Gaticornios

lunes, 25 de febrero de 2013

Sangre sobre el Pan nominado en Wambie!!


Sangre sobre el pan

¡¡OH MI DIOS!! ¡OH MI DIOS OH MI DIOS, SANGRE SOBRE EL PAN NOMINADA AL BLOG DEL MES!


¿Qué es eso que veo? ¡Un ultragenial blog novela nominado!

Sí, así es, esta entrada ES PURO SPAM XD

Para los que no conocen Sangre sobre el Pan, les dejo el argumento:

El mundo a tus pies, y no lo sabes.
El máximo poder en tus manos, y no lo sabes.
Puedes encontrar a Gabriel con sólo pensarlo, y no lo sabes.
No sabes nada. Nadie sabe nada.
O quizá sí...

Ö Misterioso, ¿no creen? Bueno, es una de mis novelas en Blogger favoritas, está muy bien narrada y la idea es más que original. Es uno de esos libros que no descargaría, que compraría para leerlo una y otra vez, una y otra vez.

Así que, tienen tres opciones:

a.Si no lo conocen, vayan, lean, y sigan.
b. Si lo conocen, vayan a Wambie y voten, VOTE, VOTEN! *Mirada fija*
c. Si lo conocen y no lo siguen... ¡GET OTTA HERE! 

Okno. Son bromas, jaja ;)

Pero en serio, voten. Abajo el link:

http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_VOTA_AL_BLOG_DEL_MES_DE_MARZO_-noticia-16462.html

-Pao

6 comentarios:

Melanie A.G dijo...

Hahgaha. Aunque no conozco el blog, VOTARE.
& de lo normal me pasaría por la novela, pero como sabes, no estoy muy de buenas.
en fin...
Besos:*

Pao D. C dijo...

¡Gracias! :D
Te comprendo. Ojalá se te pase pronto .-.
-Pao

Anyi dijo...

pues si te digo la verdad siempre que me he metido es su blog no he sido capaz de leerlo...quería, pero por el tiempo y tal nunca he podido..a ver si algún día me pongo a ello..

Pao D. C dijo...

Jaja, ojalá algun día puedas ;D
-Pao

Penguin dijo...

:O Sangre sobre el pan es una novela buenísima. La leía siempre, pero ahora no tengo tiempo para leer los capítulos más nuevos D: Espero que gane ASJDNAJKSDNJKASDAN

Besos♥

Pao D. C dijo...

Realmente buenísima *-* Ojalá. ¡A votar, votar, votar!
-Pao