Gaticornios

viernes, 22 de febrero de 2013

Playlist de la Semana



  • Camisa Negra-Juanes. (Un día de estos la Fer le dijo a la Andrea que sí tenía una camisa negra, y yo empecé: ¡TENGO! ¡TENGO LA CAMISA NEEGRA! ¡PORQUE NEEGRA TEENGO EL AAALMAA! XD)
  • Morir de Amor-Kudai.
  • Déjame Gritar-Kudai.
  • Misery Business-Paramore. (Un día que nos quedamos la Fer-mi nueva amiga semi-Parawhore :D- la puso en su celular y yo comencé a cantarla hasta que me dolió la garganta *LOL*) 
  • Zodíaco-Moderatto.
  • Gimme Shelter-The Rolling Stones ft Florence Welch (ÉPICO).

  • Yellow-Coldplay.
  • Duele el amor-Aleks Syntek y Ana Torroja.
  • Beautiful Bride-Flyleaf.

  • Turning Page-Sleeping at Last.

¡JEI!

Sep, no me limito al rock en inglés XD Aunque la de Duele el Amor no es rock... pero la he andado en la cabeza, así que... ya ven. 

-Pao

9 comentarios:

Smile:) dijo...

PRIMERA!!

Smile:) dijo...

ME ENCANTO. COMO SIEMPRE. AJAJAJJAJAJ Me hiciste reír mucho con la primera cancion jajajjaja Mi hermano tenia una **ligera** obsesión con esa cancion, y lo cantaba todo el asqueroso diaa! ajjajajajajajaaj:) besoos!

Anyi dijo...

No te limites con la música o te perderás cosas maravillosas...

Un beso

Pao D. C dijo...

Joo, andas en racha, ¿verdad? Jajaja, es que es rete pegadiza ;)
-Pao

Pao D. C dijo...

Amén, hermana *hace brindis*
-Pao

Melanie A.G dijo...

Haha, ¿porque será que pienso que hoy día la lsita no est ahecha solo por Paola? Jaja. Me encanta. OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW YELLOW!!!!!!!!!!!!! a mi me dedicaron esa canción. Es taaaaaaaaaaaaaan hermosa. *-*
Besos(:

Pao D. C dijo...

Hmm, ¿quizá porque la mayoría de mis Playlist son 100% inglés? Haha, pues lo hice yo solita, eh XD La camisa negra me encantaba cuando era una niñita, las de Kudai las anduve en la cabeza al igual que la de Duele el Amor. No me limito al inglés ;)
¿EN SERIO? Ash, te envidio. YO MORIRÍA SI ME DEDICARAN ÉSA CANCIÓN *—* *Pule rainbows*
-Pao

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Jajajaj, yo sí me limito al rock en inglés, es que no me guuusta la musica en español :c
Amé el tema de Paramore♥

Pao D. C dijo...

Haha *LOL* Es que rock en español hay muy poco bueno ._.
Es genialoso *-*
-Pao