Gaticornios

viernes, 11 de enero de 2013

Playlist de La Semana


  • Lose Control-Evanescence.
  • Where The Lines Overlap-Paramore (Live in Japan 2009)

  • Cry Baby- Melanie Masson (original de Janis Joplin) (audición para The X Factor)

  • About a Girl-Nirvana.
  • Move Over-Janis Joplin.
  • Hospital Beds-Florence + The Machine.
  • Liquid State-Muse.
  • Stable Song-Death Cab fot Cutie.


  • Turn It Off-Paramore.



  • Marching Bands of Manhattan- Death Cab for Cutie.
EXTRA:

  • Adelanto de Now-Paramore.
¡¡¡¡¡SALDRÁ EL 22 DE ENERO!!!!! ¡¡¡NOW!!! ¡¡EL NUEVO SINGLE DE PARAMORE!!
Estoy tan emocionada *danza feliz*
Aunque sale un día después del inicio de clases .-.
Hoy fuí a comprar los libros. ¡Veré física-química! D:

-Pao




4 comentarios:

Melanie A.G dijo...

Turn It Off-Paramore.

La decarge ¡AYEEEER!!!!!!!
"Me gustría saber que se siente encontrar la perfeccion en mi orgullo" " y la peor parte es..." ajajajaj la amo, amo esa cancion de paramore junto con Stop this song & Playing God *conocidas desde hace 2 dias, woho!*
Besotes:)

Pao D. C dijo...

Wooww, ayer?
Amo esas líneas, y toda la canción. Stop This Song tambièn es de mis favoritas, de hecho ya la he puesto en un Playlist ;) Al igual que Playing God *w*
-Pao

Smile:) dijo...

Wwooooooaaa AME TODAS LAS CANCIONES jajajajaj soy una adicta a Paramore jejejeje No se si lo he dicho alguna vez jejejejej mira que soy rara! De One Direction a Paramore hay un cachito jajajajajaj:) besos bonita!

Pao D. C dijo...

Me alegra! Joo sí, de Paramore a One Direction hay un GRAN cachito XD
-Pao