Gaticornios

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Imágenes Asfdfgghghg *u*


Hey, criaturitas del Señor!! (?) ¿Cómo les va en esta preciosa mañana/tarde/noche o lo que sea en donde vivan? A mi persona muy bien, aquí disfrutando de la maravillosa luz del sol que el Señor nos ha proveído...

Ajajaja, se preguntan, ¿y qué le pasa a ésta? Nah, es que ando feliz no se nota va? :DDDDDD Y por qué será???? Ahh, por que estoy viviendo un maravilloso día más, sin hambre ni desesperación, y- Va, va, dejo de hablar como predicadora e.e

No tiene NAAAAAADA que ver con eso.

Es que... ¡¡¡¡¡¡HOY ES EL GRAN DÍA!!!!!! El día que he estado esperando los 365 días del año, el día con el que he soñado despierta y dormida... ¡¡¡el día en que iré a ver Amanecer Pt. II!!! Claaaro, que no es seguro, que con la agenda de mi papi y eso... pero aún así estoy preparada XD
Ya tengo mi brazalete puesto, también mi blusa de Eclipse (la ÚNICA que tengo D:) y todos mis comentarios  de fan obsesionada.


También el dolor de que es la última película que vas a ver...-¡¡¡CALLA, VOZ INTERIOR!!! Qué judía -.-´ Eh, eh, no crean que soy nazi, me refiero a las verduras, que son como ejotes, las judías de comer e.e

Anda, que a ésta se le va la pinza...

Ok, ok, mis marshmallows, mis adorad@s midget apples, pondré unas cuantas varias imágenes chachis que ví en Tumblr *u*




Y ahora, los comentarios a la presente imagen por parte de mis compatriotas Tumbleros *redoble de tambores*:
"Saboreen el momento. Ellos nunca nunca volveran a estar juntos"
"Pero dijeron para siempre y siempre"
EN INGLÉS (ORIGINAL): 
Savour the moment. They’re never ever ever getting back together.
But they said forever and always."
lrrationality:

me
just
me





  
  
*LOOOOLLL!!!* Oh, amo a Paramore...

AASADFGFDHGFHFHJDF MÍSERO BLOGGER!!!!!!!!!! *¨#"&$(%)&=?/(=/(/ ME BORRÓ LA ENTRADA!!!!!!! ADDFGHJHJ D; (Cara rara, lo sé ;P)¿¡¿¡TIENEN IDEA DE CUÁNTAS IMÁGENES PUSE, EH?!?! *Golpea la pantalla salvajemente*
Vaya, que bipolar- CALLAD, JUDÍA!!!!!! En fin, pondré las imágenes otra vez *agita un puño en frustración*


  
  





(See... ésta no la había puesto antes, pero es que sigo molesta ;P)





Más furia en gifs, más furia en gifs, uh-uh... va, ok, ok, ya me he calmado... un poco XD

  

  

  

  
Ah-ja-jajajahh, no puedo esperar a verlo en pantalla *W* *Danza emocionada*





  

  

  
  









Oh-oh, lobos, lobos everywhere *danza feliz*

 
 

 
 
image







Ok, ya l@s he proveído con bastantes imágenes... y me da flojera buscar más en Tumblr xD

-Pao





12 comentarios:

Melanie A.G dijo...

Oye, Pao, ejem, ¿Te emocionaste, eh? jajjjjajajaja me encantaron TOOODAS, excepto las de crepusculo que no las entendi porque nunca me las he visto, creo que solo la 1 pero de ahí ninguna, y comenze a leer el segundo libro, porque lo vi ahí & me entro la curiosidad pero nunca lo lei verdaderamente ':$ Ya si amtame, por no ver crepusculo XD
ajajaj Besotes:3

Pao D´Cid dijo...

Ajajaja, see, me emocioné un poco... un POCO, claaro *sarcasmo* Jajaja, me alegra que te hayan gustado ^^ Y no... no creo que te mate ;) Pero si te conociera en persona te obligaria a verla... ajajaja no, probablemente no ;) Veras, soy la unica Twilighter en mi grupo, estoy acostumbrada :3
-Pao

*Daniela:Free Girl* dijo...

Hoooolaaa PAO!Mee imaginoo como andaas JAJAJAXD See a mi no me gusta crepusculo, pero si yo fuera tu estaría asiii todaa loca y emocionadaa! ^_^ La verdad es que me encantaron las fotos estan geniaaales y espero que te valla bien en la peli, mis compañeras dicen que esta genial y bueeeh no digo mas jejejeje TQM;*

Melodie dijo...

Paooo!!!! que super hiper mega genial! que vayas a ver amanecer parte 2, yo ya la vi y simplemente me encantoooo!!!! llore, enserio llore es que en una parte.... ok mejor no te la cuento, pero solo te dire algo cuando veas algo extraño, es mentiraa!!! no lo creas!!! jaja no te dire el que pero cuando veas la pelicula te daras cuenta :P Me vi todas toditas las peliculas , pero quiero leer los libros, aun no los he leido y ni los tengo T^T pero buaaano que se le puede hacer jaja xD
Besos!!♥

Pao D´Cid dijo...

Si, estaba tan genial, tan chachi, tan hipermega asddfgg *sniff* ;)
-Pao

Pao D´Cid dijo...

AAAAAHHH YO TAMBIÉN LLORE!!!! Sabia que era falso, p3ro eso no evitaba que llorara y tuviera mini-paros cardiacos D: Jajaja, y y mi papi como que "tranquila, ya calmate, " y yo llorando... Pero me ENCANTO, FUE EPICO. Peero llore aun mas con el fjnal feliz ;) Bueno, ojala los puedas leer, te los recomiendo al 10000 % Yo ya me los he leido como 10 veces cada uno ;)
-Pao

Patri dijo...

¡Hola Pao!Yo nunca vi ninguna peli de Crepesculo...Puede que hoy vea la primera pelicula (Si, ya ves, la saga acabada y yo pa' ver la primera xD).
Y me encantaron las imagenes, un besicooo :3

Pao D´Cid dijo...

Ajajaja, nunca es tarde para ver Crepusculo ;) Me alegra que te hayan gustado!
-Pao

Vinyet dijo...

Holaaaa !!!!! me han ENCANTADOO todassss !!!!! son super o.o jejejeje

besos

Pao D´Cid dijo...

Me alegra que te gusten ;)
-Pao

elena bm dijo...

jajajaja me encanta tu blog es super original y te agradeceria que te pases por mi blog
muchisimos besos de
http://theworlandmore2001ebm.blogspot.com.es/

Pao D´Cid dijo...

Muchas gracias!! Me paso en cuanto tenga oportunidad ;)
-Pao