Gaticornios

sábado, 19 de enero de 2013

A Woman Left Lonely...

19/01/1943-05/10/1970

Gente, hoy sería el cumpleaños de una de las mayores genios de la música en haber existido: Janis Joplin.

Por desgracia, tragedia, desastre natural, terrible hecho, ella murió el cinco de octubre de 1970 (Un año antes del año en que mi papá nació xD)


Sí, mi cantante favorita tendría setenta años i siguiera viva *solloza*

Janis es una de las primeras miembros del Club de los Veintisiete, murió de una sobredosis antes de finalizar su maravilloso album "Pearl" D:




Sufrió bullying en la escuela y sus padres no la apoyaban en su elección de carrera, incluso cuando se convirtió en un éxito.



Para añadirle a eso, Janis sufría de amor. (¿qué gran artista no? O, ya que estamos en ésto, ¿qué adolescente no? Yo.)


Aunque, lo bueno de eso es que podías sentir lo que ella quería que sintieras al escuchar una de sus canciones, incluso si eran covers.




Así que pondré mis canciones favoritas de esta gran artista.

  • A Woman Left Lonely- Janis Joplin.

  • Cry Baby- Janis Joplin.

  • Piece of my Heart- Janis Joplin.

  • Me and Bobby McGee- Janis Joplin.

  • Trust Me-Janis Joplin.


  • Mercedes Benz- Janis Joplin.

Para mi desgracia y la del resto de fans de Janis, su "Buried Alive in The Blues" (Irónicamente, la canción que le quedaba por grabar antes de su muerte) se volvió realidad.

-Pao.



  

10 comentarios:

Yurika dijo...

wow que gran cantante, que pena que muriera :((

Pao D. C dijo...

Sí, es terrible D:
-Pao

Penguin dijo...

:( Lo que es la vida...
la escucharé en cuanto pueda :D


Besos♥

Pao D. C dijo...

¿¡PORQUÉ, VIDA, PORQUÉ?! D:
-Pao

Melanie A.G dijo...

Juuuueeela. Y vaya que es irónico. WOW. Nunca había escuchado una canción de ella. Y sigo sin hacerlo. Lo are después de comentar. :$
Besitos:*

Smile:) dijo...

WOOOOAAAAA.... que sorpresas tiene la vida no? que pena que muriese.... TODOS LOS GRANDES CANTANTES TIENEN QUE MORIR? ME HE EMPARANOYADO CON TU ENTRADA! jajajajj No sé, esque he pensado en: Whitney Houston, Michel Jackson, Freedie Mercury, Jonh Lennon..... JODER! jajajajaj yaaa dejo mi paranoya jajjaaj:) besos!

Pao D. C dijo...

Ojalá te guste :D
-Pao

Pao D. C dijo...

¡AAAHHH, POR QUÉEEEE? DDDD: ¿Porque se van los genios y no los desastres? Concuerdi en cada uno de los que mencionaste, sólo añadiendo a Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Amy Winehouse...
-Pao

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Perdoname pero te juro que nunca había escuchado de ella hasta ahora.
Por lo que leí que esribiste, fue una gran mujer. Ví algunas canciones y sus letras, y tenes razon sobre lo que escribiste. Lástima que siendo tan grosa se nos haya muerto /: Yo me siento así respecto a los miembros de Los Ramones :_
Saludos.
P.D.: GRACIAS POR NO DECIRME EL FINAL DE SINSAJO, ESTOY LEYÉNDOLO TODAVÍA D':

Pao D. C dijo...

Sí, lo fue. Grandes artistas los que se nos van D:
De nada ;)
-Pao