Gaticornios

jueves, 7 de marzo de 2013

Viñeta de la Semana & Más signos...



¡JEIYOU! ¿Saben qué? ¡Ya me he curado! *Danza feliz* Estos días ando muy alegre, por razones que probablemente me hagan parecer una loca... en fin XD Y bueno pues, ahí les va otra cosa de signos zodiacales: (Estos días está publicando muchas de éstas ;))

Lo que piensan los signos de hacer ejercicio:

Aries:
image

Tauro:
image

Géminis:
image

Cáncer:
image

Leo: ¡TOTALMENTE CIERTO! *True Story* XD

image

Virgo: *LOL* XD
image

Libra:
image

Escorpión:


Sagitario:
image

Capricornio:
image

Acuario:
image

Piscis: Yo SÍ tengo una condición en la que soy realmente perezosa, piscis ._.

image

Y unas imágenes rete chachis :D



















11 comentarios:

Daniela:Free Girl♥ dijo...

PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERA!

Pao D. C dijo...

Ö
-Pao

Daniela:Free Girl♥ dijo...

Aokay.-. ¡Ahora si va enserio! jaja xd Okay, que tal mi pao preciosa? Me encanto la viñeta de la semana, que TONTO el huevo ese XD <-- Iba a escribir huevo con g jaja xd Okay me alegro que ya te allas mejorado *Danza feliz junto a pao* Y con lo del ejercicio, jaja me hizo reir el de escorpioooo pero yo no ejercito con un gato, sino a lo que tengo una litera, me acuesto en la cama de abajo y agarro las tablas que soportan la cama de arriba y empiezo, arriba, abajooo, arribaaaa, abajooo XD Pero no creo que haga gran efectoo XD jaja okay .-. Y con lo de las imagenes, estaban muy chachis, me encantaron :33 Y paoo no se si deba decir esto, pero es que, no se xd me dan como celitos, ya no comentas en mi blog, te veo comentar en otros y en el mio nuuu ;$ Jajaja okay .-. yaa fuera mi sentimentalismo ¡DANIELA IT'S A BERRACA! JAJAJA XD Beossososooos y cuidate ;*

JuasjuasjuasC;

Daniela:Free Girl♥ dijo...

P.D: Nueva cabezera eh? ME ENCANTO! ;33

Pao D. C dijo...

Jajaja XD ¡YAY! *Dancemos* Jaja, ¡YO TAMBIÉN TENGO LITERA! Pero no hago eso porque incluso para eso tengo flojera ._. Me alegra que te hayan gustado *w* OOOOH, ¿HAS ACTUALIZADO? O.O Ay Dios, Dani, que con ésto de los exámenes apenas me da tiempo, tanto que cuando me fijo hay tantas entradas que se me llena el escritorio XD Pero justo ahora iba a leer el nuevo capítulo, eh ;D
Me alegra :D
-Pao

Daniela:Free Girl♥ dijo...

Si, eh actualizado! Y es raro en mi ya que estaba acostumbrada a actualizar casi que cada 4 semanas y de pasoo mis entradas eran ree cortas y ahora es diferente ;$ Jajajajaa xd Bueh, si es por exámenes te entiendo ¡PRIMERO LOS ESTUDIOS! Jajaja xd Owww sii, lee el capii y me dices que te parecio sip? :33
Besooooos!

Pao D. C dijo...

Pero no te preocupes, ya los he terminado, así que podré estar más pendiente ;) ¡YA LO LEÍ! ASSSDFGHJKKHGDS ESTÁ GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDDDDDDDD
-Pao

Anyi dijo...

jajaja! amé las imagenes..y la primera del kiwi me encantó!! jaja

y me alegra saber que ya te has curado!! por cierto, que te pasaba??

un besoo

Melanie A.G dijo...

HEY!!!!!!!!!!!!!
Nueva cabezera!!!!
LA AME*-*
Jooo.... bien, Leo, bien. JUSTO ASI SOY YO. Haha, también algo de picis y de acuario XD No peor, escorpión si que mato de la risa XD Yo are eso con mi gato XD XD
En fin...
Me encantaron las im´geens, sobre todo la ultima *u*
Besitos(;

Pao D. C dijo...

Jaja, me alegra!! :DDD
Me agarró una infección estomacal :S
-Pao

Pao D. C dijo...

¡¡SII!! :DD Jajaja, yo también... SOMOS UNAS PROS XD
Yo quiero un gato .-. Son adorables *-*
Me alegra que te gustaran :D
-Pao