Gaticornios

miércoles, 13 de febrero de 2013

Cómo celebrar San Valentín como toda una Pro: A lo Forever Alone


Cerrad las compuertas. Preparaos para ser Forever Alones en San Valentín.

¡Happy Valentine´s Day! ¡Hey, Hey, Hey! ♪

¡Levanten la mano quienes van a pasar OTRO San Valentín como Forever Alone! *sólo yo la levanto* ¿Ven qué les dije? Forever Alone... ¡NO! ¡NO SOY SÓLO YO! ¡HAY MÁS DE MI ESPECIE! D:

En fin.

Para que sepan el arte de celebrar éste día taaaan especialcomo todas unas pros, les enseñaré mi sabiduría.

Y éstos son los pasos: *ba dum tss*

1. Compra chocolates en cantidades industriales, preferiblemente Hershey´s.

2. Ponte un pantalón de piyama con corazoncitos y una blusa de Forever Alone (Si es que tienes... yo no tengo D:, pero con la piyama bastará)


3. Consigue MUCHAS películas románticas: Las de Crepúsculo, o Romeo y Julieta, Orgullo y Prejuicio, Cartas a Julieta, Cuando te Encuentre, La Última Canción o la que sea...

    

5. Instálate en el sofá de tu casa (o en tu cuarto) con muchas colchas, almohadas peludas, los Hershey´s, y MUCHAS cajas de Kleenex (ésto último opcional, sólo para lloricas :P) y ponte a ver TODAS Y CADA UNA de las películas cliché adolescentes. O no clichés...también hay románticas no clichés...


6. Cuando termines; consíguete una buena novela romántica-las de Jane Austen son bastante aptas- y escucha música romántica mientras lees.


¡Felicidades! Has conseguido celebrar el Forever Alone´s Day *Yay*

Y ahora, las canciones románticas más Forever Alone del Universo (algunas):

  • Strange & Beautiful-Aqualung. 
  • My Number One-Paramore.
  • No light, No light-Florence + The Machine.



  • A Woman Left Lonely- Janis Joplin.
  • I Need A Man To Love-Janis Joplin.
  • Forgotten-Avril Lavigne.
-----------------------------------------------------------------
Y bueno. En otras cosas-¡¿VIERON EL VIDEO DE NOW EN MTVLA.COM EL LUNES 11 DE FEBRERO A LAS 6:23?! ¡¡¡¡¡YO SÍIII!!!!! Y fué tan genial, ES tan genial, éso y la entrevista, que ADSFGHKJFDSFAGDHGFHGFGHJHKKSSASADSGJKLKLKJDFSDASGHJJKAASDFGJHKKL

Hubo un momento, en el que les preguntaron- ¡ALERTA! ¡DIRECTIONERS OFENDIBLES NO DEBEN LEER LO SIGUIENTE! REPITO: ¡ALERT- si les gustaba One Direction. ¿¡Y ADIVINEN QUÉ?!


¡SACUDIERON LA CABEZA, RIERON NERVIOSAMENTE, HAYLEY COMENZÓ A EXCUSARSE Y JEREMY Y TAYLOR DIJERON: NOOO, JA JA!

¡Jajajajajajajajajajajajajajaj! ¡LES JURO QUE CASI ME AHOGO DE LA RISA! Definitivamente, el mejor momento de la entrevista *LOOOOL*

Ok, ok, les dejo el video de música más ultragenialmente chachi y genialoso de la historia ENTERA:



-Pao




4 comentarios:

Penguin dijo...

:D San forever Alone :D
DSAKMNASJKLDAS Justo ahora no puedo ver el vídeo D: Lo veré cuando pueda :D

Besos♥

Pao D. C dijo...

¡Feliz San Forever Alone's Day! :DD
Uhhh, pobre de tu D: Es ULTRAGENIAL :DDDDD
-Pao

Melanie A.G dijo...

ajajajajjaja PELADO!!!!!!!!!!
Morí de la risa con lo de one direction XD XD XD
Jaja, yo convivo con MUCHAS, MUCHAS DIRECTONERS OBSESIVAS, que, hasta me estan quitando lo directioner :$$$$ es que, oir hablar de ellos (mis compañeras de clases) TODASD LAS MAÑANAS ES UN FASTIDIO!!!
Iwual, yo sé que a Hayley le encaaaaantan los rizos de harry XD XD
aajajajajajajajjaja valep, no, no bromeo.
¡Feliz forver alones day!
Jeje, pues yo, POR PRIMERA VEZ EN LA EXISTENCIA DE LOS SERES HUMANOS, no me la pase taaan forever alone, realmente de "alone" no tube NADITA(:
BEsos:*

Pao D. C dijo...

Ajajajja YO IGUAL!!! *epic LOL* Joo, yo también -.-' Es una tortura. Y no, Hayles sólo tiene ojos para Chad *w* (Su novio, Chad Gilbert)
¡Feliz forever Alone's Day! Y bien por tí ;D
-Pao