Gaticornios

lunes, 14 de enero de 2013

Primera festividad Twilighter del Año y Google barrabaso.


Heeeeeeey, gente. ¿Han visto éso de Google +? Si van a ocultar su apellido completo NO LO HAGAN. Google me ha suspendido mi cuenta como 3 veces por que no.lo.pongo.aadsfhggfg.entero. *EPIC FFUU*
Así que he vuelto a mi simple y confiable perfil de Blogger.
Se lo pierden, Google+ *FeelLikeADesertadordeBarcos*

Y bueno, ¿¡YA VIERON QUÉ DÍA ES HOY?!

Sí, señoras, señores y unicornios, hoy es catorce de enero del dos mil trece, siglo veintiuno, después de Cristo- ¡y el cumpleaños de Jacob Black?

Ya sé qué dirán: "Pero si es un personaje ficticio, blah, blah, blah."

Pero estoy determinada a no dejar pasar ni una de las Festividades Twilighters, desde el cumpleaños de Jacob, Taylor, Robert, Kristen, Edward, Bella, y Nessie hasta el de la propia Stephenie. NO SE HA ACABADO.

Alguien está en negacióooon...

Tendría veintitrés años ahora...
Bueno puéh, para celebrar pondré imágenes sacadas de mi adorado Tumblr:
         
         

        


      




En otras noticias... ¡Ha salido la portada de Now! *danza feliz*
¿A que no es ultragenial?


-Pao




6 comentarios:

Melanie A.G dijo...

jaajja pues si, si es ultragenial. :D

Ahora, dejame decirtelo ES UN PERSONAJE FICTICIO!
*vaya, y yo que me creía obsesionada con the hungers games* ajjaja igual yo soy Team Jacob, por eso no me enojo ><'
Besos:*

Penguin dijo...

Jajaja. No sabía que era el cumpleaños de él(? en realidad nunca vi crepúsculo, y creo que nunca lo veré ._.
La portada es genial =)
QUIERO ESCUCHARLA YA!!!!!!!!


Besos♥

L.P. dijo...

ahhh la portada de now!!! quiero ese single ya!!! (awkard) se me había olvidado en cumpleaños de Jacob!!! (es que yo estoy en todas las novelas, salvo juego de tronos...)
-L.P.

Pao D´Cid dijo...

Jajajaja, nadie como yo para obsesionarse XD
-Pao

Pao D´Cid dijo...

¡¡Yo también!! Quedan ocho días *danza emocionada*
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Joo, yo también!
-Pao