Gaticornios

jueves, 28 de febrero de 2013

Viñeta de la Semana & Algunos Paramemes



¡I'm so sick, Infected with where I live Let me live without this Empty bliss, Selfishness I'm so sick! ¡I'm soooo SIIIICK!♪

Ains, que ha hablado la gringa. :7

Peero de VERAS, es que, ¡I´M SSOOOOO SICK!

Por si no lo saben, he citado a Flyleaf XD Jaja, les explico. A el inteligente de mi cuerpo se le ocurrió darme un agradable dolor de estómago el lunes que ni me dejó estudiar D: Y pá rematar, NI ME DEJÓ CENAR.

Cuatro papitas cocidas y ya estaba vomitando ._.

Yay por mí. 

Pero bueeeno, sólo logré digerir una tostada XD Pero el caso es que allá por las ¿12? ¿1? me dió fiebre. Pero como allá por las cinco se me quitó, pues la inteligente de mí fué al cole.

¿Y adivinen qué? Pues que ni la primera hora había pasado y yo ya había vomitado-en enfermería, supe cuando venía, gracias a Dios *se persigna*- y de paso que casi me desmayo en Cómputo.

Mis amigas fueron muy eficientes, nomás vieron que me puse tan blanca como un plato desechable-es decir, un segundo escuchando Stop This Song y todo chachi piruli y el otro ¡BAM! ¡Ey! ¿Porqué petas me zumban los oídos y me cuesta no ver difuminado?-, me tomaron de los brazos y me llevaron a enfermería.

La directora me vió y me preparó un café con leche ella misma :D

Bueeno...tengo más que contar, pero como recuerdan, estoy en exámenes. Así que les dejo unos cuantos Paramemes:





¡Hey Midget Apple! ¿A que no sería ultragenial? *-*


Sep. Al fin me hice una firma, pero la hice a la rápida así que...meh.

6 comentarios:

Yurika dijo...

espero que ya estes mucho mejor, cuidate, las imagenes estan muy bien ^^ animo con los examenes

Pao D. C dijo...

Muchas gracias <3
-Pao

Smile:) dijo...

OOH DIOS! Jajajjajaja yo como ya he dicho alguna vez ajjajaj CASI NUNCA ME ENFERMO! Jajajjaa desde que cuando tenia 9 años me dió apendicitis, ya no me he vuelto a enfermar **Excepto gripe** OHHHH YEEEAAAHH:) ¿Algo malo? Que siempre voy al colegio:( pobre triste y desgraciada de mi... Jajajjajajajaja naaaah mentira, besotes y que te mejores!

Melanie A.G dijo...

ajajajajja ok, para empezar, QUE MATADO DE LA RISA EL MEME XD XD XD (jo.. me opongo a poner "lol" en ves de "matado de la risa" .-.) Y ahora, QUE TE MEJORES PRONTO, Mi rockera. Ahora, a lo que voy, LA PRIMERA IMAGEN ME DEFINE HORRIBLEMENTE (;
Ahora, no más ver la imágen de Green Day y Paramore la AME Y GRITE: SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH! Haha, y luego vi que lo habías puesto abajo y yo así como que "Oh, si que si *-*" ajajaj

Pao D. C dijo...

¡Que chachi! Yo antes no me enfermaba, pero OH DISAUTONOMÍA WHY .-.
-Pao

Pao D. C dijo...

Joo, me acabo de dar cuenta que respondí a parte de tu comentario en AS .-.
Muchas jracias, Midget Apple :3
¡IGUAL A MI! *FeelLikeaParawhoreObsesionada*
LO SABÍA XD
-Pao