Gaticornios

miércoles, 17 de abril de 2013

Mi peor Enemigo & 30 Paramemes






image

image

image

image

image


image

image

image

image

image


Y esto, señoras, señores y unicornios, es cómo me sentí cuando la matemática me volvió a arruinar la vida.

¿Alguna vez han estudiado como maniacos/as para un examen *********** difícil, y mientras lo hacen están así:


image

y entonces les van a decir si pasaron o no y...
image

Y NO PASARON, !#%#&#"%$(%&/$#$/$&($/%&(%$&$%/$/&($)%/(%$&/$%&#"!"??

image

image


Sí, esto me pasó. Es horrible. Y MÁS POR QUE ME ESFORCÉ COMO UNA LOCA, NO HICE NADA MÁS QUE EJERCICIOS Y MÁS BENDITOS EJERCICIOS, Y LA DEJO.

¡¿QUÉ PETAS TE HE HECHO-APARTE DE NO HACERTE BIEN-,MATEMÁTICA?!


He dejado los dos benditos parciales. No tengo esperanza para pasar el trimestre.

NO TENGO ESPERANZA.

NO TENGO ESPERANZA.

NO TENGO ESPERANZA.

En fin...

Les dejo 30 paramemes que encontré mientras procastinaba.


Cuando la gente insulta a Paramore...*QUÉ PETAS ESTÁS DICIENDO?!*


Cuando "fans" no saben quien es Hunter Lamb. *are you fucking kidding me*


Desear estar en cada show de Paramore.


Cuando escuchas las palabras "crush de celebridad" y piensas de inmediato en Taylor. *w*


Son demasiado geniales.


Hacer un examen y una canción de Paramore viene a tu cabeza. *Distracción, distracción everywhere...*


Incluso un simple foco te recuerda a Paramore.
SI LO ENTENDISTE TE QUERRÉ POR SIEMPRE *W*


Paramore suena en el auto y te conviertes en "ése" conductor con la música demasiado fuerte que puede ser escuchada por más de cinco millas alrededor...


Er...me da flojera seguir traduciendo ._.


¿En serio? *facepalm*


HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH-Lo hago ._.


Ganas de matar: ACTIVATED.


Sipi, justo lo que estoy haciendo XD


¡OH POR DIOS, ASÍ ME SENTÍ CUANDO SUPE QUE A FER LE GUSTABA PARAMORE Y NO SÓLO THE ONLY EXCEPTION COMO A TODO EL MUNDO! 
:´DDDDDDDDDDD


*True Story*


¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAH! *LOL*


Otra vez, *true story*



Por si no saben, la primera línea dice: "Give me attention, I NEED IT NOW" xD


Paracierto, paratrágica paraverdad. ¿Estoy parairritándolos con mi parauso del paraprefijo "para" en todas mis parapalabras? *ParaTrollface*




Ay, si eso me pasara me caso XD Okno, pero se entiende ;D


*Are you freaking kidding me*


Sip, me ha pasado. Corazón roto, lo tengo AHORA.


Paratrágica paraverdad. Ahí va parausando el paraprefijo de paranuevo... -.-´



Yo no lloro, yo sonrío como el gato de Cheschire.


No sé si me odian, pero sí que me miran raro...


Verdad, puritita verdad XD


Algún día me haré las tres barritas, pero no me atravo al permanente ;$

Eso es pa-eso es pa-eso es paratodo paraamigos *FeelLikeElCerdoTartamudodeLooneyToonesSiendoParawhore*





6 comentarios:

Kriistie(Kriis) dijo...

WOW! Si que se debe de sentir bien feo! Hasta ahora no me ha pasado! Pero SI HAY ESPERANZA! Solo motivate pa' Eso y ya veras todo te saldra bien! :** Espero que te valla Mejor!

Pao D. C dijo...

Horrible. Es HORRIBLE. Que genial que no te haya pasado, ojalá no te pase nunca :') Gracias, yo también eso espero </3
-Pao

Ghaaby Captor dijo...

jajajaj siiiiiiiiiiiiiiii te entiendo ami tbm me dieron ayer un examen de mate el cual sali mal y yo!! porkeeeeeeeeeeeeeee!!!??¿¿¿ me esfuerzo y como que no es suficiente jajaja XDDD

bueno.... adore todos tus gifs y tbm lo de paramemes
WWOOW SON MUY BUENOS TODOS!!
LO QUE NOS QUEDA AMIWA ES SACAR BUENA NOTA PARA EL EXAMEN QUE VENGA!!! ANIMO!! :DDDDD

Pao D. C dijo...

¡Exacto! Una se esfuerza como demente y acaba con eso...*OH MATEMÁTICAS WHY* -.-'
Me alegra que te hayan gustado ^^ Y hubiera puesto más, pero decidí que era mejor hacer la tarea a la de ya...
¡A esforzarnos aún más vamos! *All the Things*
Gracias por el ánimo :*
-Pao

Melanie A.G dijo...

¿Airplanes? ¿en serio? ¡QUEDE TRAUMADA!!!!
Haha. Pero, antes que nada. PAOLA!!! TU, MUY MAL!!!! ¿Reprobaste? Uh... lo lamento.Yo tengo examen de mates el lunes,y la verdad es que amo a la seño de mates porque me dijo que ya pase *-*♥♥ Tengo el 70% de todas las actividades y/o notas en mates, solo me falta el 30% de el examen para tener 10... joder, ese examen va a estar fumado, mi seño es re buena maestra, lo malo? ¡No nos va a dejar utilizar calcuradora! Fuck. Yo ya ni recuerdo como dividir XD XD Haha.
Oh si. Mis padres no entienden mi amor por paramore, Green Day, la musica en general y los juegos del hambre. Mi amor a la comida, pastoral juvenil y amigos, eso si lo comprenden XD
Nah, a mi no me odian. Incluso las chicas que escuchan a viver y no sé que otros aristas un tal Austin no sé que diablos y un Cody pedos XD XD XD OKNO. :$$$$ El punto es que no ven mal, los demás tienen más o menos buen gusto musical, a excepcion de los niñitos "Reggetoneros" del aula ¬¬"
Bueno me largo, tengo una chorrera de blogs que comentar *gimo interiormente* UFFFF...- en fin.
Besitos:)

Pao D. C dijo...

Sip, en serio. Es que en este mundo hay gente taaaan tonta -.-'
Sí, reprobé. Que genial que tu pases, me encantaría a mi ir así de bien. ¡ES QUE LA MATEMÁTICA ME ODIA! D: Y yo a ella D:< Las odio más que a "Viver" (aha, genial forma de faltarle el respeto xD), Y ESO ES DECIR MUCHO, PORQUE ODIO A ESA CRIATURA MÁS QUE A LAS PELÍCULAS DONDE HAY GENTE REAL CON PERSONAJES ANIMADOS.
Oye, ¡yo sólo la he podido usar este año! Espérate hasta noveno, Midget Apple ;D
¡YAY! ¡YA ES OFICIAL! ¡ERES TODA UNA PARAWHORE! Estoy orgullosa de ti :'D Ha, tampoco los míos lo comprenden XD Pobres nosotras. Por eso ya decidí que mis futuros descendientes serán Parawhores lml
Ash, en mi microbús se va una niña que es belieber, reguetonera, y quién sabe que horrores más -.-'
Pobre de tu D:
-Pao