Gaticornios

lunes, 22 de abril de 2013

Ese momento cuando te sientes como una cliché adolescente...


¡Jei yu pipol! ¿Qué tal? Yo mejor *w* Primero que nada, gracias a las que comentaron la anterior entrada, me animaron ♥ Y bueno...mi mini etapa depresiva ha pasado, y es todo gracias a los siguientes factores *FeelLikeASir*:
1. Dormir. Me ayudó mucho xD
2. Sus comentarios *u*
3. Y EL FACTOR MÁS CLICHÉ ADOLESCENTE DE LA HISTORIA DE LOS FACTORES CLICHÉ ADOLESCENTES: MÚSICA.

¿A que no es cliché?

Bueeeno, el caso es que me ayudó. El viernes escuché toda la música depresiva que hallé en mi teléfono y me dediqué a nada más y nada menos que: deprimirme.

Eso va contra mis principios .-. ¿Qué le pasó a la alegre yo?

¡HA VUELTO!*AWWW YEA*

El sábado fuimos a casa de mis abuelos-muy lejos-porque mis papás tenían trabajo. Así que al principio anduve gruñona por falta de sueño, pero me puse a escuchar música en el camino Y BAM! I´m back bitches! XP

Haha. ¿Y saben qué es lo sorprendente? Pues que One Direction ha hecho una canción chachi O.O ¡PERO ESO NO ES TODO! Curioso, la única canción de ellos que me gusta Y RESULTA QUE LA ORIGINAL ES DE BLONDIE *LOL*

HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHAAHA-SABÍA QUE NO PODÍAN HACER UNA ORIGINAL QUE ME GUSTARA XD

Y hoy me han entregado todos los exámenes y...*redoble de tambores* ¡LLEVO DOS DIECES CONSECUTIVOS EN HISTORIA! Y eso que estudio así:

HE, SOY LA MEJOR *FeelLikeTheMastah* Lo malo es que dejé sociales, y TODO POR QUE NO RETRATÉ LO QUE EL LIBRO DECÍA EXACTAMENTE. Mis respuestas eran buenas, pero como el libro no las decía...pues el tipo ese me puso 5 e.e

Ugh.

Pero bueno, Paramore y Green Day y los Rolling Stones y Florrie y Muse y Paramore y Paramore y Paramore y YA DIJE PARAMORE? me ayudaron a volver a mi yo usual. Básicamente, sólo escuché esto:

1. One Way Or Another-One Direction (RECUERDEN QUE LA ORIGINAL ES DE BLONDIE)
2. Ain´t it fun-Paramore.
3. Sunday Girl-Florrie (También original de Blondie)
4. Survival-Muse.
5. Be Alone-Paramore.
6. I´m Not Angry Anymore-Paramore.
7. She´s a Rebel-Green Day.
8. Extraordinary Girl-Green Day.
9. Still Into You-Paramore.
10. Now-Paramore.
11. Suppermassive Black Hole-Muse.
12. American Idiot-Green Day.
13. Somebody to Love-Queen.
14. Missing-Flyleaf.

Y la lista podría continuar...POR CIERTO, el Playlist pasado se me olvidó poner el reto, y eso que tenía unas citas geniales...así que les dejo las citas:

"Knowledge came and devastated
Pressure building behind her eyes
Breathing buried under the weight
Will she, has she died also this day

Her death has been swallowed up by life
This dead will rise
Dying to death and raising to life

The moment we became alive death was waiting, chasing
And all of us fell and kept breathing
One day, today
A sprits alive, a body has died"

-Uncle Bobby, Flyleaf. 

"So pretty, so smart
Such a waste of a young heart
What a pity, what a shame,
What´s the matter with young men?"

-Satellite Heart.

Por falta de tiempo, me iré después de decir esto: me he puesto a escuchar a la banda de Zac Farro, ex-baterista de Paramore Y OH SANTO DIOS BENDITO ME SIENTO COMO UNA MADRE ORGULLOSA-ahí tienen unos videos:



Zac canta *w*






10 comentarios:

Ghaaby Captor dijo...

yyeaaahh!!
esta es la pao que conosco jajaja
me alegro que ya volvieras con animo!!
no diremas porque no quiero hechar a perder esta felicidad XDD

Pao D. C dijo...

YAY!!
Igual yo!! :DDDD
No la echarías a perder ;)
-Pao

Daniela:Free Girl♥ dijo...

Paolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! TE HE PERDIDO ;$ ¿ONE DIRECTION, ENSERIO? ¿JUAN DIRECCION? *A lo campesino que no saben, XD(?* Ahhh... Ya entendi, menos mal y no es original de ellos, por que si no te matoo, okno .-. Pero, estoy escuchando la original de bloinde... See es chachi... PERO LA DE ELLOS, EH? HAHAHA XD Hay que denunciar a esos britanicos por plagioo!! Hahahaha xd Y ahora... ¡ME SUPERMEGALEGRO QUE ESTES MEJOOOOOOOOOOR! Yo sabia que eso era de momentos, *La musica es nuestra medicina* Yo a comparación tuya, tambien he estado medio depre con lo de mi mama, pero yo me la he pasado es escuchando puraaa musica de "THE PRETTY RECKLESS" :3 Meee super encantaron, Make me wanna die, under the water, goin down, my medicine, kill me, blender, factory girl, miss nothing, you, nothing left to lose, hit me like a Man, where did jesus go?, light me up, just tonight, panic, heart, cold Blooded, y muuuuuuuuuchaaas maaas!!!! JAJAJA XD Me volvi una pretty reckless♥

JuasjuasjuasC;

Pao D. C dijo...

Danielaaaaaaaaaaaaaaaaaa! NO ME HAS PERDIDO XD No te preocupes, que sólo escucho la de Juan Dirección *Eeexitoo* porque mi celular por alguna razón no me deja descargar la de Blondie .-. ¡JAMÁS SERÉ DIRECTIONER! Para eso me tienen que gustar las originales, Y LAS ODIO XDDDDD ¡Vamos! Si no fuera porque milagrosamente es una cover decente, pues estaría tan furiosa como cuando el canadiense robó una cita de Kurt D:<
¡GRACIAS! He, gracias a Dios, imagínate tratar de estudiar material de tres meses deprimida! Horror, hubiera reprobado D: Aw, vamos Dani, ¡a escuchar Blondie y el nuevo disco de Paramore! Seguro que te animan ;* OOOH WOW, SI QUE TE ENCANTAN!!! Yo sólo me sé Panic y Make Me Wanna Die, pero sólo por eso me escucharé todas las que mencionaste XD ¡Genial! Recuerda que mientras más bandas chachis descubras, el mundo es más hakuna matata (? Okno. Pero se entiende. (O eso espero XP)
-Pao

Karen dijo...

¡Oh, oh! Paooo ¡Ya he vuelto para amargarte la vida! Ñajam ñajam (WHAT?? Que he escrito? *extreme Lol*) Peeeeeeeeeero te persigo de nuevo ¡¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Que mi ordena-caca-dor no me dejaba comentar blog' s peeeeero de mi no te vas a volver a librar Muajajajajaja *Risa marvada* (xD) Que echaba de menos comentar ;-D
-Fin drámatico de comentario DD:

Pao D. C dijo...

Oh no, ¡ha vuelto! D: HAHHAHAH MENTIRA! XD ¡Yaaaaay! Uuf, a veces los ordena-caca-dores nos torturan D: Jeje, ¡qué genial que hayas vuelto! :DD
-Pao

Ghaaby Captor dijo...

helloo nena!! de new yo y yo y yoooo XD
(solo una ghaby eh!)
pues ya es jueves waajuuuu tengo hambre y voy mal en clases jajaja XD
aaahh pero no me rindo XD

Pao D. C dijo...

Helou!! Yo también tenía hambre, pero ya comí XD
¡Eso es! No te rindas :D
-Pao

Melanie A.G dijo...

Ñaj, yo hago exactamente lo mismo, y en esos momentos mi yo feliz muere D: ¿Sabes? A mi la musica de Green Day, Rihanna y Ac/Dc me anima XD WAIT!!!!! ¿Te gusta One way or another? (ALELUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYa......) A mi no me gusta. Re, que soy "Directioner" oa lgo así, la verdad es que hace dos años si estaba re obsesionada, luego me deje influir por el gusto musical de mi primo y descrubí que lso heroes del silencio son LO MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! y luego, fue Green Day... actualmente banda favorita... y así fue como me dejo de gustar tanto one direction .-. a viver siempre lo odie. No, no tanto. Pero nunca me gusto su musica :$$$$

De la 7 a la 10.... de tu lista de musica, JODER, TE AMO!

She's an extrordinary girl, in an ordinary world.... ESA CANCION ES DE MIS HIMNOS, junto con We found a love, Brick by boring brick, payphone, secrets..... y en una MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY larga lista.

Nunca había escuchado la banda y la verdad es que suenan bien.
Besototototototototes(;♥ (Siéntete privilegiada, solo a vos te saludo así en los coments)

Pao D. C dijo...

D: ¡Igual! Excepto por Rihanna XP Aparentemente .-. Pero prefiero la de Blondie ;) Hehe, ¿existían hace dos años? O.O Anda que cosa, yo creía que hace uno...OOOOOH, YO SÍ QUE LO ODIO. Antes simplemente no me agradaba, PERO LUEGO LE ROBÓ UNA CITA A KURT *Saca pistola y le dispara a Viver*
UUUH, TAMBIÉN DE LOS MÍOA! Junto con Daydreaming, Escape Route, Lazy Song (pero de esa sólo el coro XD), Misguided Ghosts, y Hello Cold World y MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS MÁS.
¿Verdad que sí? :D Oh-hoh, Melanie tiene un saludo especial para good ol´me *Oh, stop it, you* *u*
-Pao