Gaticornios

viernes, 21 de diciembre de 2012

Playlist de La Semana


  • Cut Me Some Slack- Nirvana (con Paul McCartney reemplazando a Kurt Cobain)
  • That´s What You Get- Paramore.
  • Emergency- Paramore (Live Chicago 2008) (The Final Riot!)

  • White Winter Hymnal- Birdy.
  • Somebody To Love- Queen.

  • Every Rose Has Its Thorn- Poison.
  • Some Girls- The Rolling Stones.
  • Creep- Radiohead. 

  • Papercut- Linkin Park.
  • Everything you´re not- Demi Lovato.
¿Se han fijado? ¡Ya va a ser Navidad! *Trollface Excited* Noo, será Halloween e.e 
Ah bueno... yo la pasaré en Pinabete (wow hace mucho que no lo menciono) a.k.a Chalate, así que ayer Adriana me dió mi regalo adelantado... ¿¿y adivinen que era?? ¿No lo saben? ¿no? Pues les diré:
¡¡¡¡THE 2ND LAW!!!!
*Omg run* Para l@s que no saben qué es eso, es el nuevo disco de Muse... *---* Ya lo escuché, es tan asdffddhh... Sobre todo Madness y Survival, y el Prelude.
Sigo la campaña contra los haters que inició Carmen de Mi Querido Estupidiario, y yo vi en el blog de Beatriz: 


-Pao


No hay comentarios.: