Gaticornios

viernes, 4 de enero de 2013

Playlist de la Semana + Premio

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JEEEEEEEIIIIIIIIIYOOOOOOOOUUUUUUUUUUUU MIDGET APPLESS!!!!!!!!!!!!!!
*Con voz de narradora de fútbol* La presente entrada contará como la primera de este año a razón de mi incapacidad para escribir algo más que mi firma en las entradas anteriores. Gracias.

¿Cómo les va en éste 2013? Pueden creerlo... ¡¡¡2013!!! Suena tan futurista :OOOOOOOO
Y bueno, qué cuento... el viernes pasado fuí a la playa (nope, no a una ultragenial piscina estilo Sueño de Una Noche de Verano, a comer) para celebrar el aniversario de mis abuelos paternos, y ¿¡SABEN QUÉ?! ¿No? Pues les cuento: 
Estaba yo bien tranquila comiendo mi mariscada cuando de repente: ¡BAM! suena un solo de guitarra que conozco muy bien... y me senté súper recta y ladeé la cabeza como un pájaro, tratando de identificar la canción, pues sabía que era Paramore... y mi papi me empieza a apurar "Pao, Pao, Pao, comé, Pao" cuando yo de repente exclamé, sorprendiendo a nuestra mesa "¡¡¡ESTABAN TOCANDO CRUSHCRUSHCRUSH!!!" Y me quedé bien feliz toda la tarde, por que los comensales ésos con extremadamente buenos gustos musicales siguieron escuchándola una y otra vez. Resultó que era un niñito apenas mayor que mi hermano el que tenía el celular con la música a tope, y yo así como que: "*uuuu* ¡Qué fsfghggjfh, un Mini-Parawhore!"

Y no tengo ná más que contar, excepto que comí pavo en Año Nuevo... y el día siguiente, y el siguiente a ése, y el que sigue, y 1245465768697970 días después XD 

Ok, vamos al Playlist:


  • 42- Coldplay.
  • Here We go Again- Demi Lovato.
  • Girl with One Eye- Florence + The Machine.
  • Stay Away- Paramore.
  • Supremacy- Muse.
  • A White Demon Love Song- The Killers.
  • Just A Game- Birdy.
  • CrushCrushCrush- Paramore (Live Chicago 2008- The Final Riot!)
  • Fences- Paramore (Live Chicago 2008- The Final Riot!)
  • Hysteria- Muse.

See, últimamente pongo MUCHAS canciones de Paramore en vivo... Dios, es que son ULTRAGENIALES en concierto. Escucho The Final Riot 11348877531477+*9878 veces por día *w* Algun día los veré en un lugar que no sea la pantalla de mi computadora. SÍ. ALGÚN DÍA.

En otras noticias... ayer en la tarde escuchaba All We Know Is Falling en mi cuarto y mis papás estaban en la sala viendo una película, cuando de repente suena Whoa, y....

MI PAPÁ: Pao que fuerte tenés eso... 
YO: *Bajando volumen* Oh, lo siento...
MI PAPÁ: Se oye bien rockanrollero.
YO: ES rockanrolero.
MI PAPÁ: *Con tono de "aaargh"* Apagá ése ruido.
YO: *Con tono indignado* No es ruido, es música. Es PARAMORE.
MI MAMÁ: Si te dice que lo apagués simplemente te callás y lo haces.
YO: *Para mí misma en tono OFENDIDÍSIMO* ¡No lo voy a cambiar sólo por que a él no le gusta!


Ok, creo que ya he hablado mucho. Gracias a Penguin por el siguiente premio!:

REGLAS: 
-Escribir once cosas sobre tí.
-Escribir once preguntas para que contesten tus nominados.
-Responder a once preguntas de la persona que te nominó.
-Nominar a once blogs con menos de 200 seguidores.

ONCE COSAS SOBRE MÍ:

1. Me encanta leer y escribir.
2. Mi banda favorita de TODOS LOS TIEMPOS es Paramore.
3. Mi sueño es ir a Forks algún día.
4. Mi meta es llegar a ser publicada.
5. Escucho música 24/7
6. Cuando sea mayor quiero teñirme las puntas del pelo de azul eléctrico *.*
7. Soy Twilighter hasta el final *Freddy Mercury*
8. Team Peeta Forévah!!!!
9. AMO, RECONTRA AMO EL ROCK.
10. Quisiera revivir a Kurt Cobain y a Janis Joplin ._.

PREGUNTAS:
¿Te gusta tu nombre? Eh... más o menos, pero no me encanta.

¿Qué nombre te gustaría que te pusieran en vez del que tienes? Mmm, no sé, pero uno que fuera original, como Java, o... Alguno en otro idioma, los mapuche son muy chachis, pero no... ¡No sé!

¿Tienes mascotas? Sep, dos tortugas.

Si es así, ¿qué son? ¿Como se llaman? ¿Cuántas son? Tortugas, una mía otra de mi hermano, la mía se llama Nessie y la de mi hermano Fluffy (?) Lo cual es raro ya que las tortugas no tienen pelo...

¿Qué color te gusta más? Amarillo canario y morado.

¿Porqué tienes éste blog? Lo creé por curiosidad, pero ahora es para expresarme y crear un lugar para todos.

¿Pantalón o falda? Pantalón.

¿Zapatillas o tacones? *Infinito desprecio* ¿No puedo elegir mis Converse? Ah bueno... si es totalmente necesario... zapa-zapa-... ¡ZAPATILLAS! *Enjuaga boca furiosamente*

¿Cuántos libros has leído a lo largo de tu vida? Más de 180... SÍ, llevo la cuenta. 

¿Te gusta la Navidad o el Año Nuevo? Naavidaad, Naavidaaad, Verde Naaavidaaaad ♪ (Donde vivo no nieva ._.) Me gustan los dos.

¿Te regalan cosas en Navidad o en los días festivos? En Navidad sí, en días festivos... depende del día festivo XD

MIS PREGUNTAS:

¿Usas Tumblr?
¿Cuál fué el último video en Youtube que viste?
Si los mayas hubieran tenido razón, ¿qué hubieras hecho?
¿A lo tuyo o siguiendo modas?
¿Ves el show de Fred? (¿¡Verdad que es divertido?!)
¿Cuál es el día de éste año que más esperas?
¿Peeta o Gale? (Si te gustan los Juegos, claro)
¿Canción favorita?
¿Dulce preferido?
¿Tus metas más grandes?
Si te dieran boletos para el concierto de cualquier artista de tu preferencia, ¿a quién elegirías?

NOMINADOS:
Diario de una Special Girl
Be Happy :)
Secrets or not?
Midnight Sun
Pon una Sonrisa en tu Vida
Free Life
Fearless
El Beso del Ángel
Crazy Moments :P
Just My Blog And I ♥

-Pao

8 comentarios:

Penguin dijo...

ASDFGHJKLÑÑ. De nada :D.
Me gustaron tus respuestas :D
Yo hoy quise ver Decode en acústico y el maricón de mi internet no cargaba los vídeos.
*Frustración* (?

ASFDSFL
Bessos♥

Melanie A.G dijo...

Mini-Parawhore
ajajajjaja un MINI!!!! aajjajja que chulo *carajo, pero ni yo puedo tocar la guitarra & MENOS UNA DE PARAMORE* ¿Sabes? yo digo lo mismo con "Green Day" SOMEDAY los vere en un lugar que nO SEA la pantalla de mi t.v. &/o mi compu XD
besotes:*
PD: Gracias por el premio :D

Aria dijo...

Hola Pao!!!
Me gustó la cancion de Here we go again, just a game y la de crush crush crush...
Jajaja ay los padres, si aveces los mios se ponen asi tambien!! XD
Muchisimas gracias por nominarme Pao ;)
Un beso ^^

Pao D Cid dijo...

Gracias!
Oh Dios, Decode en acústico... *WWWWWWW* Es tan adafsfgdfhfgf ♥
Jajaja, así me pasa a mí a veces XD
-Pao

Pao D Cid dijo...

Sep *u* Ajajaja, yo tampoco! Son enchiboladas... See. Algún día, Mel, algún día cumpliremos nuestrot sueños.
De nada ;)
-Pao

Pao D Cid dijo...

Me alegra que te hayan gustado ♥
Joo, sep, pero es por que nos quieren *con voz melosa* XD
De nada :)
-Pao

Vinyet dijo...

Holaaa!!!
Todas las canciones muy chulas mi favorita es la de DEMI
besos

Pao D Cid dijo...

Me alegra que te gusten :)
-Pao