Gaticornios

martes, 5 de febrero de 2013

Y las últimas noticias son...


Y, señoras, señores, unicornios y unicornias, ¿ a que no saben cuáles son las últimas noticias?
En Argentina ha habido una onda de calor. En Estados Unidos, tornados. El clima hoy es de 31 grados centígrados. Sandy Hook fué una masacre. Hay bullying en todos lados. No confíes en los mayas. ¡Reina la Discordia! (Sep, sigo con Stephen King)-¡NOOOO!

¡¡SON LOS 3O SEGUIDORES!!

*Danza feliz*




Sé que dirán, treinta seguidores no es mucho,¡PERO PARA MÍ SI LO ES!

Así que, TODOS los seguidores de éste blog (incluso los que no comentan, éstos favor publicar los links a sus blogs en un comentario o algo así) favor publicar ésta imagen en sus blogs y responder a éstas preguntas:

1. ¿Qué sección de mi blog te gusta más? (El Playlist, la Viñeta, o las barrabasadas que publico...)
2. ¿Qué crees que podría mejorar?
3. Y bueno, ¡GRACIAS POR SEGUIRME!

-Pao

PD: Si no lo hacen mando a los Vulturi contra ustedes *mirada fija* XD







12 comentarios:

L.P. dijo...

te has pasado con la imagen de Hayley y Taylor (o soy yo la que la ve 2000 veces) Ya de paso te pongo aqui que el último capi de la historia atrapando suenos es super adkldkjhskjhdskjdghkjhsjgh me encanta *-* lo de Jake (es que me parto)
besos

Melanie A.G dijo...

Jajajaja!!!
30 Ö Y si.. quizas no sean 654864316 pero, cuando yo tuve 20 seguis casi hago fiesta en casa :$$$$ ajajajajaj
Lo publico cuando pueda.
Besos:)

Pao D. C dijo...

Ajajaja, muchas gracias XD
-Pao

Pao D. C dijo...

Sí, 30 *sonríe con orgullo* :DDD
Estaré pendiente ;D
-Pao

Yurika dijo...

felicidades por los 30 seguidores :DDDD ya quedan menos para los 100

Pao D. C dijo...

Gracias :D Jeje, exaaactoo ;))
-Pao

Smile:) dijo...

HEEEYYYY FELICIDADES! Puede que no tengas millones! pero yo quando tuve 10 estaba que me subia por las paredes ejjejeje:) La publicaré cuando tenga tiempo, junto con unos cuantos premios atrasados:S jijiji Besos!

Penguin dijo...

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
FELICIDADESSSS!!!!!! YO CUANDO CONSEGUÍ 14 SEGUIDORES ME CREÍA REINA DEL UNIVERSO (?
HEY, ¿LA IMAGEN QUE HAY QUE PUBLICAR ES LA DE HAYLEY Y TAYLOR? :))))))))))))))))))))))))))

BESOS♥

*Daniela:Free Girl* dijo...

Paoolaaaaaa♥
No sabes cuanto me alegro por ti!! Puuf, que 30 son pocos? ¡Claro que no! Es mucho mejor que tener nada, asi estube yo cuando llegue a ese numero ^-^ Ya veras que ese numerito de seguis seguiraaa creciendo y creciendooo, porque como este blog no encontraran te lo aseguroo, es unico y hermosoo! ;* Jejeje y sisissiii voy a colocar la imagen junto a las preguntas y las respuestaaas ;* Y okay ¡FELICITACIOOOOOOOOOOOOOOONES! Bailas, bailas, bailas, bailas *FeelLikeAlPezMilo* ¡YUJUUUUUU! ¡QUE VIVA PAOLAAA! Jejeje okkk *---* Te kieroo muchisimo paooo y otra vez, felicidades♥

JuasjuasjuasC;

Pao D. C dijo...

¡Muchas gracias! :D
-Pao

Pao D. C dijo...

Gracias :D
Es la del inicio, la que dice 30 seguidores ;D
-Pao

Pao D. C dijo...

Daniii! Muchas gracias :DD ¡Bailas, bailas, bailas bailaaas! :D
Yo también te quiero ^^
-Pao