Gaticornios

viernes, 15 de febrero de 2013

Playlist de la Semana


  • You Belong With Me-Taylor Swift.
  • Love Story-Taylor Swift.
  • Madness-Muse.
  • About a Girl-Nirvana.
  • The Only Exception-Paramore.
  • Cosmic Love-Florence + The Machine.
  • All I´ve Ever Needed-Paul McDonald & Nikki Reed.
  • The Reason-Hoobastank.

  • Stop This Song (Lovesick Melody)-Paramore.
  • Mine-Taylor Swift.

¿Pueden ver un tema recurrente en éste Playlist? Sí. El am-¡EL AMOR! Así es, si hace dos entradas (? publiqué las canciones románticas más Forever Alone, éstas son Forever Romantic *puke rainbows* Sep, Taylor Swift es la maestra en ello.

-Pao

4 comentarios:

Melanie A.G dijo...

ALOHA!
Guau... ¿Taylor Swift en un playlist tuyo? ¡Eso es nuevo! ajajaja aunque yo con "stop this song" no la siento tan romantica, más bien, es como si le huyera al amor, ta, me complico yo sola XD
Besos(:♥

Pao D. C dijo...

Oye, tuve mis días de niña pop... es mi sucio secretito D: Nah, es que vamos, como dicen en Tumblr, Taylor Swift describe la vida amorosa de cada chica... aunque yo no tenga vida amorosa XD El caso es, puede que sea country, pero tiene significado, buena para escucharla de vez en cuando... dos que tres veces cada luna azul :P
Yo sí la veo algo romántica, porque habla de un amor del que no puede huir *-*
-Pao

Smile:) dijo...

Holaaaa!:) woooooaaaa.... Taylor Swift es la protagonista no? Jajajajaja Yo le tengo muchisima rabia a Taylor, lo admito, pero AMO su musica. ES PERFECTA ESTA LISTA! Y lo digo de verdad! Me han gustado TODAS. Primera vez que me gustan todas ejjejejej:) besos!

Pao D. C dijo...

Ajajaja exactoo ;) Es que si buscas la definición de música romántica en el diccionario, te sale Taylor Swift XD Joo y porqué? O.o Me alegra que te hayan gustado todas ;D
-Pao