Gaticornios

miércoles, 20 de marzo de 2013

Y cuando decides que vas a descansar, el colegio te da unicornios.

Y sí. Me he obsesionado con los unicornios (?

¡Jeiyou! ¿Qué tal les va? Aloha ooooh, aloooha ooooh ♪
Sep. Estoy delirando.

He tenido una semana de lo más ocupada -.-´ A eso se debe el título, excepto lo de los unicornios XD Lo que pasa es que un día de estos, no recuerdo cuál, estábamos en clase de Sociales, y yo le dije a la Adriana:

-Quiero un unicornio. Quiero un unicornio rosa y ponerle Blue.

Y la Adriana-como es SÚUPER escéptica, dijo:

-Buena suerte encontrándolo. Los unicornios no existen.

Y yo:
- ö ¡CLARO QUE EXISTEN!

Y, jaja, lo siguiente fué muy divertido, porque una fresa de la par-la Paola Q.-dijo:
-¡Los unicornios sí existen!

Y dijo su MA, A.G,:

-Sólo en Paolandia.

Y se armó la gran discusión:

ANTONETT(Ahem, Tontonett XD): Los unicornios no existen.

FRESA #2: ¡Los unicornios sí existen!

YO: ¿¡VES!?

ADRIANA: ¡NO EXISTEN!

MEDIO GRADO: ¡SÍ EXISTEN! 

OTRO MEDIO GRADO: ¡NO EXISTEN!

Total que, ¿adivinen? *redoble de tambores* ¡LE PREGUNTAMOS AL PROFE!

¿Y adivinen qué dijo nuestro súper-culto-lógico-y-civilizado profesor?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÍ EXISTEEN!!!!!!!!!!




JAJAJAJAJAJAJAJA FUÉ GENIAL!!!!! ¿Saben qué? Cuando termine ésta entrada pondré una encuesta a ver cuántos creen XD

OOOook, y el resto de mi semana-hasta hoy-ha sido así:
LUNES: Me quedé en el colegio a ensayar OOTRA OBRA, más específicamente, Antígona, de Sófocles, y dibujé como loca para el cómic de Historia acerca de la Revolución Francesa.

MARTES: OOOtra vez, me quedé para la bendita obra que la genio de la profesora quiere para después de Semana Santa.

A ver, ¿qué parte de "VACACIONES" no entendió?

También dibuje como loca. ¡Si hasta me tiembla el pulso! D:

Las monjas disfrutan explotando mi talento artístico *FeelLikeASirSiendoExplotadaSalvajemente* 

En fin, ésa es la versión resumida XD El lunes fuí a una consulta post-enfermedad y hoy se suponía que iría al dentista-supuestamente me quitarían los frenos el mes pasado, pero nunca pude ir S:-aunque heme aquí.

¡OIGAN! ¡HABEMUS PAPAS! (? Cuando mi mami me lo dijo creí que comeríamos papas XD Les dejo un video que mi ultragenial Tía M me mandó por correo:

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ UN PAPAMERICAAANOO! ♪

A mi hermano le gusta el Harlem Shake. Ayer salió en la radio y el comenzó a mover la cabeza y decir que le gustaba y yo como que: 


Y luego salió una ultragenial canción de rock y me dijo:
- ¿Cómo te puede gustar eso? :L
Y yo:
-De la misma manera en la que te gusta el Harlem Shake *mirada fija*





Últimamente están pasando cosas muy raras en mi vida. Raras tipo novela de fantasía-No sé si poner XD o :$- ._.

No diré qué es, pero daré unas pistas:
1- Es relativo a la letra A.
2- También tiene que ver con el azul, más específicamente, en ojos. Ojazos.
3- Probablemente compruebe que estoy loca.
4- Nunca se apaga el ruido en mi cabeza.
5- OH SUBCONSCIENTE WHY?!
6- Real o no real? *FeelLikePeetaMellark*

Y eso es todo.

http://universodoppler.wordpress.com/2012/12/28/halladas-pruebas-de-la-existencia-de-unicornios-en-ucrania/ Sep, ahí merito pruebas para la existencia de los unicornios *fuck yea*

Les dejaré unas cuantas imágenes :3










¿A que Jeremy, Taylor y Zac no se ven rete adorables? *w*





8 comentarios:

Ghaaby Captor dijo...

AAAHHH jajaja que locota!!
dios ni hablar mi semana tbm a sido muy estrezante...
espera aun no ah terminado la semana jajaja XD

Pao D. C dijo...

Jsjajaja XDD Sep, lo vi en tu blog ;) Jo, es cierto :(
-Pao

Smile:) dijo...

AAAAAIIIISSSS ME ENAMORÉ DEL GATITO! ADORO LOS GATOS! (Pero tengo un perro al que adoro jajajajaj) Woooaaaauuu que semana! ajjaja yo esta semana me la he pasado de excursión en excursión jajajaja:) besotes!

Pao D. C dijo...

¡YO TAMBIÉN! QUIERO UN GATO *_____* Ja, ¡yo mañana me voy de excursión! :D
-Pao

Melanie A.G dijo...

Hhaha. Que loco Pao. Al menos me hiciste reir un rato. A ver.. ¿Porque A? Haha. ¡Ya te lo pregunte en Twitter! así que no hay excusa de "no lo puedo decir por blogger" AH NO!!!! no tienes escapatoria -.- Haha. Pff... yo también estoy requete ocupada. XD YO TAMBIEN AMO LOS UNICORNIOS. Pero como sé que no puedo tener uno, TENGO DOS GATOS. Así, peludos, gordos, buenos para nada y fodongos(;
YAy!!!
Vivan los gatos(;
Haha.
"FeelLikePeeta" Hehe. Me lo imagino. AHHH COMO AMO A PEETA(;♥♥ En fin

Besitos(;

Anyi dijo...

los unicornios molan mucho..

Pao D. C dijo...

Para hacer reír soy la mejor *u* Ok, ok, ya que no me queda remedio, te lo contaré por DM...no para que medio Twitter lo vea D:
SON GENIALES. QUIERO UN GATO. SEGURO QUE ASÍ DE FODONGOS SON ADORABLES. PERO MIS PADRES NO ME DEJAN POR SU "TOXOPLASMOSA" D:
Vivan!!!!!! :D
IGUAL YO <3
-Pao

Pao D. C dijo...

Muchísimo *_*
-Pao