Por cierto...esa es una cita de Bohemian Rhapsody XD


image

Haha, seeep. Me encanta Sangre Sobre el Pan :D

Pd: ¡OUUUUUUUUUUUUUU! El link a su blog, se me olvidaba xD : www.sangresobreelpan.blogspot.com







10 comentarios:

SaraSinsajo dijo...

Holiiitaaaa Me encantaeria haceros una entrevista sobre este blog: si aceptais escrbirme a:
saraverafer21@gmail.com
besiis

Pao D. C dijo...

AY Dios mío, qué emoción! :DDD Claro que acepto, te escribo en cuanto pueda ;D
-Pao

Egnia dijo...

Hola chquii!!! Te digo de lo que me he dado cuenta mirando las canciones de esta semana??? Di que siii!!! Ok, te lo pensaba decir de todos modos jeje Antes no me enteraba de casi ningun grupo o cantantes de los que ponias solo a Paramore y Demi (que por cierto ya casi no veo a Demi en tus playlists, voy a lloraaaaar!!) jajaja ok no, a lo que iva, pero ahora como estoy mas ROCKERA Jajaja pues SIIIII' ya se todos los artistas que pones.... BIEN POR MIII¡¡¡ Jajajaja xD Y otra cosa, me reido lo suyo con esta entrada, los gifss son supeeeer jajaja Y nada eso, que pille el movil de mi madre y en lo primero que pense fue en pasarme por aqui jeje SIIII VERDAAAD jeje Muchos MuakiSs.. XD

Pao D. C dijo...

Sí! ;D Hehe, es que no la he escuchado mucho ultimamente...ha. ¡BIEN POR TÍ! ¡El rock es genial, Egnia! ImI Hahaha, es que los gifs hacen todo divertido, ¿no crees? Ains, me halagas *Oh, stop it, you* xD
-Pao

Kriistie(Kriis) dijo...

Paoooo! Como te va!!? Tambn tu blog ha cambiado bastantes! La vrdd todos aca en blogger lo han hecho! Pues yooo he vuelto a Blogger! :D
y te he nominado en mi blog te espero pronto! :*

Pao D. C dijo...

Bien! Oh por Dios, has vuelto!! Haha, sí, ha cambiado bastante :D
Muchas gracias *w*
-Pao

Melanie A.G dijo...

Okay.... oficialmente te detesto.... y esta es la parte en la que tu canturreas "yo sé que no...♫" EEEN FIN...
Voy a omitir con totalidad tu molesto SALUDO.
Y.... de lo normal respondería el paylist, PERO NO TENGO TIEMPO (si notas mi comen corto es por algo) Haha. Estoy hasta el borde de tareas y la next semana es de examenes MUEROOOOOOOOOO!!! en fin... me gusto mucho la entrevista, y sip, ya me habías comentado lo del blog ese y lo seguiría.... si tuviera tiempo, claro XD
Besotes:*

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

IAM NOT AFRAID TO KEEP ON LIVING, I AM NOT AFRAID TO WALK THIS WORLD ALONEEE ♥
Es una de las mejores *-*
Paaramore *o* Buenos temas
Los gifs lasjdsaksa
La entrevista está muy buena :3
En fin, PERDOOON por estar tan desaparecida :c

Pao D. C dijo...

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA *Trollface Excited* XP
AHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!! *Ríe como demente* Soy malvada, soy MUY malvada *sonríe maléficamente* Hehe. No pude evitar molestarte un poco, Midget Apple ;P
Úfale, pues ya somos dos!! D: Yo empiezo trimestrales la próxima-AY DIOS MIO, MADRE DEL BELLO AMOR, SANTO DIOS DEL HUERTO VOY A DEJAR MATE!!! D:-me alegra que te haya gustado ^^ Ah, el tiempo, el bendito tiempo -.-'
-Pao

Pao D. C dijo...

Es extremadamente genial *—*
Son los más nuevos! *sonríe como madre orgullosa*
Hehe, los saqué de Tumblr xD
Muchas gracias ^•^
He, no te preocupes C:
-Pao