Gaticornios

lunes, 10 de diciembre de 2012

Premio y otras cosas.

 Oh, hey, gente probablemente libre de gente comportándose como judíos en su vida. Ooootra vez, ACLARO, mi definición de judía (o) está basada en las verduras, y en ese comportamiento a lo malilla (o) de la gente.

*Suspiro*

Bueno, pues primero que nada, gracias a Dani por el premio Fúndete ;D
Preguntas:

¿Serías capaz de dejar todo por amor? Em, no lo sé, depende... jamás he estado enamorada, así que...
¿Crees en el amor a la distancia? Si es lo suficientemente fuerte, sobrevivirá ;)
¿Quién es tu mayor ídolo/a? Ahorita mismo no tengo, pero modelos a seguir, Stephenie Meyer y Jordan Lynde *-*
¿Qué tipo de música escuchas? Rock alternativo, indie, grunge, y un poco de pop-rock.
¿Te gusta el helado? ¿Qué sabor te gusta más? CHOCOLATE CON MARSHMALLOW *o*
Si algún día tuvieras la posibilidad de elegir algún lugar del mundo dónde vivir, ¿cuál sería? Forks o La Push, aunque dudo que se pueda en La Push :/
¿Crees que los sueños se hacen realidad? Si. Incluso los del subconsciente O.O
¿Qué piensas de los amigos que cambian a sus amigos por otros? Ja! Que no son, serán, ni fueron amigos.
¿Cuál es tu comida favorita? Tacos, de casi cualquier tipo *_*
¿Te gustaría tener hijos/as? ¿Qué nombre les pondrías? Si, en especial gemelos *o* Niña, algo como Isabella, Rosalice, Java, o Rue. Niño, Seth, Emmett, o Jacob.


Mas reglas:
  • Poner el Blog de origen que comenzó el premio: podemos-juntos.blogspot.com y tambien el blog que te lo otorga. freelifesolochicas.blogspot.com
  • Da igual la temática del blog que participe, lo importante es que quieran unirse a otros blogs amigos. 
  • Se recogerá la imagen del premio.
  • Se otorgara los premios a los Blogs que se consideren buenos amigos con los que todo el mundo debería fundirse. 
  • Los blogs que recojan el premio y quieran ser unidos a "BLOGS FUNDIDOS" deben pasar por el blog de origen para ser apuntados en la lista de amigos fundidos, para ello tendrán que hacerse seguidores y dejar un comentario con la dirección de su Blog.
  • Se contestaran las preguntas que componen la palabra FUNDETE.
  • A pasar el premio a otro blog, se crearan unas nuevas preguntas con las palabras FUNDETE.
  • ¡¡¡¡¡Acuérdate de avisar a los premios nominados!!!!

Preguntas Fúndete:
Fidelidad para tí es... Estar siempre a tu lado.
Unirse a un blog significa... que te gusta.
Naciste en... San Salvador, El Salvador.
Dónde irías de luna de miel... París, o, si se pudiera, Isla Esme *LOL*
En nombre de quién nombrarías una estrellla... Ni-idea ;P
Trabajo que más te cuesta hacer... Ordenar D:
Ejemplo que das en tu vida... no ser falsa, ser como eres y no preocuparse por lo que los demás piensen.

Nominados:
Melanie.
Melodie.
Egnia.
Penguin.
Vinyet.
Patri.
Glo.

Y bueno... mi hermano está siendo assfgfghgh. Estaba yo hablando con Adriana en el teléfono, de crearle una cuenta en Tumblr, y fué más o menos así:
YO: ¿Qué tal "judío"?
ADRIANA: No...
MI HERMANO: ¡Le voy a decir a mi mami que me dijiste judío!
YO: ¡NO TE DIJE A TÍ!

YO: Y luego, resultó que tenía una casa enorme con una cabra. (hablando de un sueño que tuve)
MI HERMANO: ¡¡¡¡AJJAJAJAJAJA!!!! *Empieza a criticar*

Y así todo EL-SANTO-DÍA.
ÉL: ¿Te gustaría que pisara tu Tablet?
ÉL: ¿Te gustaría si le quebrara la pantalla con la uña?
ÉL: Tu Tablet sólo tiene libros, mi Nintendo juegos, es mejor mi Nintendo.
YO: ¡¡TU NO SABES CÓMO ES MI TABLET!! 
ÉL: Mi Nintendo es más caro. VEINTE DÓLARES.
ÉL: Facebook es el primero, TUMBLR EL TERCERO.
ÉL: Que aburrido. Tumblr.
ÉL: Mi hermanita dice que escucho pop, pero escucho rock.
YO: Ajá... rock. Sep, dime, ¿desde cuándo Payphone, Black and Yellow, Justin Bieber y Nicki Minaj son rock?
ÉL: Sabes, cuando tengas que derrotar a Bowser, bla, bla, Mario roquita, bla, bla.
YO: No uso el nintendo.

Uaassdafdsfsgffggh. *FFFFUUUU* Al niño le ha agarrado de criticar TOOOODO lo que hago, TOOOODO lo que digo, TOOOODO lo que me gusta, INCLUSO COMO RESPIRO!!!!! 
Argh. Es extremadamente irritante. Y luego se queja así: "Tu no jugás conmigo, sólo te la pasas leyendo" "a tí no te gusta lo que yo quiero jugar" e intentando usar la carta de la culpa después de molestarme.

Además, estoy siendo torturada por éso que a todas nos pasa tarde o temprano. Es más o menos así:

ÉSA-COSA-HORROROSA: Hey, ¡odiemos al mundo!
ÉSA-COSA-HORROROSA: ¡¡¡Emergenciaaaa!!! ¡A interrumpir tu muy necesitado sueño vamos!
ÉSA-COSA-HORROROSA: Ahora no podrás dormir hasta las tres de la mañana.
ÉSA-COSA-HORROROSA: ¿qué tal unos tacos de carnitas?
ÉSA-COSA-HORROROSA: ¡¡¡¡AHHHHH!!!! ¡Deprimete, Crepúsculo se acabó!
ÉSA-COSA-HORROROSA: OOOOH, como que te duele la espalda.
ÉSA-COSA-HORROROSA: Despierta! Te duele todo.
ÉSA-COSA-HORROROSA: Flojera extrema, flojera extrema everywhere!!
ÉSA-COSA-HORROROSA: El mundo te irrita ahora. Vamos, no vale la pena levantarse.

Y así continúa. Como la mayoría de lectores son chicas, seguro que saben a qué me refiero ;D He estado subsistiendo a base de Panadol, joo.

En otras noticias... 




¿  ¿¡VIERON?! Nooo, la imagen es invisible...ASFGFGFGFDFG PARAMORE SACARÁ EL CUARTO DISCO EL NUEVE DE ABRIL!!!!!!!
  Bien, Midget Apples... me retiro.
¡¡Ciao!

  -Pao

6 comentarios:

Melanie A.G dijo...

ajajajajajajjajaja NUEVE DE ABRILLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!1 ajajajajaajjaja me matto el ultimo gift!!! OYE ¡DIOS GRACIAS! por darme una hermana mayor & un hermano *perfecto* mayor NO TENGO QUE SOPORTAR NIÑOSSSSSSSSS!!! ajajaja Lo siento Pao, de verdad que orrribleeee!!!! XD

Pao D´Cid dijo...

Ajajaja SIIIII!!! Y vaya suerte la tuya .-. Aunque a veces mi hermano es un buen hermano... A VECES.
-Pao

Patri dijo...

Hai Pao, gracias por nominarme *----*
Bueno, yo solo tengo un hermano, y, bueno es pequeño y un poco irritante, pero, lo quiero mucho :*
Un beso preciosa :)

Vinyet dijo...

Holaaa!
FELICIDADESSS x el premi y gracias x nominarmeeee!!
besos

Pao D´Cid dijo...

De nada ;) Sep, el mío también es irritante, pero lo quiero...
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Gracias y de nada!!!
-Pao