Gaticornios

lunes, 25 de marzo de 2013

Ola k ase? Perdida en el manglar o k ase?





¿En serio? ¡¿Nos llevan a la ÚNICA EXCURSIÓN DEL AÑO Y NOS PIERDEN EN UN BENDITO MANGLAR?!

Sip. Lo que leyeron. EL VIERNES MIS SESENTA Y TANTAS COMPAÑERAS NOS PERDIMOS EN UN MANGLAR CALUROSO Y APESTOSO POR CULPA DE LOS GUÍAS.

Va puéh, me explicar voy a mí *FeelLikeYoda* El viernes se acabó la racha de buenas excursiones.  Fuimos a un manglar y al principio todo chachi piruli, EXCEPTO POR EL HECHO DE QUE HACÍA UN CALOR DEL INFIERNO, ANDÁBAMOS CON MANGA LARGA, CAMINANDO SIN PARAR BAJO EL TERRIBLE SOL, Y APARTE HABÍA EXTRAÑAS LIANAS VENENOSAS Y EXTRAÑAS SÚPER-ESPINAS EN EXTRAÑOS ÁRBOLES EN ÉSTE EXTRAÑO MUNDO.

Todo empezó: A PARTIR DEL SEGUNDO DESCANSO. Ya estábamos hartas, REALMENTE HARTAS, porque para añadirle a todo: NO HABÍA BAÑO. 
Imagen de Ghaaby Captor. ¡Publica imágenes geniales!


¿Quién en su sano juicio lleva a casi ochenta niñas a un lugar caluroso sin rastros de civilización en el que NO HAY BAÑO?

-.-´ Y bueno, ésto no me afectó tanto, porque casi ni tomé agua-no más de la necesaria, al menos-, pero a otras, como la Fer, Adriana, y Andrea, SÍ QUE LES AFECTÓ.

LO PEOR VINO CUANDO LLEGAMOS AL MERO MANGLAR, QUE CASUALMENTE SE HABÍA INUNDADO DE MANERA QUE NO PODÍAMOS CRUZARLO, Y LOS MUY INTELIGENTES-nótese el sarcasmo-DE NUESTROS GUÍAS NO TENÍAN UN BENDITO PLAN B.

Así que nos guiaron por más de 3233534747452325246 km cuadrados como ovejas al matadero D: 

Entonces, caminamos, y siempre ESPERANDOOO, Y VIEENDOOO, ANSIOSOS POOR VEEEER ANTICIPAAANDO, PARECE PEERMANENTE PEEERO PUEEDE DESAPAARECEEER DE AQUÍ ♪ Digan CHEESE si reconocieron la canción ;) Caminamos y caminamos, por un lugar que apestaba a dos de las cosas que más odio: SAL EXCESIVA, NATURALEZA DE LA MERA, Y LO PEOR: PESCADO.

¿ALGUNA DE USTEDES TIENE LA MÁS MÍNIMA IDEA DE CUÁNTO ODIO EL PESCADO?

Y los botes.
Y los puentes.

Y los sufrí a ambos.

Siempre buscando un escape-ahem, salida-llegamos a un lugar donde había mucha, pero MUCHA AGUA. Y casualmente pasaron unos tipos con un barco que lo pusieron entre las dos orillas y se ofrecieron a dejarnos pasar por ahí. Hicimos fila. Y las fresas, LAS FRESAS, PASARON POR LA MERA AGUA-LA MUY SUCIA AGUA QUE CAPAZ LES VALIÓ UN DENGUE-SIN SIQUIERA QUITARSE LOS MUY-CAROS-Y-MUY-DE-MARCA ZAPATOS.

LAS FRESAS. LAS FRESAS. LAS BENDITAS FRESAS.

¿Entienden ahora lo mal que se pusieron las cosas? Ahí fué cuando me dí cuenta de la gravedad del asunto XD Y TAMBIÉN PORQUE LA MONJA SE MANCHÓ EL HÁBITO. EL MISMO HÁBITO QUE SE MANTUVO IMPECABLE CUANDO ESCALAMOS LA CASCADA.

Entonces me tuve que tragar mi enorme odio y terror hacia los barcos y pasar con el corazón latiéndome como la batería en Now.

Y PARA REMATAR, LUEGO HABÍA QUE PASAR POR UN PUENTE.

FUÉ TERRIBLE. Terrible. Terrible. Terrible.


Caminamos unos pocos dos-12324354364578678-kilómetros más, y entonces, ENTONCES LLEGAMOS A LA PLAYA. JAMÁS ME ALEGRÉ TANTO DE VER LA PLAYA. Y ADIVINEN QUÉ?
POR CAUSALIDAD LLEGAMOS A PARAR JUSTO A LA IZQUIERDA DE LA PROPIEDAD PLAYERA DE MI ABUELA.

See. Casualidad. Y bueno, a mi mami-Dios la bendiga *alaba al Señor exageradamente incluso tocando el suelo con la frente* se le ocurrió que podíamos ir al hotel que estaba a la par, ya saben, al baño y POR UN DELICIOSO Y FRÍO HELADO,así que como unas geniales ninjas, pedimos permiso y nos fuimos la Fer, la Adriana, Andrea, la Seño S., la monja, mi mami y yo pa´l paraíso.
MI MAMI ME COMPRÓ UN HELADO DE CAPUCHINO RECUBIERTO DE CHOCOLATE. ESTABA DELICIOSO *W*
Y pá resumir, caminamos más de vuelta con coca colas en las manos, nuestras muy desesperadas compañeras nos abuchearon, nos subimos al bus, y volvimos a San Salvador cantando Zombie en el bus.

EN OTRAS COSAS...hoy me compré dos discos *u* La banda sonora de Luna Nueva y The Open Door, de Evanescence YAY. Y lo malo es que pregunté por Green Day, Death Cab For Cutie, Birdy, y Florence + The Machine Y NO HABÍA.
¡PERO LO BUENO ES QUE HABRÁ SORPRESA DE PARAMORE ÉSTA NOCHE!


Y lo malo es que parece que My Chemical Romance se ha separado D: Justo cuando me estaba volviendo killjoy -.-´

Mañana me voy pa´la montaña :D

Pd: ¿Se han fijado en que Blogger o no publica los gifs o los publica dos veces? Realmente me molesta -.-´

10 comentarios:

Melanie A.G dijo...

Oh Diosm bah, de lo nrmal me partiria de la risa por todo lo malo que pasaste, pero acabo de leer algo que... MY CHEMICAL ROMANCE NO PUEDE SEPARASE!!!!! NO, DIOS!!! ES UNA GRAN BANDA!!! NOOOOOO!!! D: mi mas sentido pesame a todas las killjoy:'( EN FIN..... joins, que mal todo lo que les paso. La verdad es que a la excursion del año pasado nos llevaron a unas ruinas y pues que no respondi las guias, nos escapamos de los maestros, y le pedi copia en el bus de todo a Jeanca XD hehe. Y bah, me alegra que te comprases nuevos discos. Besos(;

L.P. dijo...

pobrecita, pedazo excursión XD. Y si, que no haya discos de Green Day, Death Cab For Cutie, Birdy, y Florence + The Machine es una vergüenza tienes que decirles algo a los de la tienda. Y si yo también estoy por los suelos, tan emocionada yo últimamente por haber encontrado entre las revistas de mis amigas algo de My chemical romance, pegarlo en mi carpeta (que acabo de forrar) y luego encontrarme que se habían separado. No soy la mayor fan pero jolín amo su música y ahora se separan D: -.-´ Tengo que encontrarles y gritarles en ingles que vuelvan juntos y que saquen nueva música.
Besos.
-L.P.

Pao D. C dijo...

¡OYE! Reírse del mal ajeno no es correcto, Midget Apple. ¡¡¡ASSASFSFGFFTDTD SON GENIALES!!! DDDDDD: NO NO NO NONO NONONO NO NONONO NONO NO NO NO NO NOO NOOOO!*Cantando los No's con el ritmo de Na Na Na* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ-ROMPEREGLAS XP Igual a mí ^^
-Pao

Pao D. C dijo...

Mí ser pobre.Piernas mis todavía doler D: Jo, SII!!! SON BÁSICOS, NO LES PUEDEN FALTAR!!! Pero les faltaban ._. See, parece que nos estábamos volviendo killjoys en mal momento, L.P. T.T Yo también, de cada diez que he escuchado me gustan diez!!! VOY CONTIGO!!! ;D
-Pao

Ghaaby Captor dijo...

jajaja por lo menos salieron!! nosotros no!! como que nunca vamos a salir de este bendito pueblusho!! D=

Pao D. C dijo...

Hahaha, see, algo es algo XD
-Pao

Anyi dijo...

que pobre...bueno, al menos te sacaron de excursión... y luego tuviste un helado!!! jeje

Pao D. C dijo...

:D Lo malo es que será la única excursión del año ._. Lo bueno es que estaba delicioso XD
-Pao

SaraLoquiis dijo...

Podre tu JAJAJA Aunque si estuviera yo.. ME partiría la caja torajica!! OKNO JAJAJA
BESOS
SARA

Pao D. C dijo...

Jajaja, eso hago ahora XD
-Pao