Gaticornios

viernes, 18 de enero de 2013

Playlist de La Semana


  • Dust in the wind- Kansas.
  • Bohemian Rhapsody-Queen. (Fíjense en la letra... es tan adfghghg)
  • Sweet Child O´Mine-Guns & Roses.
  • Panic-The Pretty Reckless.
  • Stairway to Heaven-Led Zeppelin.
  • Extraordinary Girl-Green Day.
  • When The Whip Comes Down-The Rolling Stones.
  • Red Sam-Flyleaf.
  • Oh, Star-Paramore.
  • Penny Royal tea-Nirvana.

Últimamente he estado escuchando MUCHO Green Day... y mucho Rolling Stones...y Guns & Roses y Nirvana y Led Zeppelin y Evanescence y Janis Joplin y Pink Floyd y- Oh bueno, paro ya XD

¿Saben qué es REALMENTE FFFUUU? Que estés buscando un nuevo album de Death Cab for Cutie en Google para descargar y te topes con el 99.9% de los links llevando a "Acceso denegado: Controles parentales" *Y U NO* (?) O sea *en tono fresa indignada* WHAT?! 
O que estés pasando Fallen de Evanescence a tu celular (del cual por cierto borraste casi todas tus imágenes y aplicaciones para tener espacio para música) y milagrosamente acabes y comiences a pasar I Got Em O´Kozmic Blues Again Mama de Janis & The Holding Company, y justo cuando estás a punto de pasar tu favorita Piece of My Heart TE SALGA NO HAY ESPACIO SUFICIENTE Y TENGAS QUE SACRIFICAR CANCIONES D:

Bueno... ésto en realidad no les importa... pero blargh :P

Es que me estoy descargando la discografía entera de Nirvana, Janis, e intenté con Death Cab for Cutie... pero OH KARPERSKY PURE WHY.

Hoy es mi último día de vacaciones... ¡Y OH DIOS NIRVANA SE TARDA MUCHO! D:

Ok, me voy... pero no sin antes decir que *redoble de tambores* ¡aprenderé Hey Jude en violín! *danza feliz*

-Pao 

8 comentarios:

Melanie A.G dijo...

¿¿¿¿EN SERIO????? vaya a veces creo que te envidio.... nah, igual y soy feliz. ¿violin? ¿Tocas guitarra o algo así? Yo siempre he querido tocar o la guitarra o el piano *moderno* pero resulta que, ¡Mi madre dice NO! Wuhu.... *sarcasmo...beeeeeep* Vale, que yo no naci para la música.... seguire siendo una niña pop, feliz y odiosamente juzgada por su hermano mayor. YEIH!!!

BIEN PAO!!!! ese es el camino chica, ESCUCHA GREEN DAY & LED ZEPPELIN *dijiste otro que me gusta pero me da hueva subir y ver cual era* En fin... que me reí con todo lo que te pasa ajajajaj
Besos:*

Smile:) dijo...

AMO QUEEN!!!!!! Y GREEEN DAY Y GUN'S ROSES! Los amoooooo (aunque creeo q he escrito mal el ultimo hahahhahaha) Y COMO NO PARAMOREEE!!!! WWIIIII!!!!*_* A mi me encantaria saber tocar el piano:) yo sabia tocar la guitarra, pero se me olvido:( que aaassacoooo yo quisiera aprender de nuevooo:) amo la cancion que tocaras con el violin:) aprendetela muy bien! Es preciosa;) un besazo!!

Pao D. C dijo...

Nope, antes quería guitarra, pero toco violín ;) Ajajaja, una niña pop rock, diría yo, no todo lo tuyo es pop XD
Estoy descubriendo TANTA música buena... casi me da miedo conocer más, porque luego me desespero por un disco, descargado (para mi cel) y original...
-Pao

Pao D. C dijo...

YO TAMBIÉN!!!!!!!! Aunque sí, se escribe Guns &Roses .-. ¡PARAWHORES AL PODER! *Epic YAY* :DDD A mi también. Uy, que mal que se te haya olvidado D: ¡Lo haré! Ahora apenas voy por el comienzo, pero ya le voy agarrando ;D
-Pao

Ghaaby Captor dijo...

JAJAJA TE COMPRENDO...
yo bueno no soy muy de rock...
pero adoro mas el pop y cuando amo una musik
pss ovbio no uso are porke es La propia "M"
jajaja me entiendes no?
en fin asi que uso un programa .. ke descarga los videos
de youtube... y bueno solo descargo el mp3 y listo
super happy!!

ha por cierto adore tu bloggie
pasate cuando quieras al mio XD
bye!!

Pao D. C dijo...

Yo no lo uso :/ Tenía ya mi página de confianza, pero ya sabes D: Y cuando no lo hallo ahí pues hago lo mismo que tu! ;D
Muchas gracias <3
Ya me paso
-Pao

Penguin dijo...

:D Quiero oirte tocando el violín :D
Te dejé unos premios en mi blog

http://myworldcrazypenguin.blogspot.com.ar/2013/01/nominacion-d.html#comment-form

Besos♥

Pao D. C dijo...

Jaja, pues lo lamento XD No puedo subir videos de mí, je. ¡Gracias!
-Pao