Gaticornios

jueves, 14 de febrero de 2013

Viñeta de la Semana + Feliz San Valentín


¡¡¡¡¡¡JEIYOUUU!!!!!! ¡¿QUÉ HORA ES?! ¡HORA DE VER, LEER, COMER Y RESPIRAR CURSILERÍAS!

¡Feliz San Valentín! ¿Que han hecho? Yo me he comido 8 chocolates, 1 paletita, 1 galleta con forma de corazón, 2 raciones de Doritos-últimamente me he obsesionado con ellos-, me he tomado una Centrum pa´la energía, tomado 1 vaso de Coca Cola, luchado contra 2 indigestiones y visto-NI UNA PELÍCULA. Yo quería ver Orgullo y Prejuicio... pero ando corta de tiempo, porque fuimos a comer con mis padres y mis abuelos, y luego al centro comercial y-¿¡ADIVINEN QUÉ?! ¡ME COMPRARON UN LIBRO! ¡YAY! Es Ojos de Fuego, de Stephen King *-* Todavía no lo he comenzado, me falta terminar la Torre Oscura...
Y bueno, ése por un momento me había dejado así: OH STEPHEN KING WHY MODE: ON, porque *SPOILERS, SPOILERS AHEAD* ¡Mató a TRES de mis personajes favoritos! ¡TRES! DDDDDD: Pero el alivio vino cuando resucitaron en otro mundo *danza feliz* Fiu. Es que Eddie, Jake y Acho...vamos, que son geniales, en especial Eddie *-*


-Pao

17 comentarios:

Smile:) dijo...

PRIMERA!

Smile:) dijo...

Jejejejejejejej POR FIN!!! jajajajaj es que siempre me quitan el sitio:( que tristeza la mia.... HEeeeyyy:) Te fartaste de chocolate en san valentin noo? ajajajjaja Nahhhh amí no me gusta mucho el chocolate en cantidades grandes, alomejor me como un Toblerone a la semana... SSSEEEEEHHH LO SÉ. SOY RARA. jejejjejeje La viñeta genial:) jjejejej Besos!

Marta Horan dijo...

feliz san valentin!!!!!!!!!!! Aunque llegué tarde xDD

Penguin dijo...

Jajjjaaj Me reí mucho con la viñeta :D
Yo comí un montón de porquerías D: Me siento gorda (?

Besos♥

Melanie A.G dijo...

guau!!!
INVITA. Jaja, yo no puedo comer dulces, ya que ESTOY ENFERMa. lo sé, lo sé, tragedia total XD

Pao D. C dijo...

¡Bien por ti! :D Jee, sep, aunque creo que me pasé un poco S: Pero fué delicioso, excepto por el que tenía relleno de fruta *infinito desprecio*
Jajaj, para gustos variedades ;D Me alegra que te hasha gustaó *FeelLikeaTipaconAcentoCubaó*
-Pao

Pao D. C dijo...

¡Feliz San Valentín! Y bueno, yo lo publiqué tarde :')
-Pao

Pao D. C dijo...

:DDDDDD Jaja, yo igual :D
-Pao

Pao D. C dijo...

Uy, pobre Midget Apple!!! D:
-Pao

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

No me la vas a creer pero mi novio no se conectó ._. El odia el día de san valentín, y yo también, pero quería hacer algo, no sé, feliz día, ALGO. Ni se conectó y después me dijo que los padres le hecharon la bronca de que no me llamó ni nada y pensó que me había enojado :'D Creo que mis respuestas cortantes lo ayudaron ¬¬
No sé para qué cuento esto jajaja, pero supongo que viene a todo lo tierno que escribí en el blog :B
Un beso c:

Pao D. C dijo...

Oh, ¿en serio? :O Joo, que lindos tus suegros, pero que feo que no te haya llamado ni nada .-.
-Pao

Anyi dijo...

jajaXD me mató el dibujo!!

Anyi dijo...

uii!! no se porque todavía no te había seguido :(

pero ya si!!! :)

Pao D. C dijo...

:D
-Pao

Pao D. C dijo...

¿En serio? Pues yo no te veo S: ¿Tu usuario era Angela? Si sí, entonces sí ;D
-Pao

Egnia dijo...

Hola!!!!! Jajajaja Primero que nada, PORQUE TE PASASTE A GOOGLE +!!! No me gustaaa es mas lioso para los blogs, pero bueno que da igual jeje A ver LA VIÑETA!! la vi el otro día nose donde jaja pero acabo de tener un DEJABU!! jAJAJA O como se escriba jeje y FELIZ SANVALENTÍN TAMBIEN!! Aunque claro llego 5 siglos mas tarde jajaja Muchos MuakiSs.. xD

Pao D. C dijo...

¡EGNIA! Te juro que cuando entré al correo y vi "Egnia" me quedé asi como que :OO ¡HA APARECIDO! XD Jajaj, a mí tampoco me gustaba, pero si le das a "publicaciones" en mi perfil te salen todas ;) Joo, en serio? O.o Es deja vu, por cierto ;) ¡Feliz San Valentín!
-Pao