Gaticornios

viernes, 28 de diciembre de 2012

Playlist de la Semana


  • House of Wolves- My Chemical Romance.
  • Animals- Muse.

  • Howl- Florence + The Machine.
  • Looking Up- Paramore.
  • Don´t wanna fall in Love- Green Day.
  • Dreams- The Cranberries.
  • Never go Back- Evanescence.
  • Crooked Teeth- Death Cab for Cutie.
  • Under Pressure- Queen ft David Bowie.
  • Use Somebody- Paramore (Original de Kings of Leon)

¡Se me están acabando las canciones de Paramore para poner! D: ¡Necesito nuevo material, AHORA!
Ah, bueno. Tengo que esperar hasta el nueve de abril. *suspiro*

-Pao


6 comentarios:

Melanie A.G dijo...

Una de green day, una de Muse y una de Paramore QUE ME ENCANTAN!!!! ajajajaj
Besos:*

Pao D´Cid dijo...

Me alegra! ;D
-Pao

Smile:) dijo...

En una palabra describo TODAS las canciones.
PER-FEC-TAS
Me encantan todas:) muchos besos bonita!

Pao D'Cid dijo...

Qué bien que te hayan gustado! ;D
-Pao

Penguin dijo...

:D Lindo.

Te nominé en mi blog :3

Besos♥

Aria dijo...

Hola pao;)
Cuanto tiempoxD
Si te soy sincera no he podido escuchar las canciones, es que ando corta de tiempo...
Pero feliz año nuevo;)
Un beso!!!