Gaticornios

lunes, 4 de febrero de 2013

¡O, Impaciencia!

El título lo he sacado de una frase ultragenial en los libros de la Torre Oscura, de Stephen King. ¡O, Discordia!

¡¡¡¡¡¡JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIYYYYYYYYYYYYYOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!
¿Qué tal les va, Midget Apples?
Escribo ésto después de haber hecho la primera parte de una guía de Mates, la tarea de sociales, e investigado acerca de Galileo Galilei. ¿Para qué me servirá? No tengo idea S:

¿Saben cuál es una de las peores consecuencias del colegio? Que te sume en un BLOQUEO INMENSO. No sólo bloqueo del escritor, sino que también bloqueo del dibujante.

Sep, así de siente D:
¿Saben qué es lo único que he escrito en dos semanas? Un poema ridículo que no pondré porque; duh, es ridículo, y ésto:

"-Dilo.-susurra él.-Dí que sí.
Sus ojos quemando agujeros en los de ella.
-Dilo.
Su voz es arrulladora, casi ronroneante.
¡Oh, Indecisión!
Su respiración se corta mientras ella se debate.
"¿Qué hacer cuando no sabes qué hacer?" piensa con una especie de desquiciado humor negro.-"He ahí el dilema."
¡Oh, Indecisión!"
*Poker Face* See. Sé que preguntarán "¿Qué fumaste?" pero, ¡HEY! estaba durmiéndome cuando escribí éso, ni siquiera estaba del todo consciente. ¡Tengo justificación!
¿Saben porqué estoy impaciente? Porque sea viernes. Porque sean vacaciones. Porque-¡PORQUE SEA NUEVE DE ABRIL!
Sep.
Un día de éstos soñé que escuchaba Fast In My Car- una de las ultrageniales-pero-aún-no-escuchadas 17 canciones del disco-  ASFFGHKLGFSADSFHFJLKLKKJKFDG ERA TREMENDAMENTE ULTRAGENIAL. 
Pero, claro, no podía recordar el ritmo cuando me desperté *FFFUUU* 
¿A que el gato Pusheen no es adorable?

En fin. El viernes me descargué el primer y segundo disco de Flyleaf-Flyleaf y Memento Mori-y sólo puedo decir que estoy ADICTA.

Flyleadictos Anónimos (?

Aunque no he escuchado Memento Mori completo,porque mi PRECIOSO, MARAVILLOSO, AMADO, ADORADO Y PERFECTO celular no me dejó decargarme más de tres canciones *FFFFUUUU* Me las pasaré a la Tablet cuando venza la flojera...
En serio, he borrado CASI TODAS MIS ADSFHHJHJ APLICACIONES.
INCLUSO WATTPAD.
MI FAVORITA.
-
-
-
¿¡Y SÓLO PUEDO DESCARGAR UN ÁLBUM?! ¡¿UNO?! 
Oh tarjeta SD WHY.
Blargh.

Y bueno, con lo de la mudanza... habíamos visto una cabaña ULTRAGENIAL, HECHA A MI MEDIDA, CON DOS PISOS, ESTILO VINTAGE, PATIO CON PINOS Y NARANJOS, CLIMA FRESCO A BUENA (RELATIVAMENTE) DISTANCIA, CHIMENEA Y LO MEJOR *redoble de tambores* ¡¡¡¡ÁTICO-CUARTO!!!!
Siempre he soñado con un ático-cuarto.
Pero el tipo puso la renta muy cara, y a saber cuál será la elegida.

La habían construido en 1999. ¡El año en el que nací! ¡¡¡ERA EL DESTINO!!! *solloza*

Okno.

Bua.

¿¡Y SABEN QUÉ?! ¡¿QUÉEEEEEEE?!

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

¿Creyeron que les iba a contar algo sorprendente? Pues nope, nada. *Trollface*

Me voy, mi momento troll ha terminado.

¡Jiashuuuu!

-Pao

8 comentarios:

Melanie A.G dijo...

jajajjaja que mira que eres bayunca... en serio creí que contarías algo.. en fin.
Te comprendo. Lo también estoy paralizaba... tomo el lapicero y no escribo ni la primera letra. Haha... Y sep, ese gato si que es adorable.
JOOOO!!! ¡¡¡SUFRE!!! (porque yo también estoy sufriendo, ¿Que carajos se cree esa tal aritmetica para compkicarme tanto la vida? ¿ah?)
Jajajajaja....
Besos linda:)
PD: ¡Nacimos en el mismo año!

Penguin dijo...

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD El poema es lindo :3 sólo debes mejorar algunas partecitas, y agregarle algo más.
Sí, en verdad la escuela te quita la inspiración -_- Te odio, escuela (?
Creí que contarías algo :( mala persona (?

Besos♥

Pao D. C dijo...

*LOOOOOOL*
*suspira* Ah, bloqueo, cómo te amo. (nótese el sarcasmo)
¡Espera a conocer a su amiga, el Álgebra! D:
-Pao
Pd: ¡Wow! Casualidades, casualidades everywhere...

Pao D. C dijo...

Gracias ♥ See, pero cuando le busco sentido, no lo hallo D:
Igual yo, escuela *mirada fija*
Muajajaja XD
-Pao

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

A mí, por el contrario. Las vacaciones me sacan la inspiración ._.
Matemática.. Oh como me hizo sufrir el año pasado D: Espero que este año no sea tan malo.
De que pais sos? En Argentina las clases empiezan en marzo.
El texto es hermoso c:

Pao D. C dijo...

Ojalá. El Salvador .-. Ustedes tienen suerte...
Gracias ^^
-Pao

Smile:) dijo...

HEEEELLLLOOO:) jijijiji OOOOHHHH SEEEEEHHHH ESA FUE MI CARA AYER JUSTO UNA HORA ANTES DE HACER UN EXAMEN QUE NO SABIA QUE TENIA..... (Diosito por favor, haz que apruebe ese querido examen de mates....) ajajjajaja yo tambien creí que contarias algo -_- jajajaja besos!

Pao D. C dijo...

*LOOOOOOL* XD
-Pao