Gaticornios

lunes, 1 de abril de 2013

Fiesta Parawhore & Premios


¿Vieron eso? ASDDFGDFDSDGGGDF A partir de hoy, abril 1, a las 6 pm El Salvador 7 pm USA, Paramore comenzará a transmitir un lado de su nuevo disco en paramore.net.

5...
4...
3...
2...
1...


En serio, cuando volví de la montaña el viernes y lo ví me quedé así:



ASDFDGFHFDHHFJKKGHSADHFJHJHGHFGDGSGDAADSFSDFQYRGYHURGDSIPJIDJFDSFNCJOIDIIOSJFIFOSFHUSFOSUFS CUANDO HAYLEY DIJO QUE HABRÍA UNA SORPRESA NO ME ESPERABA UNA TAN GRANDE!
 



No sé si ya lo notaron, pero estoy emocionadísima *WWWWW* ¿En serio? Wow, no lo había notado XD

Oh, oh, MIREN ESTOS PARAMEMES:
  
Les presento a la nueva banda del momento...PECEMORE *LOL*



 Que si lo sé XP



Y bueno, para que se rían un rato antes de pasar a mis muy-retrasados premios, les dejo a Taylor-guitarrista, por si no saben e.e La verdad espero que lo sepan-HACIENDO EL HARLEM SHAKE!!!:
http://www.youtube.com/watch?v=OGfwkXKx2GA Es el link por que Taylor inhabilitó el compartir y Youtube no me dejó ponerlo ._. PERO VALE LA PENA!!!! ES TAN BARRABASAMENTE DIVERTIDO!!!!! *Pffftttthahaha*

OOOOOk, a los premios:

Reglas:
-Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog
-Dar el premio a 15 blogs que te gusten
-Comparte 7 cosas sobre ti
-Avisa a cada blog que ha recibido el premio.


Mmm...veamos, nomino a:

-Egnia
-Yurika
-Ghaaby Captor
-Dani
-Misora
-Anyi
-Glo
-Smile:)
-Vinyet
-Gab Strawberry
-Locadorable
-Melodie (Sé que no publica hace un tiempo...pero su blog me gusta XD)
-Aria (Lo mismo que con Melodie XD)
-Karen.

Obviamente que no son todos los que me gustan, pero dijeron 15 XD

7 cosas sobre mí:

1. Odio el pescado.
2. Odio las películas de perros en las que: a) El perro es un superhéroe b) Son un montón de huskies y/o golden retrievers en una carrera para salvar la Navidad e.e
3. Para navidad pedí unos converse cafés, un collar quileute, y camisentas y un suéter de Paramore, pero no han llegado todavía ._.
4. Tengo 13 discos, 14 si cuentas el disco de Nirvana que mi padre aún no me ha devuelto ._.
5. En vacaciones comí 8 chocolates Hershey´s *u*
6. Viví en México cuando era pequeña, y definitivamente soy más de allá que de acá XD
7. TACOS AMAR YO. *FeelLikeYoda*

 



Reglas:
Nominar a Cinco Blogs:
-Egnia
-Dani
-Penguin
-Anyi
-Yurika

Mencionar a la persona que te otorgó el premio:
¡MIDGET APPLE! Sep, ése es mi apodo para ¡MELANIE! ;D Jracias, Mel!

¿En qué año empezaste a usar Blogger?
2012

¿Alguna vez has mirado anime?
Sólo una vez, me obsesioné con Lucky Star XD

¿Cuál es tu serie favorita?
HE, HE. No veo mucha tele, pero MAD, Hora de Aventura, y El Increíble Mundo de Gumball ;)

¿Cuál es tu libro favorito?
Uf, UF! Difícil. Podría ser Las Ventajas de Ser Invisible o La Abadía de Northanger, por no decir repetidos ;D

¿Cuál es tu película favorita?

Amanecer Partes I y II
Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse...
Orgullo y Prejuicio
Er... Los Juegos del Hambre, y...em...(?

Y ahora, gracias a Egnia por el siguiente:

Reglas:
1. Indica los 10 blogs que recibirán el premio:

1.  Melanie A.G
2. Sara Menéndez.
3. SaraLokiis
4. L.P
5. Co-razones.
6. Mariana Isabel.
7. Glo.
8. Dani.
9. Yurika.
10. Ru.

2. colocar la imagen en el blog para apoyar la campaña
3. ¿qué libro recomendarías a una persona que comienza a leer?
Emmalee, de Jenni James, o Monster High, o alguno de los libros de adaptaciones de cine.

Ook, eso es todo... ¡A ESPERAR A LAS 6 DE LA TARDE! :D



ACTUALIZACIÓN: Cosas indignantes que LAS BELIEBERS NO DEBEN VER!!!!



*LOL* Ok, eso no es para indignarse-excepto lo que dijo el canadiense *infinito desprecio*-pero vean esto:

ESA CITA ES DE KURT, BIEBER *Mirada fija*
¡ESO, KURT! :D




10 comentarios:

SaraLoquiis dijo...

Jajaajaja me encanta paramore.!! Ah y k copion el Justin jajja.
Besos.

Melanie A.G dijo...

jajaja MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Paola, me hiciste reír a má sno poder, joder que dije que ya no insultaria a viver, pero eso es TAN MATADO DE LA RISA. Haha. WUUUUUU la Parafamily!! me encanta ese nombre.
Besos(;

Pao D. C dijo...

¡IGUAL A MÍ! :DDD Jo, sep, lo aborrezco e.e Plagio everywhere.
-Pao

Pao D. C dijo...

HAHAHAHAHA LO INSULTAS SOLO POR CÓMO ESCRIBES EL NOMBRE *LOL* XD ¿Viste a Taylor? Te termina de matar ;D
Igual yo *-* Y soy una orgullosa miembro xD
-Pao

Ghaaby Captor dijo...

WAAA JAJAJ como puedes hacer una super entrada!!??
ami la inspiracion se va y no vuelve jajaja XD

adore todo esto!!
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pense que te seguia O.O
te sigo XD

Ghaaby Captor dijo...

AAA Y ARIGATO X EL PREMIO XDDDDDDDDD

Pao D. C dijo...

Jeje, simplemente hablando de cualquier barrabasada ;D
Ahaha, a mí a veces me pasa eso, sólo que vuelve XD
Jracias ♥ Uoh, jracias por seguirme! :D
-Pao

Pao D. C dijo...

Esto...cómo se dice de nada en japonés...em, como sea, ¡DE NADA EN JAPONÉS! XD
-Pao

Anyi dijo...

enhorabuena por los premios..y muchas gracias por premiarme!! :)

Pao D. C dijo...

Gracias y de nada <3
-Pao