Gaticornios

jueves, 21 de marzo de 2013

Viñeta de la Semana


¡JEIYOU! --Vieron? Letra grande. Y ahora la más pequeña *u*
¿Qué tal les va, unicornios, esponjas y unicornios bailarines?

Ya me gustó cambiar el tamaño de la letra XD

Kay, ya normalizándome, les dejo unos gifs chachis como premio por los dos últimos retos del Playlist:

Éstos son para Smile:) por una respuesta correcta en los últimos dos Playlist:



Éste para Dani y Mel por tres respuestas correctas en el penúltimo Playlist:


Y éste para Mel por *redoble* CUATRO respuestas correctas en el último Playlist:


Sep, buscados específicamente para cada gusto ;D 

Pd: Voten en la encuesta de los unicornios. Está abajo de las Entradas Populares.

Pd2: Mañana me voy de excursión :DDD



11 comentarios:

Ghaaby Captor dijo...

JAJAJA SIII
ASI ESTA MI CEREBRO
JAJAJA QUE GRACIOSO!!! XD

Melanie A.G dijo...

Ains!!!
Casi llor. ME BUSCO UN GIFS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah, pero que amor(;
LO AME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA!! AHHHHHHHHHHHHH, es mi Billie cuando estaba joven...ta, mi Billie es FOREVER YOUNG, haha, sin pajas, tiene 41 y sigue igual que cuando sacaron American Idiot...AHHHH, por otro lado xx NIRVANA♥♥♥ Me encanta el gif(;
Besitos:]

Melanie A.G dijo...

PD: ya vote[;

Anyi dijo...

jaja.. muy bueno lo de las imágenes del cerebro!!!y muy cierto!!!

de donde sacas imagenes tan geniales?? de tumblr??

Pao D. C dijo...

Igual el mío XD
-Pao

Pao D. C dijo...

Seh, es que soy genial ;* Jaja, ME PARECE QUE VÍ A UN LINDO INMORTAL *FeelLikePiolin* XD
Me alegra que te guste :D
-Pao
Pd: Genial :D

Pao D. C dijo...

Jracias <3 Sep, de Tumblr ^^
-Pao

loving♥likes dijo...

¡¡Hola!! Me encanta tu blog y veo que es precioso :)
Estoy empezando con mi blog, es un blog de imagenes inspiradoras y recientes y estoy intentando conseguir algún nuevo seguidor. Si quieres pásate: http://lovinglikes.blogspot.com.es/
Si te gusta alguna imagen de mi blog sólo pincha en ella y comenta con la palabra "Like" :)
Gracias !!

Pao D. C dijo...

Gracias :D
Uhhh, claro, ya mismo me paso ;)
-Pao

Egnia dijo...

QUE CAMBIO MAAAAS.... GRANDE??? ESPECTACULARR!! ICREÍBLEEE! todoooo JEJJEJ y LA VIÑETA TAMBIEEEN!! tE QUERÍA PEDIR PERDON PORQUE TE TENÍA ABANDONADITA JEJE PERO BUENO JEJEJE XD Ya me paso mas a menudo aunque sea desde el movil de mi madre Muchos MuakiSs.. xD

Pao D. C dijo...

¡¡AWWW, GRACIAS!! *W* Jeje, no te preocupes, que ni tiempo para tu propio blog tienes ;)
-Pao