Gaticornios

jueves, 14 de marzo de 2013

Viñeta de la Semana & Noche Ultragenial


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JEEEEEEIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¡SABEN QUÉ?! ESTOY DELIRANTEMENTE FELIZ, A PESAR DE QUE ME HE DESVELADO UN MONTÓN XD
Es que ayer pasaron un concierto-el festival SXSW- en el canal de Youtube, ¿¡Y ADIVINEN QUIÉNES SALÍAN?! Kitten. The Rubens. Twenty One Pilots. Tegan and Sa-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARAMOREEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
¡Y LOS VÍ! ASSDFHHFSADHJHJSADSDHGFHAA LOS VÍ EN VIVO Y EN DIRECTO A PESAR DE QUE ACÁ ERAN LAS DOCE DE LA NOCHE!!!!!
El caso es, que me puse a verlo allá por las seis/siete, siempre esperando por Paramore, y acabé descubriendo tres posibles futuras bandas favoritas-Kitten, The Rubens, y Twenty One Pilots *-*-y como ya eran las diez y algo me decidí ir a dormir y poner la alarma para Paramore. Puse Now, por lo que me asustó XD Y tuve que esperar un bueeeeen rato más, porque pasaban un montonazo de videos-también he descubierto que Ed Sheeran es un prodigio O.O-Y FINALMENTE PARAMORE!!!!!!!!!!!!

Dios mío, fue tan ultragenialmente épico *-*

Tocaron éstas canciones en éste orden:

1. Brick by Boring Brick.
2. That´s What You Get.
3. For a Pessimist, I´m Pretty Optimist.
4. Decode (OOOOH DIOS, INCREÍBLE)
5. Now (OHHHH MI DIOS BENDITO, CUÁNTA ENERGÍA *O*)
6. The Only Exception (En ésta, como empieza con el solo en acústica de Taylor y Jeremy no tocaba, pues adivinen qué hizo?? Formó un corazón con sus dos manos y las agitó al ritmo de la música *w* Jeremy es genial:)
7. In The Mourning/Landslide (El "/Landslide" es porque unieron la canción con una cover de Landslide, de Fleeetwood Mac)
8. Let the Flames Begin (Con todo y outro... OH PARAMORE QUE GENIAL.)
9. Ignorance.
10. *redoble de tambores* ¡¡¡¡¡¡¡EL NUEVO SINGLE, STILL INTO YOU!!!!!!!! Cuando Hayley lo dijo me quedé así:



¡¡¡¡¡Y ESTÁ INCREÍBLE!!!!! Obvio, es un sonido MUUUY diferente, pero es Paramore a todo dar, y suenan tan felices...nada como el dolor, el rencor y la ira de Brand New Eyes *w*

11. Y para terminar, cerraron con Misery Bussiness, y Hayley subió a una Parawhore muy suertuda y cantaron juntas *w*



FUE GENIAL. TANTA ENERGÍA, POR DIOS, TANTA ENERGÍA *______* Brincaban, saltaban, se tiraban al suelo, hacían headbanging...sintieron cada segundo de cada canción.

FUÉ.
TOTALMENTE.
ULTRAGENIAL.
TANTO ASÍ, QUE TODO EL DÍA HE ANDADO ASÍ:
Okay, sin más demora...¡les dejo el video de la letra de Still Into You, filmado en casa de Jeremy! :DDDDDDDDDDD


7 comentarios:

Smile:) dijo...

primer!

Smile:) dijo...

Wiiiii jijiji:) Oiiix yo no lo vi:( jooooooo:( pero... ME ENCANTA LA CANCIÓN! OMG
*_* jijiji Y me encató la viñeta! TODA LA RAZÓN! jajajjaja:) besotes

Pao D. C dijo...

Ohhh, pobre de tu :( ESTÁ INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!! :DDDDDDD Jaja, see, OLA K ASE??? XD
-Pao

Anyi dijo...

ola k ase! jajaXD me mató!

jaja..me alegra que encontraras el concierto y que te gustase! :)

un besoo

Pao D. C dijo...

Ola k ase!!!! :DDD Me gusta todo lo que Paramore hace ^^
-Pao

Melanie A.G dijo...

Oh por Dios!!!!!!
Ah lo amo. Los amo. Amo a paramore *-* haga aunque mi album favorito es y sera siendo brand new eyes! !!! Haga es mas, justo eso estoy escuchando ahorita. Y sip te comprendo yo, cuando volvi a escuchar teenagers despues de mucho de no hacerlo anduve todo el dia excatamente igual a ti. En fin, lamento pasarme tan tardde y la verdad es que no se si publicare pronto... tengo muchos problemas y noticias que contar :$$$$ haga. Bssitos

Pao D. C dijo...

Yo también, Midget Apple, yo también *------* Jaja, es que BNE está repleto de emociones, emociones everywhere ;) Jo, no te preocupes ;)
Jaja, ya me picó la curiosidad XD
-Pao