Gaticornios

martes, 11 de diciembre de 2012

Interrumpimos la transmisión para darle un irrelevante mensaje...

Los signos estudiando:

Aries:
image

Tauro:
image

Géminis:
image

Cáncer:
image

Leo: (Como siempre... CONCUERDAAA!! *LOL*)
image

Virgo:
image

Libra:
image

Escorpio:
image

Sagitario:
image

Capricornio:
image

Acuario:
image

Piscis:
image

Fuente: http://neurolove.me/post/37364660778/the-signs-studying

Y ahora, un dibujo hecho por mua (del que estoy muy orgullosa) (y por alguna razón está al revez :P)


Puede volver a su tranmisión anterior. *FeelLikePresentadordeMAD*

-Pao





8 comentarios:

Penguin dijo...

JAJA, Soy de libra, y esa es mi reacción al ver la hoja que tengo que estudiar ajjjajajajj
Besos♥

Penguin dijo...

Me percaté de que me nominaste, así que cuando pueda (más bien, cuando tenga ganas) lo pondré en mi blog :)
gracias por nominarme!
Besos♥

Pao D´Cid dijo...

Jajajaja :D
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Joo, yo también hago eso de posponer las cosas XD Y de nada ;)
-Pao

Melanie A.G dijo...

& mi pregunta ahora es.... ¿Que es eso que dibujaste? °-° jejejejeje oye, no termine de captar que era PERO ME GUSSSTA ami no me salen ni los muñequitos de palitos XD jajajajaj & otra vez LEO ACERTO ;D ejejejeej así exactamnete estudio yo :)

Pao D´Cid dijo...

Ajajaja son una niña y un lobo XD Me encantan los lobos *w* Gracias!! Jeje, sep, ya somos dos ;)
-Pao

Vinyet dijo...

jajajaja me ha encantado y muy cierto.. soy LEO...

el dibujoo GENIALLLL
besos

Pao D´Cid dijo...

Yay, somos más!! ;D *FeelLikeaLeón*

Gracias!!!
-Pao