Gaticornios

jueves, 21 de febrero de 2013

Viñeta de la Semana + Semana rete ocupada S:

Otros - El incendio


 I see a little silhouetto of a man Scaramouch, scaramouch will you do the fandango Thunderbolt and lightning - very very frightening me Gallileo, Gallileo, Gallileo, Gallileo, Gallileo Figaro - magnifico

Se preguntarán, ¿porqué puse una cita de Bohemian Rhapsody? Por mi semana ocupada. Va, les explicaré:

LUNES: Me quedé en el cole para ensayar una obra de Ciencias acerca de Galileo Galilei-¿tienen idea de lo difícil que es escribir un guión con sus buenos toques de drama y gracia acerca de un matemático italiano? Estuve en bloqueo casi una semana, y luego se me prendió el foquito XD-

MARTES: No me quedé, pero me pasé casi toda la tarde haciendo la guía de Mate S:

MIÉRCOLES: Me quedé otra vez, aunque para hacer la maqueta de sociales y de paso ensayar lo de Galileo. Y éstas son sólo dos de las veces que me quedé para eso... Llegué muy tarde a la casa, casi en la noche D: Por lo que mi dosis semanal de Sangre sobre el Pan se retrasó un poco...

JUEVES: Hoy presentamos lo de Galileo. Anduvimos de un lado a otro- la Adriana, la Andrea, la nueva adición al grupo o sea la Fer, y yo- para arriba y para abajo. Que ir a traer el globo esteláqueo (porque no es terráqueo, es estelar *-*) y su mueble a  la biblioteca, que ir por los libros antiguos a dirección, que buscar a Walter para que abriera el auditorio, que bajar las cosas, que subir y buscar a la seño, que mandar a alguien para avisarle a las niñas, que cambiarnos-jopé, y hubieran visto,a la hora de las horas no parábamos de ordenar, más o menos así:

YO: ¡LA MESA SE VA! ¡DEJEN LOS LIBROS Y EL GLOBO! ¿¡Y LA SUPER BIBLIA?! ¿¡DÓNDE PETAS ESTÁ LA SUPER BIBLIA?!

FER: ¡EL GATO! ¡ALGUIEN AYÚDEME A MOVER LA BANCA!

YO: ¡¡¡ADRIAAAANAAAAA!!! ¡ANDREAAAA! ¡GALILEO, VINCENZO, POSICIONES! ¡CARDENALA, ANDÁ CAMBIATE! ¡EL MANTEL! ¡COPAS! ¡GASEOSA! ¡SÚPER BIBLIA!

De lo más divertido XD La súper Biblia es una Biblia ENORME que nos dió mi abuela. Y bueno, que anduvimos de un lado para otro-jamás subí tantas escaleras en mi vida-pero valió la pena, porque *redoble de tambores* ¡¡FUIMOS EL ÚNICO GRUPO EN SACAR DIEZ! *Danza feliz* Hicimos brindis y todo xD A la Andrea le preguntó la seño si había pensado en estudiar actuación, ¿pueden creerlo? Y las que leyeron el guión me dijeron que tenía madera de escritora :DDDDDD

En otras cosas...

ESTOY INDIGNADA.

AYER, ¡AYER!, el cumpleaños de Kurt, NO LO PUBLICARON EN EL DIARIO. A ver si me explico: en la Prensa Gráfica publican un cuadrito de cumpleañeros en la farándula, Y MEJOR PONEN A COMPOSITORES Y GUIONISTAS TOTALMENTE DESCONOCIDOS Y NO A KURT. ¡¡¡A KURT, POR DIOS!!! 

El Salvador se va a la ruina ._.

Quiero verla en persona...*-*

Otra cosa que me indigna es que cada vez ponen más viñetas basura en CC y menos viñetas que causen gracia. *OH MODERADORES WHY* D:

-Pao

PD: He intentado actualizar Atrapando Sueños, pero siempre pasa algo que me interrumpe *FFFUUU*

PD2: Inicio exámenes el próximo miércoles, así que no creo poder actualizar por una semana. Dejaré programadas unas cuantas acá.

PD3: He comido helado (?

PD4: ¡PENGUIN! ¿Dónde estás? O.O

PD5: Smile, si estás ahí... AMÉ LA IMAGEN DE KEEP CALM AND MISS KURT *.*

6 comentarios:

Melanie A.G dijo...

Jaja, me reí. Mi semana ha sido todo lo contrarío a la tuya. Haha, la mía re matada de la risa, en serio. A pesar de que también tengo un tambo de tareas que hacer... nah... me rilaxeo por el momento. en fin, que nosotros también tenemos que dramtizar, pero es un cuento, re corto, yo siempre los organizo cuando hablamos de obras, y mi antigua miss (ah, como extraño Básica .-.) (mentira XD) me decía que traigo para directora de cine :$$$$$$$$$$$$ ajjaja, en realidad, es algo que me gusta, eso de darle vida a un escrito es maravilloso.
Pero ahora, a mi duda existencial, ¿Estudias en un colegio solo de niñas, no? ¡¡¿COMO DRAMATIZAN PERSONAJES HOMBRES??!! jaja, digo, porque nosotras siempre nos andamos jalando a los tontos de los vichos, nuestros "lindos" amigos XD XD XD
Besotes(:♥

Pao D. C dijo...

:D Sí, es genialmente genialoso *-* Pero es que éste año nos enseñan Teatro, y hay que memorizar taaaanto -.-´
Sep. Jaja, nos recogemos el pelo y dibujamos mostachos XD
-Pao
Pd: Menos mal no nos toca Romeo y Julieta :S

Yurika dijo...

jajajajajajaja que buena entrada me ha hecho reir bastante lo que te ha pasado esta semana la verdad y me alegra que te pusieran un 10 :DDDD siempre alegra tener esa nota jaja y yo tambien creo que tienes madera de escritora >.< animo con los examenes

Pao D. C dijo...

XD Me alegra que te haya causado gracia! Jracias ^^
-Pao

Anyi dijo...

vaya semanita..ahora toca descansar..si no tienes que estudiar mucho para los examenes!!!!

¡Ánimo! ¡tu puedes! :)

Un besoo

Pao D. C dijo...

Sep -.-' Gracias :D
-Pao