Gaticornios

viernes, 1 de marzo de 2013

Playlist de la Semana


  • Sorrow-Flyleaf.
  • Hear You Me-Paramore (Original de...¿Foo Fighters? No, creo que esa es My Hero...¿o no? No recuerdo S:-OH, ES JIMMY EAT WORLD)

  • House of Wolves-My Chemical Romance.

  • Call You Out-Flyleaf.
  • Rape Me-Nirvana.

  • My Friends Over You-New Found Glory.
  • Heart Attack-Demi Lovato. (Para las Lovaticas. Aunque personalmente no me gusta mucho :/)
  • The Flame-Cheap Trick.
  • Love Buzz-Nirvana.
  • The Ballad Of Mona Lisa-Panic! at The Disco.

¡JEI! He ideado una idea-nooo-y es ésta: Con cada Playlist pondré un pequeño reto: deberán adivinar a qué canción del Playlist pertenece cada una de las siguientes citas:
Miren que las escribo cantadas, eh...

a."¡And I say ashes to ashes we all fall down we got innooocence for dayys!" "Tell me I´m an angel, take this to my grave"

b. "Sorrow laaasts trough this night I´ll take this piece of you and hold for all eteernity"

c. "¿Can you feel my looove buzz? ¿Caan youu feeel my LOOOVE BUUZZZZ?"

d. "A soong for a heaaart soo BIIG God wouldn´t let it live May aangeels leead you in Hear you mee my friend"

e. "¡Wooooaaahhh Mona Liiisaaa! ¡You´re guaranteeed to run this towwwwn!"

¡Y recuerden que: si adivinan al menos tres (y algunas las he puesto MUY fáciles) Obama les dará la mano y Kurt Cobain resucitará de entre los muertos!

Okno. Desearíamos que Kurt resu-resucitaara! D:

Pero igual, háganlo si tienen ganas ;D

-Pao

8 comentarios:

Anyi dijo...

la e. es la de panic at the disco.

me ha gustado mucho la lista de esta semana! :)

Melanie A.G dijo...

Pf... como qusiera que Kurt resucitará.. en fin.. que le tipo no es Jes´su, Pao. No hay nada que podamos hacer XD
Pero te digo que la E es la ultima y es de mis canciones favoritas de Panic! At the disco(: y la A es de My chemical romance, y la C es de Nirvana(: ¿Como no? Haha. LISTO. ADIVINE TRES^^ Espero aunque sea, mi abrazo cibernetico XD
En fin...
Besos(:

Pao D. C dijo...

¡Felicidades! :D Me alegra que te haya gustado, y gracias por participar ^^
-Pao

Pao D. C dijo...

Igual yo D: No, no, nos tocará esperar hasta el Apocalip'si...
¡¡RING RING RESPUESTAS CORRECTAS!! *Te abraza cibernéticamente* ;D
-Pao

Daniela:Free Girl♥ dijo...

Mi paola preciosaaa ^^
Me a encantado el playlist de la semana y mas lo de tu nueva ideaa jeje aqui estan la tres canciones:

-La d es la de Paramore de Hear you me.
-La b es la de Sorrow deFlyleaf.
-La a es de My chemical romance.

Estan bien? *--* Ojala y si! Hahaha xd Quierooo que vueeelva a vivir Kuuuuuuuuuuuuuuuuuuurt ;$ Y buuueh no ASCO obama es negro ;$ Jajaja okno. no soy racistaaa hahaha xd besoos, te quiero y cuidate paoo;*

JuasjuasjuasC;

Pao D. C dijo...

Me alegra! :DD Sip, sip, y sip, COOORREEECTAAAS!!!!! Muchas felicidades *abrazo virtual* XDYo también ._.
Jajaja, me afligiste por un momento XD Yo también te quiero :*
-Pao

Evelyn Tawers. dijo...

Hola, perdona por molestar pero estoy haciendo un concurso solo y exclusivamente para dar a conocer mas blogs, me gustaria que te pasaras y si quieres poner tu blog o recomendar otro, puedes llenar el formulario. Perdona devuelta por molestar y aqui te dejo el link (: http://evel-ing.blogspot.com.ar/2013/03/primer-concurso-wish-u-were-here.html

Pao D. C dijo...

Okay, ya me paso, no hay problema ;)
-Pao