Gaticornios

miércoles, 10 de abril de 2013

Paramore y Gerard Way

¡JEIYOU! Aquí Pao, siendo una IRRESPONSABLE y haciendo una entrada incluso aunque mañana tiene examen. Y sí, Pao está hablando de ella en tercera persona e.e 
Ok. Dejaré de hacer eso. Da cosa :$ Ha, antes del mero tema de la entrada, LES CUENTO... HOY HE MUERTO. Y HE BAJADO DEL OTRO LADO PARA HACER UNA ÚLTIMA ENTRADA.
Okno. Jaj, sigo viva-Gracias al Cielo-,pero es que el examen de Mate de hoy tuvo su dificultad D: No tanta, pero un ejercicio que me hizo quebrarme la cabeza.


Ahhh, RECEN POR MÍ. No, en serio. Recen por mí, que si no no me compran Paramore D:

image

Hablando de la mejor banda del mundo...
image

Vengo aquí a hacer una reseña del disco-Que descargué filtrado el día del primer #4sides4nights porque no podía esperar más XD.

1. Fast In My Car: Sorprendentemente, ésta canción tiene profundidad. Es Paramore, ¿qué esperan? Claro que es una canción divertida y alegre, pero además menciona a los Farro: "Been through the ringer a couple times Came out being callous and cruel And my two friends know it very well, because they went through it too."
Esta canción no es de mis favoritas, pero definitivamente me encanta. En mis momentos-muy raros-de hiperactividad la podría cantar y bailar como la loca que soy XD


2. Now: ¿ALGUNA VEZ LES HE DICHO CUÁNTO AMO ESTA CANCIÓN? ¿NO? ¡PUES LA AMO! Es como un genial y bailablemente rockero cántico de guerra XP Me encanta, definitivamente en mis favoritas. La mejor canción de regreso que pudieron haber elegido.

3. Grow Up: ¿Qué me dirían si les digo que tiene toques tecno? ¿Paramore? ¿Tecno? ¡HA! Pues los tiene :P Y, confirmando mis sospechas, sipi, Paramore hace cada género genial. Es muy bailable, pero sigue siendo Paramore.


4. Daydreaming: ¡LA AMO! ¡LA RECONTRA AMO! ¡LO SUPE DESDE QUE LEÍ EL TÍTULO! Vamos, que me describe aún más que Misguided Ghosts XD "Living in a city of sleepless people who all know the limits and won´t go too far away from the lines Because they´re out of their minds I wanna get out and build my own home on a street where reality isn´t too far from dreams Daydreaming, Daydreaming all the time, Daydreaming, Daydreaming into the night"

5. Interlude: Moving On: ¡LA TOCAN CON UN UKELELE! Ö Amo a estos chicos *w* Haha, es que Taylor se entusiasmó en un viaje a Hawaii XD

6. Ain´t It Fun: ¡TIENE UN CORO DE GOSPEL ENTRE QUIENES SE ENCUENTRA EL ANTIGUO CANTANTE DE FAILURE! ASDSGGJDADAFSD ESTA CANCIÓN DEFINITIVAMENTE ESTÁ EN MIS FAVORITAS. Sólo escuchen y verán:

7. Part II: SEGUNDA PARTE DE LET THE FLAMES BEGIN. SEGUNDA. PARTE. DIOS MÍO, MADRE MÍA, SANTO DIOS DEL HUERTO, MADRE DEL BELLO AMOR ESTÁ GENIAL!!!!! O.O Favorita, en definitiva, en especial esta parte: "Dancing all alone to the sound of an enemy´s song All lost until YOU FIND ME Fighting on my own In a war that´s already been won ALL LOST UNTIL YOU COME AND FIND ME HERE OH GLORY.

8. Last Hope: Otra favorita *w* Es tan preciosa, casi que lloro. Suenan capaces de ganar la Tercera Guerra Mundial *FeelLikeAMamáOrgullosa* "It´s just a spark but it´s enough to keep me going. And when it´s dark out no-one´s around, it keeps glowing"

9. Still Into You: ADSFSGHFHFHHG TAN ALEGREMENTE ADFSGHFJFHDHDXSS! El lunes, el día de la premiere del disco en Mtv-la cual por cierto, no me perdí XD-me esperé hasta las 11, hora en la que estrenaron éste video: Se ven tan alegres, cómo no amarlo *u*



10. Anklebiters: ¡OTRA FAVORITA! Es genial, extremadamente genial. No puedo esperar a verla en vivo. Es más rockera de lo que esperaba, lo cual es ultra chachi :D Además, me encanta cómo suena la voz de Hayley *-*



11. Interlude: Holiday: Qué decir, me encantan los Interludes *u* En especial el ukelele XD

12. Proof: Ah, otra canción genial. No hay mucho que pueda decirles, excepto esto: "My heart is bigger than the distance in between us I know ´cause I feel it beating"


13. Hate To See Your Heart Break: ¡AH, SI PARAMORE CON UKELELE ES GENIAL, IMAGÍNENSE CON VIOLÍN! Tengo unas ganas tremendas de aprendérmela, es preciosa. Bella, hermosa, tierna. ¿Saben qué dijeron de ella en Rock Sound? QUE ES LA NUEVA LANDSLIDE. LANDSLIDE. DE FLEETWOOD MAC. UNA CANCIÓN LEGENDARIA. 
image
Sep, así me siento *w* Ah, les dejo a la nueva Landslide:



14. (One of Those) Crazy Girls: AHAHAHAHHA, ES LA CANCIÓN DE LA NOVIA PSICÓPATA. LA AMO *LOL* Ésta imagen la describe:
 
 


15. Interlude: I´m not Angry Anymore: Mi Interlude favorito, por ésto: "I´m not bitter anymore I´m syrupy sweet I´ll rot your teeth down to their core" *LOL*


16. Be Alone: Ah, genial *u* Es genial. En especial la entrada. ME DESCRIBE!! *O*

17. Future: Dios Mío...Dios mío, con esta casi lloro. Es preciosa. Empieza un tanto deprimente y luego, hacia la mitad, se vuelve canto de guerra y Hayley deja de cantar para dejar que la guitarra y el bajo de Taylor y Jeremy canten por ella. ALERTA: TIENE UN FINAL FALSO! Y da escalofríos, así de genial es.

B-SIDES:
- Escape Route: Otra canción que me describe :D Es como una mezcla alegre de Misery Bussiness e Ignorance *__________*

-Native Tongue: Bailablemente increíble! En especial: "Talk talk talk talk talk it out/Bring me back from the dead"


Vaya, la entrada está saliendo larga. Y lo será aún más XD UUUUUH, EL LUNES, EN LA PREMIERE, UNA MUY SUERTUDA PARAWHORE LES PREGUNTÓ: Si estuvieran atrapados en una isla desierta y sólo pudieran llevar UNA cosa, ¿qué llevarían?
Y JEREMY DIJO: Mi casa.
image
Hahahahahahhahahhahahahhahahhahaha!!!!!!!! *Epic LOL*
Así que, desde que se estrenó el CD, he estado así: 


image
con My Precious puesta. OH! NO SABEN QUIÉN ES MY PRECIOUS? Ah, les cuento: ES LO QUE ME HACE SENTIR UNA PARAWHORE COMPLETA, UNO DE MIS TRES REGALOS DE NAVIDAD QUE PEDÍ-DE LOS CUALES SÓLO FUNCIONARON DOS, MIS CONVERSE VENÍAN TALLA BEBÉ *FFFUUU*-ES MI CAMISETA DE THE FINAL RIOT! DE LA CUAL PONDRÍA UNA FOTO DE NO SER PORQUE ESTÁ SUCIA D: Además que no la encuentro en Google .-. También me dieron un collar quileute y un violín eléctrico para zurdas al que le puse Cecilio por que es marca Cecilio *w*

En otras cosas... HOY ES EL CUMPLE DE GERARD WAY, EL EX-CANTANTE DE MY CHEMICAL ROMANCE Y UNO DE LOS FAMOSOS CON MEJOR VOZ!!!! :DDD









AAAAH, los extraño juntos ;.; 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS A UNO DE LOS GENIOS DE LA MÚSICA QUE GRACIAS AL CIELO SIGUEN CON NOSOTROS!





Y ahora...Sí, la entrada no se acaba, pero ya casi XD Vieron lo de la guerra entre Corea del Norte y Sur? BUENO, PUES TENGO UNA AMIGA K-POPER QUE QUIERE VIVIR ALLÁ Y ESTÁ APRENDIENDO COREANO...Y resulta que dos de los de su banda favorita, Super Junior-entre ellos Yesung, su amor platónico-SE VAN A LA GUERRA.

¿ADIVINAN QUÉ HAGO PARA CONSOLARLA? PUES CANTAR: "YESUNG SE VAA A LA GUEEEERA, QUE DOLOR QUE DOLOR QUE PEEENAAA, YEESUNG SE VAA A LA GUEERRAAAAA!...QUE DOLOR QUE DOLOR QUEEE PEEENAAA!" TODO EL DÍA XD 

Ha, lo sé: SOY UNA GENIAL AMIGA *Trollface*
 Ahora, iré a estudiar. De todos modos, es Literatura, sólo le doy una leída y ya salgo con 9 XD *Fuck yea*












2 comentarios:

Melanie A.G dijo...

YALOHA!!!!!
Seh, ya no es "Aloha" MI ROCKERITA!!!! PAO DE MI CORAZÓN! Hehe. Okay... ¿También ves "Now" como si fuera un cantico-de-guerra-rockero? Haha. Yo me siento bien #KatnissAndTheRevolution cantando esa canción XD Hicite que "Daydreaming" fuera de mis canciones favoritas *-* También me describe. y de paso, soy adicta a "Still into you" y "Proof" Muero por esccuhar "future" y "Be alone" solo el titulo lo ame, pero mi bro me esta quitando la compu asíq ue no puedo .-. JOODEr, nunca me lo había puesto a pensar pero, de ahora en delante cuando me pregunten lo mismo que a Jeremy dire "MI casa" hahahaha.

¡¡¡YO TAMBIEN LOS EXTRAÑO JUNTOS!!!! de las mejores bandas, unque en mi lista, siguen empatados con "30 seconds to mars" EEEN FIN..... yo lo sabía!!!! sabía que tenías que subir algo sobre él. Haha. Igual, ¡TE GANR! nah, mentira, es broma XD XD

Bah, peor que buena maigas sos, ¿eh? Haha. yo cuando me entere lo de la guerra me quede como "SANTO JESUS DEL HUERTO, DIVINO NIÑO y LAS TRES DIVINAS PERSONAS, CONSTRUYAN UNA BASE BASO TIERRA A LA YA!" jo... i don Korea del norte ya tien autorización para tirar nucleares -.- state: PANIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! okno....

Exito en el examen.

PD: me doy cuanta que es una entrada INMENSA para un comentario INMENSO... o alrevez, como sea :$$$$

Pao D. C dijo...

MIDGET APPLE!! ALOHA OH!! *FeelLikeLilo* xD Ahahah, una muy genial manera de describirlo *w* Oh oye, Part II sí que es KatnissAndTheRevolution ;D YAY POR MÍ!! *se da palmada en la espalda* AAAHHH, FUTURE TE DEJA SIN ALIENTO, ES ÉPICA *-* Yo creo que Daydreaming sería la canción de cada escritor/a en el mundo, ¿no? Y Still Into You es tremendamente pegajosa *-*, Proof es genialosa *u* Be alone tiene unas geniales guitarras *—* Ahaha, Jeremy tiene TODA la razón ;)
¡¡AY DIOS, Y QUE NO SOMOS MERAS KILLJOYS Y MIRA COMO NOS HACEN FALTA!! D: Imagínate como estarán los/las killjoys... *llora* Sep, no lo podìa dejar pasar!! Oye, es culpa del colegio. Ganaste por default xD
SOY LA MEJOR *W* AHAHAHAHAHA ESO ES MEJOR QUE "DIOS MÍO, MADRE MÍA, SANTO DIOS DEL HUERTO, MADRE DEL BELLO AMOR" *O* Úfale, ¿has notado que PSY y el tipo dictador ese norcoreano se parecen un poco? Lo ví en CC O_o
OMG RUN!!!!!!*
Gracias. Sólo esperi no sea éxito tipo Open English xP
-Pao
Pd: Y una respuesta INMENSA para un comentario INMENSO en una entrada INMENSA...