Gaticornios

lunes, 7 de enero de 2013

Premios


¡¡¡Gracias a Melanie por éstos premios!!!:
REGLAS: 
-Escribir once cosas sobre tí.
-Escribir once preguntas para que contesten tus nominados.
-Responder a once preguntas de la persona que te nominó.
-Nominar a once blogs con menos de 200 seguidores.

Once cosas sobre mí:

1. Me sé todas y cada una de las canciones de Paramore de corazón.
2. Soy Twilighter y no dejaré de serlo sólo porque la Saga se haya aca-...-aca-...-acabado D:
3. Ya quiero que sea 9 de abril *danza feliz*
4. Me encantan los memes.
5. Amo leer.
6. Ya quiero ver En Llamas *u*
7. Mi género de música favorito es el rock, aunque me gustan muchos más.
8. Amo escribir.
9. Mi cabeza es como una fábrica imparable de historias y personajes (?)
10. Y lo peor es que no puedo escribirlas todas.
11. Algún día aprenderé tiro con arco.

Preguntas de Melanie:


1. ¿Te gustan los gatos? AMO los gatos *-* Algún día tendré uno y le pondré Pusheen...

2. ¿Tu saga favorita? CREPÚSCULO, CREPÚSCULO, CREPÚSCULO EVERYWHERE ♥ ♪

3.¿Signo zodiacal? Leo *FeelLikeALeón* XD

4. ¿Banda Favorita? ¡¡¡¡Paramore!!!! Aunque también me gustan Florence + The Machine, Evanescence, Nirvana, Coldplay, Credence, The Rolling Stones, Muse, Death Cab For Cutie, Green Day... pero sólo pediste una así que...

5.¿Amor Platonico? No tengo.

6.¿Idol@? Hayley Williams, Stephenie Meyer... en cuanto a personas que admiro inmensamente ;)

7.¿Te llevas bien con tu familia? Sep.

8.¿Música que escuchas? Rock, indie, grunge, alternativo, pop-rock, unas cuantas en español, unas cuantas (muuuy pocas) de pop.

9.¿Palabra o frase que solo tu dices? Mmm. Eh... no lo sé... ¿Jeiyou? Ése es mi saludo así que... (?)

10.¿Materia Favorita? *la mía es el recreo por si acaso* Jajaja, sep, el recreo definitivamente está entre mis favoritas XD Va, pero a lo serio, Literatura.

11.¿Canción Favorita? Oh Dios. ¿Sólo una? Por que te puedo listar un montón... trataré de resumir: Misguided Ghosts-Paramore, Heart Shaped Box-Nirvana, I´ll Never Forget You-Birdy, A Woman Left Lonely-Janis Joplin, Stay Away- Paramore, Simpathy For The Devil-The Rolling Stones, C- ok, ya paro, que si no nunca me callo XD

Nominados:
Penguin
Vinyet
Glo
Smile :)
Aria
Dani


LAS REGLAS:
- Indicar los 10 blogs que se llevan el premio *la imagen*

-Avisar a los blogs que lo han recibido

-Colocar la Imagen el el blog para apoyar a la campaña

-Responder a la pregunta

¿Que libro aconsejamos para una persona que comienza a leer?
Depende bastante de la edad y gustos de la persona, pero para lecturas sencillas está Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins o alguno de los de Barco de Vapor, yo con ésos empecé. Un libro bastante divertido es Hermanos Hasta en la Sopa, pero no recuerdo la/el escritor XD

Nominados:

Los del anterior premio pero añadiendo a Melodie y Egnia.

-Pao




14 comentarios:

Melanie A.G dijo...

Y yo por ello puse "muuchas" en mis respuestas XD ajajajaj la verdad es uqe yo no resivo literatura *creoq eu este año lo are* pero el punto es que... ESO""" ajajajajaj me gustaron tus respuestas.... MUSE!!! GREEN DAY!!!! COLDPLAY!!!!! *Te falto Linkin Park y casi todas mis favoritas* aajajjaja
Besotes:*

Pao D Cid dijo...

Ajaja see. Uuf, y que me dejé un montón de bandas XD
-Pao

Penguin dijo...

Gracias por nominarme!! lo pondré en cuanto pueda *.*

Besos♥

Pao D Cid dijo...

De nada :)
-Pao

Aria dijo...

Gracias por nominarme!!
Un beso;)

Pao D Cid dijo...

De nada!!!
-Pao

Yurika dijo...

Hola!!!
Me gustaria afiliarme a tu blog ya he puesto tu banner en mi seccion de afiliados, te dejo aqui mi link http://yurikasekai.blogspot.com.es/ alli puedes escoger el banner que mas te guste, nos vemos ^^

Pao D Cid dijo...

Gracias por afiliarme, ya me pasé :3
Pondré tu botón en cuanto pueda ;)
-Pao

Melodie dijo...

Hola Paoooooo!!!! Muchisisisismas gracias por nominarme!!!! jeje ya publique el premio en el blog :D
Besos!!♥

Pao D Cid dijo...

De nada!! Ya lo veré ;)
-Pao

Lucy_ec1 dijo...

Hola axabo de crear un blog ¿¿te pasa?? Y si kieres hazte segui bss desde http://brilla-con-luz-propia.blogspot.com.es/

Pao D Cid dijo...

Claro ;)
-Pao

*Daniela:Free Girl* dijo...

Paoooolaaa! MIL Felicitaciones por los premiooos te los mereces y tus respuestas geniales ;D Y muchisimas gracias por nominarme, no sabes cuanto te quuuuuuieruu :* Cuidate y besos!!
JuasjuasjuasC;

Pao D Cid dijo...

Gracias y de nada!! Yo también te quiero! <3
-Pao