Gaticornios

domingo, 27 de enero de 2013

Le premiés & Cosas inesperadas que una nunca se espera...




Hey, Hey, Heeeeyy JUUUUUUUDEEEEEE!!!!! ♪

Sí, lo sé, así no es la letra ;P

Y buenooo... estoy REQUETEULTRAARCHIMEGARECONTRA ABURRIDA ._.
*pensando qué escribir ahora* *loading...* ¡Argh! ¡Estoy tan lenta como Internet Explorer!
Seh, mal chiste, lo sé .-.

Ok, ya que no tengo la más mínima idea de qué decir, me vuair a los premios *FeelLikeaMalHablada* XD

Mushas jrasias a Penguin por éste premio:

REGLAS:
Escribir once cosas sobre ti.
Escibir once preguntas para que contesten tus nominados.
Responder a las once preguntas de quien te nominó.
Nominar a once blogs con menos de 200 seguidores.

11 COSAS SOBRE MÍ:
1. He escrito estas once cosas tantas veces que ya deben ser 111 -.-´
2. ESTOY RE ABURRIDA.
3. Eh...esto... ¿tengo la mente en blanco?
4. Me gusta dibujar cosas místicas. Tal vez algún día pruebe con un unicornio...
5. ¡¿9 de Abril Y U NO come fástah?!
6. Estoy descubriendo un montón de música ultragenial estos días.
7. Quiero escribir pero no se qué D:
8. NO
9. SE ME
10. OCURRE QUÉ MÁS
11. PONER. Listo, Calixto.

Once preguntas de Penguin:
1. ¿Algo que odies en las personas? La hipocresía.
2. ¿Algún trauma? See, la vez que a los 8 años me subí al Jurassic Park de Universal Studios y quedé con un terror a las montañas rusas D:
3. ¿Alguna fobia o miedo? Le tengo terror a las erupciones *omg run*
4. ¿Animal favorito? EL LOBO ♥
5. ¿Te gusta cantar y bailar? No en público. JAMÁS en público.
6. ¿Sobrenombre o "mote"? Pao, P, Marshmallow (por Annoying Orange, mi hermano es Orange, mi M.A Flexxy Grapey y mi otra M.A Coconut. Además he bautizado a Melanie Midget Apple *Trollface*)
7. ¿Nombre favorito de chica y chico? Alice y Seth.
8. ¿Qué estilo te gusta para vestirte? Camisetas, jeans y converse. Comodidad, comodidad everywhere...
9. ¿Tipo de películas que sueles ver? Ninguna en especial, cualquiera que resulte interesante.
10. ¿Tienes hermanos/as? Sí, Phineas y Ferb-nah, mentira, pero sí tengo uno.
11. ¿Te gusta que te hagan preguntas? Seh :D

Mis once preguntas:

1. ¿Qué haces cuando no se te ocurre nada que poner? (?
2. ¿Ignoraste la otra pregunta? Si sí, pues felicidades.
3. ¿Disco favorito?
4. ¿Qué cosa se te antojaría más en éste preciso momento?
5. ¿Te gusta Phineas y Ferb?
6. ¿Qué haces cuando no sabes que hacer?
7. ¿Escritor/a favorito?
8. ¿Mostachos o bigotes a lo mexicano?
9. Top 5 de canciones preferidas...
10. ¿Qué cambiarías del mundo?
11. ¿El Increíble Mundo de Gumball u Hora de Aventura?

Sep, lo sé, mis preguntas son excepcionalmente barrabasas.

Nominados:

Melanie A.G
Smile:)
Aria
Vinyet
Eh... *mente troll borrando posibles nominados*...ehhh... ¡AH, EL QUE ESTÉ LEYENDO ESTA ENTRADA Y CUMPLA CON LOS REQUISITOS! -.-´


Reglas:
Decir quién ha otorgado el premio...
Otra vez, mushas jrasias y galletas arcoíris a Penguin (?

Mis agradecimientos y frutas multicolor alteradas por el cambio climático a Melanie y Penguin :D

ÓRDENES: (Decía instrucciones, pero quise escribir órdenes XD)

Compartir tus siete libros y películas:
LIBROS:
Crepúsculo
Luna Nueva
Eclipse
Amanecer
Orgullo y Prejuicio
La Abadía de Northanger
Cumbres Borrascosas

PELÍCULAS:
Crepúsculo
Luna Nueva
Eclipse
Amanecer I
Amanecer II
Los Juegos del Hambre
Orgullo y Prejuicio.

Dar el premio a 14 estupendos blogs:
Los mismos del anterior, añadiendo a Egnia y Melodie, y a Lola y Glo..., y... esto...¡A Misora! Quién más, quién más... *exprimiendo cerebro* ¡Dani! ¡L.P! (romanticasincausa.blogspot.com) (Si no te sigo es porque no encontré el botoncito D:) 

¿Ya son 14? Oh bueno...

Responder a las siguientes preguntas:

¿Cuál es tu sección favorita de un blog?
(?

¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído?
980 y tanto o más, no recuerdo... sólo sé era de Stephen King...

¿Cuál es la mejor adaptación de un libro al cine que has visto?
Todas las de Crepúsculo, Orgullo y Prejuicio, y Los Juegos del Hambre (Aunque les faltaron varias cosas *mirada fija*)



Ok, bueno, vamos a las cosas inesperadas que una nunca se espera...
¡Tal vez me mude! *Awwww yea* :DDDDDDD ¡MIS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS!
Okno.
Hay pros y hay contras. Lo bueno y el foco de toda mi alegría es...*redoble de tambores* ¡¡¡CUARTO PROPIO!!! *Danza hiper feliz* Lo malo es dejar el micro antes de tiempo y dejar Monte Everest :(

En fin, sólo eso... Les dejo un dibujo del dios del Sol egipcio que hice para un mural de Historia:

¿Porqué siempre salen al reves? -.-´

Me tomó tres días, así que respetadlo *mirada fija* Nah, como no respetarlo, si soy una dibujante increíble *ego boost*
Nah, mentiras XD Todo a base de tutoriales de Taringa y La Novela Gráfica de Crepúsculo, si no no podría dibujar ni palitos *Yao Ming

-Pao



12 comentarios:

Yurika dijo...

jajajaja me han gustado tus respuestas de los premios, felicidades por ellos te los mereces :DDDD y el dibujo esta muy bien aunque ponerse del reves para verlo es dificil XDDD

Pao D. C dijo...

Mushas jracias <3 Jooo, lo sé, pero OH ESCÁNER WHY. Oye, y el premio también es tuyo ;)
-Pao

Melanie A.G dijo...

Pues la verdad es que si dibujas bien, eh! jaajaj yo ya te dije, a mi no me salen pero ni los palitos esos... ajajajja GRACIAS POR NOMINARMe *joder, que tengo como 5entradas que planear y ahora 2 premios y uno es de Pao y el otro Paula.... aggt bien, más el cole...* GENIAL, eh! ajajajjajaja
Vaya cosas inesperadas... nah, yo estoy feliz con mi acojedora home, *que mi amdre se empeña en decorar por aquí y por allá* y si tengo cuarto propio así que,.,... yo happines:)

¿Verdad que si? *hablando de la adaptación de los juegos del hambre al cine* Yo muero por ver "en llamas" pero sé que quitaran algo del libro y me enojare .-. jajajajajaj
En fin.... ¿También has visto orgullo & prejuicio? ¿VERDAD QUE ES LO MEJOR DEL MUNDO? ahgghhhhhhh,,,,, pero que historia de amor *suspiro* jeejjeje
Besos:)♥

Francisco M. dijo...

¡¡Hola amig@!!

He conocido tu blog una buena tarde como ésta, navegando a través de Internet y me gusta el estilo que utilizas.

Me supone una intensa emoción comprobar que todavía existen personas capaces de hacer algo de forma altruista, vocacional, con ilusión y sin pedir nada a cambio. Esto, es de agradecer.

No quería marcharme de "tu casa" sin darte mi más sincera enhorabuena y como no, desearte que prosigas en esta misma línea. Con tu permiso, si así me lo permites volveré en un tiempo para ver posibles novedades que pudiera producirse.

Con tu permiso si así me lo permites me quedaré por tu rinconcito, para leerte con más frecuencia más a menudo.

Si lo deseas puedes pasarte por mi rincón en felicidadenlavida

Un abrazo grande,
Francisco M.

Pao D. C dijo...

Ains, me halagas :DD ¡De nada! Ajajajaja, seh, el cole alegrando nuesta agenda... *sarcasmo* -.-' Ah que bien por ti ;D
Joo, sep, les faltaron VARIOS cañones y alguna que otra escena de la cueva... bienvenida al mundo de las obsesiones por sagas literarias adaptadas al cine en el que tendrás que lidiar con la falta de escenas D:
¡SÍ! De hecho, lo estoy releyendo por tercera vez XD AMO ESE ROMANCE *-*
-Pao

Pao D. C dijo...

Me alegra que te guste mi estilo. Muchas gracias, tienes TOODO mi permiso para pasar más a menudo, este blog está abierto a todos.
Ya me pasaré por el tuyo ;)
-Pao

Penguin dijo...

:) AJDHAJIDHNJASKDHNAJKDNJKSANDJKAN
La entrada te quedó genial a pesar de no saber de qué hablar en sí. Y espero que todo salga bien con lo de la mudanza :) Sho numca me mudé ._.

jkasdnkjandjkasndjkanskjd

Besos♥

Pao D. C dijo...

Me alegra :D Yo también, y gracias ;) Yo si que me he mudado una que otra vez, y es realmente cansado, pero bueeenoo...
-Pao

Karen dijo...

Hola, te pediría un favor, preciosa, pasate por mi blog y leete el concurso, participa :D http://elocoyfriquimundodekaren.blogspot.com.es/2013/01/6-meses-aburriendos-concurso.html#comment-form

Vinyet dijo...

Holaaaa!!!! Felicidaes x el premioo te lo mercess!!!! aaah i muuuchas gracias x nominarmeeeeeee!!!!!
besos

Pao D. C dijo...

Claro :)
-Pao

Pao D. C dijo...

Gracias y de nada!!
-Pao