Gaticornios

viernes, 7 de diciembre de 2012

Viñeta & Playlist de la Semana

¡Hey, yo! *a lo rapera* Jajaja, eh... no pude publicar ayer, whoops. Así que preparaos para una entrada larga xD

Aparte...

¡¡¡¡¡¡¡LA VI!!!!!!! AASSFGGH LA VÍ!!!!!!! *W* ¡¡¡¡FUÉ ULTRAGENIAL, HIPER-MEGA CHACHI, CONMOVEDOR, PERFECTO, INDUCE-MINI-PAROS-CARDIACOS, ATERRADOR, HERMOSO, ASFGHHGJJ, SI CONTINÚO SE ME ACABA EL DICCIONARIO!!!! Ahhh, lloré! D: En especial, en la parte en la que...en la que... AHHH NO DIGO POR QUE ES SPOILER!!!!
Pero si la han visto, sabrán que la cara de Esme al verlo refleja la mía D: Lo curioso es que me encontré con Andrea, una amiga coescritora del blog, y resultó que ibamos a la misma sala.
Y lloré un poco más con el precioso final, tan perfecto, y mi papi me abrazó y me dijo "ya calmate, los sentimientos son buenos, pero calmate", y lo peor fué que me hizo llorar más D:

EL MEJOR FINAL QUE SE PUDO HABER PEDIDO. PUNTO.

Mi mami dice que soñé con la peli en la noche y que estaba llorando y diciendo: "Edward!" , pero yo no le creo porque no recuerdo haber soñado nada xD

Ya, a la viñeta y playlist:


Playlist:

  • No me lo puedo explicar- Laura Pausini ft. Tiziano Ferro.
  • Solo- Demi Lovato. (Hace tiempo que no pongo una de ella, así que ahí va ;))
  • The Man Who Sold The World- Nirvana.
  • I´ll never forget you- Birdy.
  • Just Like Me- Paramore.
  • When it Rains- Paramore.
  • Sunday, Bloody Sunday- U2.
  • Remain Nameless- Florence + The Machine.
  • Madness- Muse.
  • I´m not Okay- My Chemical Romance.

¡¡¡¡FELICIDADES VINYET POR TUS 150 SEGUIDORES!!!!


-Pao.




10 comentarios:

Penguin dijo...

¿Cuál es el título de la película? tengo que verla algún día.

Y la viñeta me encantó :)

Besos☻

Melanie A.G dijo...

Oye, que si esta LAAARGA!! ajajajaja Oye, te juszgaria por aprecer loca solo por mancer pero yo ayer estaba loca leyendo "the hungers games; en llamas" SEH, lo termine de leer XD ajajajja así que somos dos loc9as llorando por sus sagas favoritas :3 Me amto de la risa la viñeta, beso:*

Pao D´Cid dijo...

Amanecer parte.II ;) Me alegra que te haya gustado!!
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Ajajaja, see, es que los libros... Al menos los Juegos van empezando, no acabando D:
-Pao

Egnia dijo...

ESto es lo que llamo yo una entrada bien aprovechada jajaja Bueno el nombre se me vino ahora, no lo he dicho en mi vida pero bueh!! JAajaja Pues me gustó todo: la viñeta, el play y que vin consiguiera ya sus 150 seguis!!! jejeje Muchos MuakiSs.. xD

Pao D´Cid dijo...

Jajaja, amen, hermana xD Me alegra que te haya gustado!!
-Pao

Vinyet dijo...

Holaaaa !!!! jajajaj me ha enctantado la viñeta es muy garcioso y las cancione sgeniales como siempre
aaa y gracias x poner la imagen!!!
besos

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Estaba bajando para llegar a los comentarios viendo qué canciones pusiste hasta que.. MIERDA MY CHEMICAL ROMANCE AAAAAAAAAAAAAA ALSJDALKJFDLASJFADKHFKDHAFGJDKSHGJKSDFDKCLZKXMCDNFKJALASJHLSAKMLNALASASLKFJAHSDFKSDFHJKDSSDKJHGSDJK ESTA ENTRADA MERECE EL MEJOR COMENTARIO DEL MUNDO (Como verás soy un poquiiito fanática de ellos e.e)
Bueno, a ver, primero voy a leer lo que pusiste al principio xD *leyendo*
Oh.. Crepúsculo, ¿Cierto? Acabo de venir de un blog que habla de lo mismo hahaha, así que vuelvo a repetir: Lo único que me gusta de esa película es la canción de Green Day. No me gusta Crepúsculo.
Después, la viñeta hahahaha me causó gracia.
Y TU PLAYLIST LASDJSAKDSAFHAJFHDKJFA En primer lugar, Solo es una de mis canciones favoritas de Demi
En segundo, NIRVANAAA AMO NIRVANA :D
En tercero, PARAMORE AJSKDHSAKFHSAJKDHSAKDHSJAKFHASKHEHAJSK <3
En cuarto, MY CHEMICAL ROMANCE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI BANDA FAVORITA, LOS AMORES DE MI VIDA, Y MI CANCION FAVORITA KSAJDHASKJHFDASFJAKSMCAKLJFAS
Perdón por mi emoción es que últimamente no veo ningún blog que tenga mis gustos musicales :'D Creo que me pasé de la emoción xDDD
Bueno, amé tu playlist, besos :3

Pao D´Cid dijo...

Ajajajajaj, te comprendo, yo también me emociono cuando veo algo de mis bandas favoritas en algún blog... ¡Nirvana! ¡Paramore! ¡The Forgotten! *omg run* Wuuuuuuu! Es ultragenial que te gusten!! Nirvana era tan ultragenial... y Paramore, ahh, los AMO.
Y resulta que me he obsesionado con I'm not Okay... en especial por la guitarra y la letra, tan descriptiva XD Es como Billie Joe Armstrong en aquel show, cuando ese tipo-cuyo-nombre-no-recuerdo les robó el tiempo... ÉPICO, aunque ahorita esté hablando de Green Day y no My Chemical Romance, haha. Pero igual, el sentimiento es el mismo ;)
Oh, y aunque no te guste Crepúsculo, creo que deberías escuchar algunas canciones de las bandas sonoras, como las de Muse, Florence + The Machine, etc... son ultrageniales xD
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Me alegra que te gusten! Y de nada y felicidades!! ;D
-Pao