Gaticornios

lunes, 4 de marzo de 2013

Entrada hiper Random

Cómo reaccionan los signos cuando muere un personaje ficticio muy querido:

Aries:


Tauro:
image

Acuario:
image

Piscis:
image

Géminis:
image

Cáncer:


Leo: Sí...sí...¡¡SÍ!! *Mente troll recordando a todos los geniales personajes que he visto morir* Oh Eddie...Jake...Allie...Les...Paul...Bree...Diego...Leah Preston...Jared...CARLISLE LEAH SETH JASPER EN LA PELÍCULA... *Solloza*
image

Virgo: (Un poco XD)
image

Capricornio: (También un poco...soy como las reacciones de todos los signos en esto xD)


Libra:
image

Escorpión:
image


Sagitario:
image

Fuente: http://neurolove.me/post/43525522188/the-zodiac-signs-grieving-the-loss-of-their-favorite
-----------------------------------------------------------------

¡Jeiyou! ¿Saben qué he hecho? Premios para lo del reto del Playlist. Ahí les van:



Éste es para Anyi, por una respuesta correcta :D ¡Felicidades!
Ve...me comí la t...fakku...oh bueno e.e

image

Y ése gif, es para Melanie y Dani, por nada más y nada menos queee...*redoble por favor* *suena redoble* *gracias* ¡TRES RESPUESTAS CORRECTAS! :DDDD

Es más que un abrazo virtual, eh, Midget Apple ;D

Y bueno, aparte de eso quiero recomendar unas cuantas historias dignas de leer de Wattpad. Alerta: ¡están en inglés! Así que si quieren probar sus conocimientos o mejorar su inglés, o si simplemente les pica la curiosidad, les recomiendo las lean:
(Tan sólo entren a Wattpad.com y escriban el nombre de la historia...no tengo ganas de poner el link, mucho esfuerzo ._.)


1. Red Leather- Help-me-think-of-one: Ok, definitivamente, si te gustan las lecturas suaves, NO LEAS ESTO XD Se trata de una psicópata asesina, Renee Griffin. Es la secuela a White Lies. Básicamente, Renee-la antagonista, la protagonista de White Lies, Jessabel Griffin, sigue siendo la heroína, aunque el libro lo narra Renee-es una chica popular, típica rubia porrista y todo. SÓLO QUE RENEE ES UNA ASESINA SERIAL ADOLESCENTE O.O 

Conque les digo que Renee me aterró hasta el punto de aparecer en mis pesadillas febriles D:


2. In 27 Days-HonorInTheRain: Una historia preciosa. Básicamente, se trata de que un día, Hadley Jamison escucha del suicidio de uno de sus compañeros de clase, Archer Morales. Después del funeral, Muerte se le aparece y le ofrece mandarla 27 días al pasado para salvar a Archer. Obviamente, Hadley acepta, pero se mete en más problemas de lo anticipado...


3. Awakening to Life- FreeFalling22: La primera historia que me hizo llorar como bebé D: Se trata de Alison Redding, una chica con cáncer. El final es tan injusto...*solloza* No diré mucho, dejaré que lo descubran ;)


4. Crush, no, Crushed-MonkeyBaby...monkeybaby algo: Segunda historia que me hizo llorar ._. Es acerca de Ruth, que se enamora de su MA Les. No digo más, pero no es ni la mitad de cliché de lo que suena ;)


5. Love At Last Sight-Jordan Lynde: ¡AY, ÉSTA HISTORIA ES TAN ADORABLEMENTE ASDFGGHJJJ! Además de ser de una de las mejores autoras en Wattpad ;) Trata acerca de Rose LeBlanc, a quien le anuncian un día que va a perder la vista. Histérica, Rose se va al río que está cerca y grita como una loca. Chase, un completo desconocido, la ve y cree que se va a suicidar XD A partir de ahí empieza su historia de amor a la última vista.

Ok, iba a poner más, pero ando corta de tiempo. Así que, ¿les gusta el nuevo diseño? A mí me encanta *-*



14 comentarios:

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Piscis y Capricornio son re yo xD Me gustó lo de Red Leather.. Seguro lo compro. Pero.. ¿El título está en inglés? Yo quiero leerlo, pero no sé como va a figurar en Argentina D:
Un beso.

Pao D. C dijo...

Jajaja :D Y bueno, lo que pasa es que no es libro publicado, es algo así como...¿un blog novela? Podría decirse xD Lo puedes leer en Wattpad.com, pero en inglés .-. Tal vez se pueda traducir con Google, pero sería una traducción bastante burda. Google Traductor no es muy bueno que digamos D:
-Pao

Yurika dijo...

yo soy sagitario y soy asi XDDDD que bueno me ha clavado jajaja

Pao D. C dijo...

Jajaja, en serio? Siempre he querido conocer a un@ sagitario, ustedes chicos, son realmente divertidos *w*
-Pao

Juniiii dijo...

Interesante sobre los signos, pero hay una falla en mi signo.
Hace poco murió un ser querido mio, pero no me puse como en la imagen del tauro,
mas bien como la de la imagen del cancer, solo llore, lagrimas abajo sin decir nada.

Soy tauro.

Algo gracioso la entrada.

Saludos1!!

Pao D. C dijo...

Joo, supongo que se aplica, aunque esto es cuando muere un personaje ficticio XD Me alegra que te haya causado gracia ^^
-Pao

Melanie A.G dijo...

HEY!!! HEY!!!
¿Que es lo que veo aquí?
¡Oh sí! Un cambio en el blog(:
Me gusta. Queda genial.
Ahora, JOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... yo soy TODOS los signos en ese caso XD XD jaja.
Me encanta las historias que recomiendas. Quizá lea alguna, total, mi madre dice que tenog que "perfeccionar mi inglés" (baaaaa) jajaja.
Besotes(:
PD: Gracias por el gift(:♥

Pao D. C dijo...

¡YAY!Me alejra que te justeh, Midget Apple *FeelLikeaMalescrita* :D
Jooo, yo también XD
Ojalá te gusten ^^
De nada <3
-Pao

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Y como lo leiste? xD

Pao D. C dijo...

Es que durante un tiempo estudié inglés, llegié hasta el nivel avanzado *fuck tea* xD Así que no tuve problemas. Si tienes celular android, puedes descargarte la aplicación de Wattpad y leerlo ahí, así lo descubrí yo ;D
-Pao

Smile:) dijo...

HOLAAAAAAAAA:) jijijiji PERDON PERDON PERDON! Sé que no comenté en mucho tiempo!!!:( es que ando ocupadísima.... Malditos deveres** BUEEEEENOOOO ACERTASTE DE PLENO EN LO DE COMO SE PONEN LOS ACUARIO! jajajajaj aunque soy un poco más como Cancer y Capricornio ajajajjaj SOBRETODO COMO CAPRICORNIO! ajajajjaja:) PROMETO LEER ALGUNA DE ESAS HISTORIAS! Me dejaste con la intriga... Jummm..... jajaja besotes:)

Daniela:Free Girl♥ dijo...

Holaaaaa paolaaa mia♥
No se pero, ahora yo siempre soy la ultima en comentar ¡JOOO!
Awwwww gracias por el gif*---*♥
Y no puedo creerlo ¿Remodelas te el blog? Le queda genial, el nuevo look me encantaaaaa y es enserioo (Y) Y jaja xd muchas de las imagenes me hicieron reir, pero noo soy escorpion y no lloro asi, yo soy mas bien como lo haria el signo de Cancer, solo dejo que las lagrimas salgan pero en silencio, pero cuando estoy sola y quiero llorar bastante, lo hago como virgo ;$ Jajaja xd la mia de escorpion me hizo reir bastante!! Y esos libros que has contado se ven bien interesantes, me atrajo el numero 3 ^^
Besosososoooos y cuidate!

JuasjausjuasC;

Pao D. C dijo...

Jaja, ¡NO TE PREOCUPES! Sé muy bien lo que es estar ocupada por el colegio D: Ajajajajaja :DDD ¡Espero te gusten! :))
-Pao

Pao D. C dijo...

Holaaa Danielaaa mía ^^
Jo, es cierto xD
¡SI! Quería un cambio y lo conseguí *w* Me alegra musho :D Jaja, sí, todas tenemos nuestra virgo interior XD
Es precioso, aunque de lo más triste .-. Lo estoy releyendo *danza feliz*
-Pao